Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.364
Reputación
46.790
Lesión de Jiménez el del Atlético. Woodgate era el sargento de hierro a su lado.

Otra cosa que sorprende es que Llorente no juega absolutamente NADA. puñetero alopécico Zidane, aquí lo hubiéramos aprovechado, jovenlandés cabrón.
algo juega,,pero saco 3 puntos hoy por tener 2 delanteros altos...un tal jovenlandesata...,,
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.548
Reputación
9.905
Lugar
Uropa
Pero qué tribunero me gusta la fruta es el alopécico jovenlandés poniendo a Rodrigo de titular hoy...
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.162
Me gusta la alineacion; veamos lo que hace Rodrigo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.162
Lo normal, es que con este equipo incluso juguemos bien, tengamos ocasiones, aunque claro, me imagino que Benzemalo terminara fallandolas.
 

eNTJ

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
9.870
Reputación
11.867
Lugar
Depende del momento
Pues yo estoy convencido de que los jugadores se implican todo lo que pueden en cada partido, el problema es ese "todo lo que pueden" del 2019 es un 50% menos efectivo que su implicación de hace 4 o 5 años. Y eso con Mourinho, Ze para los hamijos, no va a cambiar. Es verdad que puede apostar por otros jugadores con más recorrido, pero el talento que tenían en su plenitud Modric, Marcelo, Ramos, Benzema, Cristiano e incluso Carvajal, Varane o Bale, no hay forma de volverlo a conseguir.

Tendremos más orden, más sentido, una idea y un proyecto coherente pero Benzemá en sus buenos tiempos hacía cosas que no creo que se las veamos a Jovic. Es que hasta Isco, Asensio o Lucas Vázquez hacían partidos de jugadores top. Pero bueno en este hilo lo que se lleva es llamar patapalo cabrón y topo alopécico a jugadores como Raul y Casillas que sólo han ganado tres Copas de Europa ( más pequeñeces como mundiales y eurocopas) Ahora toca decir que Florentino y Zidane han arruinado al club y le están robando el prestigio de décadas. Pues perfecto, todo ok, José Luis.

Lo de Mourinho es una engannifa. Lo primero, porque el problema del Madrid no es de tecnico, es de jugadores. Lo segundo porque a pesar de que algunos de sus palmeros hable de limpias milagrosas lo cierto es que tenemos a bastantes jugadores de los que el club se quiere deshacer pero no puede porque tienen contratos largos y no los quiere nadie y ahi estan ocupando fichas, por lo que la renovacion de la plantilla tiene que hacerse despacio y a cuentagotas. Lo tercero, porque los grandes jugadores de esta generacion ya estan en manos de los equipos de jeques o de la Premier y tenemos que elegir entre hipotecar el club en medianias (hola Kane) con las que tampoco ganariamos nada o esperar a que la generacion de los Vinicius y compannia explote. Lo cuarto, porque todos sabemos que la combinacion de jugadores blindados + Mourinho en uno de sus ataques a ver quien manda va a acabar en la cuarta vez seguida que le hacen la cama y lo echan.

Mourinho en resumen no soluciona ninguno de los problemas que ya tenemos y ademas nos trae varios problemas suyos propios. El aficionado madridista medio tiene que aprender a ser paciente, no le queda otra.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
Parada salvaje de Courtois...de todos modos esto huele a pase a la Europa League por la vía rapida...

Es da repelúsnte Benzemalo, que lastre de tío.
 
  • Zanx
Reacciones: ccc

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.162
progenitora de dios, pero esto que es? Tenemos portero?
 

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Lo que decía esta mañana, hoy toca ganar para seguir viviendo del cuento...0-1. ZZ se come el turrón, que mala noticia