Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
Y lo pudimos haber fichado, lo de ZZ es de traca...yo desde lo de Kepa y las injusticias con los jóvenes, James-Bale y compañía le he perdido toda la fe...quiero que venga Mou y ventile la hez de ese vestuario...aunque estemos 5 años sin ganar nada. Perdimos el tiempo el año pasado y este va a ser igual o peor...ahora un 1-0 al Salzburgo es un buen resultado y encima sacando pecho con el sistema de 3 centrales. No quiso a Hermoso, todo son improvisaciones.
Tio es que ficha uno bueno, no a 40 menas de hez a ver si alguno sale bienm
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Y lo pudimos haber fichado, lo de ZZ es de traca...yo desde lo de Kepa y las injusticias con los jóvenes, James-Bale y compañía le he perdido toda la fe...quiero que venga Mou y ventile la hez de ese vestuario...aunque estemos 5 años sin ganar nada. Perdimos el tiempo el año pasado y este va a ser igual o peor...ahora un 1-0 al Salzburgo es un buen resultado y encima sacando pecho con el sistema de 3 centrales. No quiso a Hermoso, todo son improvisaciones.
el 5 3 2 ya lo hizo lopetegui el año pasado..cuando habia que salir a tumba abierta en el camp nou...,pero para que lopetegui ya habia sido destituido en el partido del alaves... lo cual me parecio estupido visto luego el 3 a 0 del eibar o lo del spartak...
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Hazard no juega en su banda (o en el centro), Benzema de delantero centro, ningun creador de juego (Modric no lo es),....,nombres y poco mas. en diciembre hemos perdido la liga.

Aqui hay alguna gente que dice, que los esquemas no son importantes y desde luego no lo son mas que los jugadores, pero tampoco puedes poner a los jugadores fuera de su contexto.

Con lo que tenemos a mi me cuadra algo mas como:

hazard/vini --- jovic/mariano ------bale/brahin/vazquez
--------v.d.beek/modric/savic----------kroos/savic------------
----------------casemiro/savic-------------------------------
----mend---i-ramos --- varane ------ carvajal ------------------------
---------------------courtois-------------

Para mi:

- A Neymar no lo necesitamos, ya tenemos a Hazard y no hay conflictos de pasta,...,en el vestuario.
- Eriksen no tiene sentido si tienes a Kroos (que ultimamente no se ha lesionado mucho). Por 50M€ nos lo podriamos pensar.
- Beek, puede ser una opcion interesante, pero no soluciona el problema.
- El fichaje es Savic: puede jugar en todas las posiciones (exceptuando quizas la de Kroos). Y este, podria jugar de forma puntual por Casemiro, a Pogba no lo veo, mas que nada por actitud.

A mi el unico fichaje que me apasiona es´: Savic y que ZZ quite a Benzema y ponga a Jovic. Como Savic, me ilusiona unicamente por el esquema y a Benzema lo veo como uno de los males de este madrid, prefiero que ZZ se vaya a la fruta calle y ya esta: ese seria el fichaje. y es lo que yo ya lo veo venir:

- ZZ dimite o lo echan en Diciembre.
- Raul coge el puesto: la gente se ilusiona, por las mentiras de la prensa.
- Florentino y Raul se van a la fruta calle al final de temporada, pues todo va casi a peor.

Y empezamos un nuevo ciclo: reconstruccion de verdad,....,la cuestion es si competiremos en champions o no.
y que tal un 4-4-2 rombo?

titulares

neymar-------benzema
--------hazard--------
modric--------fichaje (v.der beek,bruno fernandes,savic)
--------casemiro------
mendy-varane-ramos-carvajal
-----------curtois----------


suplentes
vinicius--------rodrygo
--------james----------
kroos---------isco-----
-------valverde-------
marcelo-militao-nacho-odriozola
----------lunin---------------

bajas : bale , keilor, l.vazquez,mariano,kubo (cedido),brahim (cedido)

mp detrás de los puntas es una posición que llevamos mucho sin usar y teniendo en cuenta lo que tenemos (james,isco,odeegard,kubo,etc.) yo creo que no estaría mal usarla.


Hazard por detras de 2 puntas, neymar está claro que ahora mismo no ilusiona tanto como mbappe, pero quizás se podría sacar por un precio relativamente baja y al menos tiene marketing... y parece que va a venir.

Savic me gusta, pero tb bruno fernandes (32 goles 18 asistencias la temporada pasada)
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Hay que fichar a Neymar aunque solamente sea para quitárselo al Barcelona, porque con este tío juntarían una delantera que o fallan mucho atrás o ganan hasta la Copa del Rey con los reservas... Por otra parte, nos falta gol, y sería una buena opción, siempre que no se lesione mucho, claro...
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Estais viendo a joao felix? jorobar es mejor que negricius, rodrigo, brahim,kubo, y su querida madre
También hay que decir que ha costado más que los 4 juntos, quizás tenga que ver



vini (45),rodry(45),brahim(17),kubo(0)=107
joao felix=127

el equipo del pueblo
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
A ver, es que se me inflan las pelotas cada vez que lo pienso:

- Florentino quiere reconstruir el puñetero equipo, vende a Ronaldo, ficha jovenes,....,y a las primera de cambio nos cuela a ZZ.

- zz pasa de todos los jovenes, exige mas que cualquiera y por el, volveriamos a fichar a ronaldo.

A uno hay que echarlo por definir una politica y despues contradecirse con la eleccion del entrenador, pero claro, cuidado que ya empezaban a mirar al palco.

A otro hay que echarlo porque no da y punto,....,no hemos empezado la liga y aunque hemos fichado a hazard, el equipo no ilusiona una hez, ha habido jugadores para comprar, hemos podido crecer con jovenes,...y hemos estado hablando de fichar a pogba por 175m y ahora lo mismo de neymar,...,eso si, el equipo no juega a una hez

A la fruta hez, este anyo voy a ver mas partidos de la real que del real.
 

bobochat

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Mensajes
326
Reputación
420
Hoy en día D. Costa, Garrincha, Ufarte, Vinicius, Deulofeu, no valen una hez, según el manual del Entrenador posmoderno. L. Vázquez es el modelo actual. Jugar por la banda o al contraataque es de pobrecitos.Rabiot y Costa eran dos chollos evidentes a coste cero pero si no fichas mínimo 50 kilos no eres nadie.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
Estais viendo a joao felix? jorobar es mejor que negricius, rodrigo, brahim,kubo, y su querida madre
Eso es MENTIRA.
En el Marca dicen que Vinicius es candidado a balón de oro.y YO ME LO CREO. ël dice que lo va a ganar en unos añitos, Y YO ME LO CREO.
Rodrygo fue candidato al mejor jugador de menos de 21 años del mundo el año pasado justo después de ficharlo sin haber jugado ni una pachanga en Europa.
Y este nosequé Félix...que ha salido de vaya usted a saber donde.....y que ni siquiera hace reverencias a sus compis de vestuario como Kubo ni le sigue "las bromas a Ramos" no va a hora a copar las portadas que con tanto esfuerzo le ha costado conseguir a Vinicius. De ninguna forma.
Advenedizo.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
A ver, es que se me inflan las pelotas cada vez que lo pienso:

- Florentino quiere reconstruir el puñetero equipo, vende a Ronaldo, ficha jovenes,....,y a las primera de cambio nos cuela a ZZ.

- zz pasa de todos los jovenes, exige mas que cualquiera y por el, volveriamos a fichar a ronaldo.
A Florentino le superó la situación el año pasado y tomó una decisión impulsiva cargándose a Solari y fichando a Zidane... La temporada ya estaba perdida, quizás hubiera sido mejor llegar a mayo y pensar friamente cuál era la mejor opción... Porque es absurdo fichar a un entrenador, que ya conoces, que no apuesta por los jóvenes, mientras que la apuesta del club estos dos últimos años es precisamente el fichaje de futuras potenciales estrellas... Al final Zidane se está cargando el proyecto del club, algo inaudito, porque si se lo cargan a él en tres meses, en el palco se les va a quedar cara de iluso... Hemos regalado a uno de nuestros rivales un jugador de calidad como Marcos Alonso, y casi regalamos también al mejor jugador del europeo sub-21 de este verano, seguro que a última hora alguien pensó que era una barbaridad y lo cedieron...
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
@ESPNDeportes

Fuerte discusion entre Zidane y Florentino Perez por el fichaje de Neymar Jr. Al parecer el Real Madrid ya tendria un acuerdo con el jugador y el PSG y el entrenador habria echado atras el fichaje en el ultimo momento, amenazando al presidente con dimitir si se produce el fichaje.
ese tuit es real? de cuándo es? he mirado el muro de espndeportes y no lo veo.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
No sé si te vale con esto o quieres algo más rellenito y caliente en el trastero.

Ver archivo adjunto 137619
Petrovic tuvo 2 etapas en la NBA. En Portland el entrenador no confiaba en él. En los nets recuperó la confianza.

La última temporada hizo 22 puntos de media que estaba más que bien, sobre todo en los 90 donde en la NBA se tomaba más en serio la defensa que ahora.

Sabonis hizo números más que aceptables, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas. Si Sabonis hubiera tenido sus condiciones físicas sin los problemas de talones, habría sido un 5 determinante en aquella época de la nba. Todavía recuerdo a Sabonis antes del comienzo de su calvario con las lesiones en la final de Seúl 88, donde se merendó con patatas a un tal David Robinson.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk