Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Coleguitas, esto ya no es un club serio



Así no se va a ninguna parte, vergüenza.
Exacto, no se si serán los años, que cada vez estoy más viejo y gruñón pero ESTO no es el Real Madrid. Estoy empezando a coger distancia de todos mis afectos y querencia anteriores. Si encima lo llenan de jugadores de comportamiento simiesco, y no me refiero ni a la raza ni al color de piel, estoy por cambiarme al Real Valladolid o al Guijuelo de Salamanca.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Florentino es lo mejor que le ha pasado al Madrid en décadas.

Ojala se quede muchos años.
Florentino ha hecho mucho por el Madrid, ha sido un gran presidente... Pero no ha gestionado la renovación del equipo, que debería de haber empezado la temporada pasada, aprovechando la marcha de CR7. No renovar la plantilla el año pasado significó una temporada desastrosa y lo peor es que la mayoría de jugadores se devaluaron, muchos por debajo de la mitad de su precio un año antes... Este año se ha intentado una renovación, pero ningún equipo grande quiere fichar jugadores tan devaluados. Sin grandes ventas, no hay grandes fichajes y se vuelve a aplazar otro año más una renovación muy necesaria... Creo que Florentino debería haber previsto que la temporada pasada sin CR7 no iba a ser buena y haber vendido activos en su mejor momento.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Tal y como están las cosas lo sensato es fichar a los dos, Neymar y Pogba, por mucho ardor de estomago que nos den.

Estamos demasiado mal y hay que tragarse el sapo. Si cuestan 350M se sueltan y a tomar por trastero. Me acuerdo del repruebo puro que le teníamos a Drazen Petrovic por las humillaciones brutales a las que nos sometió con la Cibona en los 80, se le odiaba más que nadie en el mundo. Y lo ficharon y al día siguiente fue el nuevo héroe e ídolo local.

La diferencia con ellos y sin ellos es descomunal. Tenemos un equipo muerto y las audiencias van a caer empezando por mi que el año pasado dejé de ver los partidos de liga y copa en noviembre, muchísima gente se dio de baja y palmaron pasta por un tubo.

Espero que Florentino eche hoy mismo a Zidane y fiche a los dos badulaques esos. Hasta Mourinho suena deseable viendo lo que hay. Mou sí que podría levantar el equipo de muerto a campeón, aunque hay que pagar varias facturas, entre ellas que sus equipos dan mucho ardor de estomago y aguantar sus lloros y coñazos constantes.
Recordemos lo buen que nos vino el fichaje de Drazen, como nos humilló el Barcelona de Epi en Liga (con uno de los arbitrajes más esperpénticos de la historia) y como al año siguiente nos dejó para irse a Portland. Si fichas a gente problemática acabas teniendo problemas. Ni Neymar ni Pogba, tiene que haber otras opciones más razonables en el mercado.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.334
Reputación
36.385
Exacto, no se si serán los años, que cada vez estoy más viejo y gruñón pero ESTO no es el Real Madrid. Estoy empezando a coger distancia de todos mis afectos y querencia anteriores. Si encima lo llenan de jugadores de comportamiento simiesco, y no me refiero ni a la raza ni al color de piel, estoy por cambiarme al Real Valladolid o al Guijuelo de Salamanca.
Es que esto no es serio, todos los que salen son una panda de besugos, que además no aportan nada al equipo. Karim, Ramos, Marcelo, Isco, Vazquez...

Nada es casual, esa gente está mas centrada en hacer el estulto que en jugar a fútbol, no son profesionales, son ralea.
Me pasa igual, cada vez veo menos partidos del Madrid, lo de Ramos grabando un documental mientras nos eliminaban de la champions ya fue el colmo.

Lo mejor es empezar a ver otros deportes donde se lo tomen mas en serio, esto es una tomadura de pelo.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Florentino ha hecho mucho por el Madrid, ha sido un gran presidente... Pero no ha gestionado la renovación del equipo, que debería de haber empezado la temporada pasada, aprovechando la marcha de CR7. No renovar la plantilla el año pasado significó una temporada desastrosa y lo peor es que la mayoría de jugadores se devaluaron, muchos por debajo de la mitad de su precio un año antes... Este año se ha intentado una renovación, pero ningún equipo grande quiere fichar jugadores tan devaluados. Sin grandes ventas, no hay grandes fichajes y se vuelve a aplazar otro año más una renovación muy necesaria... Creo que Florentino debería haber previsto que la temporada pasada sin CR7 no iba a ser buena y haber vendido activos en su mejor momento.
Ya se ha comentado muchas veces este caso, no había presidente en el mundo capaz de cargarse a una plantilla que acababa de ganar su tercera "Orejona" seguida. A Cristiano se le vendió porque llevaba dosaños pidiéndolo públicamente. Después de la final de Kiev sobraban 4 o 5 titulares, pero era imposible explicarlea la grada del Bernabéu que tocaba renovación. Modric, Ramos, Marcelo, Isco, Cristiano y demás eran intocables y no se puede asumir la presión que le iba a venir encima después de renovar media plantilla y empezar a pesar nivel competitivo.
 

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Recordemos lo buen que nos vino el fichaje de Drazen, como nos humilló el Barcelona de Epi en Liga (con uno de los arbitrajes más esperpénticos de la historia) y como al año siguiente nos dejó para irse a Portland. Si fichas a gente problemática acabas teniendo problemas. Ni Neymar ni Pogba, tiene que haber otras opciones más razonables en el mercado.
No recuerdo que fuera problemático Petrovic, ¿lo fue en el Madrid? Sí recuerdo que ganamos la Copa y la Recopa con él y que metió 60 puntos en esa final y que en las semis por fin conseguimos ganar a la fruta Cibona que era una pesadilla generacional. Cómo nos bailaban... qué buenos eran. Aún recuerdo al estulto mongolazo de Iturriaga picado a muerte con Drazen en esas eliminatorias megamíticas. No he visto un jugador europeo mejor que Petrovic, ni Sabonis siquiera. Luego se fue a Portland y era suplente sin jugar nada. Ese era el nivel de los americanos por entonces. El mejor jugador europeo de todos los tiempos era un suplente de un equipo malísimo. Por cierto que se mató muy cerca de donde yo vivía en Alemania por entonces. Vaya shock fue la noticia, ¿verdad?

Me dan pereza mortal Neymar, Pogba y Mou, quizás tengas razón y sea mejor tirar sin ellos y empezar de cero sin mirar atrás porque son estrellas pasadas también. Pogba aún tiene carrete pero pufff que perezón de negrazo de la religión del amor rapero de banlieue francés. Lo tiene todo, no le falta detalle chungo.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Ya se ha comentado muchas veces este caso, no había presidente en el mundo capaz de cargarse a una plantilla que acababa de ganar su tercera "Orejona" seguida. A Cristiano se le vendió porque llevaba dosaños pidiéndolo públicamente. Después de la final de Kiev sobraban 4 o 5 titulares, pero era imposible explicarlea la grada del Bernabéu que tocaba renovación. Modric, Ramos, Marcelo, Isco, Cristiano y demás eran intocables y no se puede asumir la presión que le iba a venir encima después de renovar media plantilla y empezar a pesar nivel competitivo.
También Bale y Marcelo amagaron con marcharse el verano pasado, incluso Modric lanzó rumores, pero a diferencia del caso de CR, no se quisieron escuchar ofertas... No hacía falta cambiar la plantilla, solamente vender a buen precio a 4 o 5 jugadores, entre los que se querían ir y los que ya se veía el descenso de su máximo nivel... El primer error fue fichar a un entrenador sin gran personalidad, como Lopetegui. Otro entrenador hubiera peleado por muchos más cambios, mientras que Lopetegui aceptó lo que le dieron... Es probable que el error fuese provocado porque nadie quería ser entrenador del Madrid después de Zidane, es cierto, pero también es verdad que a Florentino le vino muy bien un entrenador que no le iba a tocar los narices en el verano...
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
neymar-benzema-hazard
--v.d.veek---------modric
-----------casemiro------
marcelo-ramos-varane-carvajal
-----------curtois-------------

equipazo nivel real madrid.


Pero casi mejor esperar a mbappe, cobra demasiado y ya esta cada vez más viejo
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
La semana que viene se cierra lo de Neymar . Aunque no es descartarse que se cierre su llegada hpy o mañana
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.173
Reputación
78.263
Si vamos en serio con los tres centrales necesitamos otro y a ser posible zurdo o que haya jugado de lateral izquierdo. No es necesario que sea tan bueno como Lucas Hernández pero si un poquito mejor que Hermoso.

Mañana en Roma será interesante ver la alineación, si saca lo de Salzburgo con Modric por Isco es que va muy en serio con el 3-5-2.

Lo de Neymar no lo veo, genera muchos derechos de imagen que el Madrí se queda con parte de ellos. Probablemente prefiere volver al Barcelona y un intercambio dinero + Dembele por él es lo que mejor encaja.

El dorsal 7 es para Hazard, el mensaje a Mariano es muy claro, lárgate.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Buuuf todo parece indicar que Ney acabara en nuestras filas, no se que pensar compañeros, de verdad que no lo sé.
Por un lado a los culerdos les joroba pero no podemos vivir de jorobar a esa infecta basura llamada farsa.
Por otro lado el chaval es un crack es indudable pero también es un tipo conflictivo y con muchas lesiones.
Supongo que en la balanza es positiva su incorporación pero da miedito.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.728
Reputación
105.020
La semana que viene se cierra lo de Neymar . Aunque no es descartarse que se cierre su llegada hpy o mañana
¿Y de ser cierto qué opina Zizou? El prefería a Paul Labile Pogba... Neymar es un gran jugador, pero viene con el paquete completo.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.451
Reputación
16.284
Lugar
Valhöll
Si no sale nadie no sé yo si vendrá alguien más.
A ver si se cierra al menos la salida de Mariano. Y colamos al monaguillo y a Bale por Neymar.