Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
No suelo postear, por aquí por que si la guardería ya es troll de por sí , no quiero ni pensar en futbol, pero os cuento una cosa quien me quiera creer, que me crea, el que no pues mejor para el.

Ayer un montón de insiders de twitter, publicaron que hay oferta del madrid por neymar , cesión de 1 año con opción de compra al siguiente por 180 millones,

Normalmente yo del humo de los insiders me creo 0, pero da la casualidad que hará cosa de semana y media o así estuve comiendo en madrid con un amiguete personal que se dedica a esto de la representación de futbolistas,
( Ni me preguntéis cuales lleva por que no tengo ni idea, se que muchos son chavales de cantera alemana , que es donde el se mueve, sobre todo creo que hamburgo, nuremberg y equipos de esos)

El caso ,es que me contó que había estado en no se que curso de los agentes FIFA, en basilea en suiza y allí estaba el abogado de Neymar y parece ser que tuvieron una conversación , donde efectivamente le confirmó que esto de la operación de la cesión de 1 año mas luego opción de compra , por 180 millones era correcto.

Y que el madrid se lo está pensando ,por que Neymar padre, tiene denunciado al barcelona por un montón de pasta y volver a barcelona le supone quitar la denuncia, y que el jugador y el padre, prefieren el madrid antes que el barcelona.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
A Vinicius no se le debe comparar nunca con Messi o CR, son jugadores completamente diferentes. Hay que compararle con Iñaki Williams o Dembelé, que son como Vini jugadores explosivos, con una velocidad endiablada, y que al llegar al área le dan el pase al utillero y cuando disparan matan más palomas que otra cosa. Vale que de vez en cuando hacen goles espectaculares y jugadas geniales, pero nadie en el Athletic ni en el Barça esperan que vayan a hacer 30 goles y 15 asistencias en una temporada, saben que no tienen esas cualidades.

Y Vinicius es exactamente igual a esos jugadores, por eso me resulta incomprensible que la merengada tenga la esperanza de que algún dia Vinicius se convierta en un goleador o en un excelente pasador.
Bueno quizas pienso que puede ser un gran pasador porque, de hecho es ya un gran pasador :



7 goles y 13 asistencias en 2170 minutos, lo que hace una acción de gol cada 108.5 minutos. Si piensas que no tiene margen de mejora a partir de esto allá tú, pero no quieras hacer creer a los madridistas que vinicius no es la joya que apunta a ser.
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Fijate la diferencia entre nosotros y culerdos...nunca hablamos mal de Dembele,es un chavalote simpaticon en cambió ellos obsesionados en que fracase la carrera de Vini.
El farsa es el cáncer del futbol y espero que algún día la gente del futbol lo entienda.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Fijate la diferencia entre nosotros y culerdos...nunca hablamos mal de Dembele,es un chavalote simpaticon en cambió ellos obsesionados en que fracase la carrera de Vini.
El farsa es el cáncer del futbol y espero que algún día la gente del futbol lo entienda.
Sin hablar de como le han dolido la carrera a malcom, se lo quitan a la roma para dejarle un año en el banquillo y venderlo a rusia, pobre chaval...
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Que malos son los del Barsa ehhh cachopo aquí todos tienen quince años o que?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Yo también quiero que me joroben la carrera asi, con un contrato de 5 años a mínimo 3 o 4 kilos limpios por año...

Aparte de que el cache que te da haber jugado en el farsa casi te garantiza poder encontrar equipo hasta que te retires, fruta vida tete...
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
Yo también quiero que me joroben la carrera asi, con un contrato de 5 años a mínimo 3 o 4 kilos limpios por año...

Aparte de que el cache que te da haber jugado en el farsa casi te garantiza poder encontrar equipo hasta que te retires, fruta vida tete...
Y yo aún diría más.
Futbolista en Rusia. En RUSIA.
3-4 kilos limpios EN RUSIA.
5 años. Lejos de los focos y jugando contra el Lokomotiv.
Eso es vida. Sartenskis de ciencia ficción día si y día también. A pelito.
Solo falta que le hicieran un Bale y así ni siquiera tendría que jugar ni contra Lokomotiv.
Eso si, lo del golf está más complicado en invierno. Pero oye. Para eso están los jets privados.

Bueno, y James? Se lo cedéis al trilero De Laurentiis o nos lo vendéis al Aleti por 30 kilos el 31 de Agosto?
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Fijate la diferencia entre nosotros y culerdos...nunca hablamos mal de Dembele,es un chavalote simpaticon en cambió ellos obsesionados en que fracase la carrera de Vini.
El farsa es el cáncer del futbol y espero que algún día la gente del futbol lo entienda.
No hablais de dembele igual q los cules no hablan de lucas vazquez, casillas o muchos otros.

El cancer del fútbol sois vosotros, q os creeis los mejores cuando da pena veros jugar hasta cuando ganais
 

Neo19

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
404
Reputación
322
Si es verdad que nos ceden a Neymar con compra el año que viene, hágase...

Necesitamos talento y gol para competir por todo, y Neymar lo tiene.

Después ya es cuestión del entrenador y del club meterlo en vereda y que sea profesional...
 

Neo19

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
404
Reputación
322
Igual es que Pogba es imposible de fichar...y esos dos son las siguientes opciones.

Desde luego necesitamos dos centrocampistas que solo tenemos 4,uno muy joven Valverde y otro muy viejo Modric