Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.763
Reputación
35.943
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
a mi lo que tiene que explicarme alguien es por que el Barca nunca tiene tenporadas de transicion,gane o pierdan siempre estan compitiendo hasta el final (en liga al menos) y siempre parecen tener buen equipo...
porque THETINGLAO los mantiene arriba a base de penaltys y expulsiones

 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Qué cachopo es que además m

To lo defiendo con hechos objetivos. Su misión no es meramente dar asistencias o goles, es romper las líneas contrarias, desgastar al enemigo, darle pulmón y explosividad al partido(no olvidemos que tb es bueno en defensa, no veas los carretones que se peg apara defender). ¿Recuerdas lo que hizo contra el Atlético? El gol nace de él, aunque la asistencia la dé Mendy el gol lo meta Benzema, aunque no figure en las estadísticas. En cierto modo, lo que se le pide a Vinicius es lo que hacía Marcelo en sus mejores tiempos. Recuerda lo que hizo también contra la Real: ¿Acaso no fue de crack lo que hizo?
Onésimo + Robinho = Vini Boy

 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.522
Lugar
Madrid
La sensación es que el domingo la gente se puede subir al carro, o pedir dimisiones.

Falla la delantera. Al resto del equipo poco se le puede decir. Hoy en defensa, como casi siempre, apenas se ha concedido nada al Levante. Es un golazo terrible, aparte de eso, lo dicho, muy poco nos han llegado (Y si tenemos opciones en Liga, es precisamente por este motivo, por la defensa). Y se ha generado lo suficiente para haber ganado el partido con comodidad. Pero si fallas tantísimo en el remate final, es IMPOSIBLE.

La delantera ha sido frutapénica. Lo que pasa que decir que se pierde un partido por culpa de los delanteros suena "raro", pero es la realidad. Hoy nos vamos con un 0 a casa por culpa de la delantera.
Pero el día del Celta apenas se llegó arriba y nos metieron dos goles... Al final, por unos o por otros, hemos perdido 5 puntos en dos partidos que parecían sencillos... La próxima semana ganar los dos partidos solamente nos mantendría con vida. Perderlos implicaría pensar ya en la próxima temporada...
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Busi no tiene recambio
¿Y el nuevo Koeman qué ha pasado, ha salido pepino? Decían que era buenísimo. Anda que vuestros fichajes son aún peores estos años. Solo con Dembelé, Coutiño, De Jong y Griezmann ya habéis batido el record de la historia de palmar pasta en fichajes fail. ¿Qué estamos hablando, de 500 kilos tirados en los cuatro?
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Onésimo + Robinho = Vini Boy

Mírate sus vídeos de Brasil. Al llegar aquí se lo sometió a una campaña de linchamiento por parte de los antimadridistas que le hizo perder la fe en el gol. La ansiedad lo consumió y a partir de entonces se centró en romper líneas y bajar a defender.

Repito, tiene muchas cualidades. Los que le hemos seguido en Brasil y en el Castilla lo sabemos. Tb es un excelentísimo lanzador de faltas. Su problema con los goles es un mero bloqueo mental
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Mírate sus vídeos de Brasil. Al llegar aquí se lo sometió a una campaña de linchamiento por parte de los antimadridistas que le hizo perder la fe en el gol. La ansiedad lo consumió y a partir de entonces se centró en romper líneas y bajar a defender.

Repito, tiene muchas cualidades. Los que le hemos seguido en Brasil y en el Castilla lo sabemos. Tb es un excelentísimo lanzador de faltas. Su problema con los goles es un mero bloqueo mental
Pues vale, cuando sea un crack que vuelva, que yo pago por ver al Madrid y no quiero que me estafen cada año con promesas y con tirar liga y copa con jugadores de baja calidad siendo el club más rico del mundo. Yo encantado de que triunfe y tengamos un crack por 45 millones, pero paso de que ocupe un puesto en el campo y la plantilla con ese nivel insuficiente. Cuando sea bueno que vuelva de la cesión.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pero el día del Celta apenas se llegó arriba y nos metieron dos goles... Al final, por unos o por otros, hemos perdido 5 puntos en dos partidos que parecían sencillos... La próxima semana ganar los dos partidos solamente nos mantendría con vida. Perderlos implicaría pensar ya en la próxima temporada...
A ver, esta semana te juegas mucho.

El partido de Liga, si el Barcelona se nos fuera a 5 puntos, la verdad que sería muy difícil recuperarlos. No digo imposible, porque tiene un calendario complicadete. Tiene 2-3 salidas muy chungas (Sevilla, Villarreal...) y tiene que recibir a la Real Sociedad o al Atlético. Lo que pasa que nosotros ya no nos podríamos dejar casi nada por el camino. Si ganamos o empatamos, la cosa va a estar cerrada hasta el final. Lo que da rabia es pensar que con el Clásico dejabas la Liga ganada al 80% y ahora fijate. Nos hemos dejado la ventaja en el peor momento.

El partido de Champions, salvo que haya un resultado muy contundente, queda todo para la vuelta.

También es importante lo que pueda hacer el Barcelona, las noches europeas del Barcelona en Italia suelen ser muy nutritivas, y al final estamos los dos ahi en el límite. Como digo, esta semana puede hacer que lo de hoy sea "una anécdota" o puede que nos comamos otra semana del horror. Creo que los jugadores lo saben. Y la afición, también.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.573
Reputación
199.757
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
a mi lo que tiene que explicarme alguien es por que el Barca nunca tiene tenporadas de transicion,gane o pierdan siempre estan compitiendo hasta el final (en liga al menos) y siempre parecen tener buen equipo...
Este video te explica la estrategia por la cual sucede eso

 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Mírate sus vídeos de Brasil. Al llegar aquí se lo sometió a una campaña de linchamiento por parte de los antimadridistas que le hizo perder la fe en el gol. La ansiedad lo consumió y a partir de entonces se centró en romper líneas y bajar a defender.

Repito, tiene muchas cualidades. Los que le hemos seguido en Brasil y en el Castilla lo sabemos. Tb es un excelentísimo lanzador de faltas. Su problema con los goles es un mero bloqueo mental
A Benzemalo, sin embargo, se le perdona todo: Hoy ha fallado 2 goles como soles. Pero en la radio ni pio: Es que con Ronaldo se fueron 50 goles, que Bale no ayuda...Pero a ver,


NADIE VA A DECIR QUE BENZEMIERDA ES MAS MALO QUE UNA hez PINCHADA EN UN PALO?
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Pues vale, cuando sea un crack que vuelva, que yo pago por ver al Madrid y no quiero que me estafen cada año con promesas y con tirar liga y copa con jugadores de baja calidad siendo el club más rico del mundo. Yo encantado de que triunfe y tengamos un crack por 45 millones, pero paso de que ocupe un puesto en el campo y la plantilla con ese nivel insuficiente. Cuando sea bueno que vuelva de la cesión.
A ver, es que no es un delantero centro. Es un extremo. Y, vuelvo a repetir, ahora mismo no hay nadie mejor en esa posición en el Madrid. Lo hace mejor que Hazard.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
A Benzemalo, sin embargo, se le perdona todo: Hoy ha fallado 2 goles como soles. Pero en la radio ni pio: Es que con Ronaldo se fueron 50 goles, que Bale no ayuda...Pero a ver,


NADIE VA A DECIR QUE BENZEMIERDA ES MAS MALO QUE UNA hez PINCHADA EN UN PALO?
Yo lo he dicho. Es un jugador INSOPORTABLE. Es el Mariano Rajoy del fútbol. Es Rajoy hecho jugador.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
¿Y el nuevo Koeman qué ha pasado, ha salido pepino? Decían que era buenísimo. Anda que vuestros fichajes son aún peores estos años. Solo con Dembelé, Coutiño, De Jong y Griezmann ya habéis batido el record de la historia de palmar pasta en fichajes fail. ¿Qué estamos hablando, de 500 kilos tirados en los cuatro?
De Jong es muy muy bueno pero no tiene el tipo de juego para ocupar en solitario el mediocentro como hace Busi. En el Ajax jugaban con doble pivote y él era quien tenía la libertad de subir arriba con la pelota en los pies. Es un tio de largos recorridos con balón en los pies y buena llegada al área, sus caracterísicas son muy diferentes a las de Busi y el Barcelona sigue necesitando un recambio para él.

El resto de fichajes si que son frutapénicos. Si por un fichaje fallido de más de 130 millones ya se deberían de pedir responsabilidades, por 3 se debería de pedir directamente la cabeza de alguien, pero literalmente con guillotina incluida. Yo soy muy crítico con la directiva del Barça y sus fichajes, suerte que la pañolada que ha habido hoy en el Camp Nou parece que el final de Bartomeu se acerca.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
A ver, es que no es un delantero centro. Es un extremo. Y, vuelvo a repetir, ahora mismo no hay nadie mejor en esa posición en el Madrid. Lo hace mejor que Hazard.
Claro no hay nadie mejor porque se está fichando a promesitas de hez a precios muy caros que ocupan las plazas de los grandes jugadores que deberían estar ahí. Mejor que Hazard vale, pero Hazard he demostrado ser un supercrack mundial, fue el mejor del mundial 2018 y mejor jugador de la Premier, y aunque a ninguno nos ha convencido nunca su fichaje, debe jugar para coger la forma alternándose con Vini que está más en forma, pero ambos son para trapaso inmediato y coger lo que te den.