Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.799
Reputación
4.101
Sidra se empeña en hacer equipos que no meten gol, son muy cucos para ver un entrenamiento de tíos que hacen rondos a nivel técnico brutal, la primera parte ha sido un entrenamiento de toque y presión de alto nivel, pero diseñado para no meter un pvuto gol ni a un equipo de abuelas charogenarias.

Benzema, Isco y Asagd en el mismo equipo con Modric y Kroos por detrás es una condena a no meter un pvuto gol ni a un equipo de amputados con lepra. Hacen muchas cosas bien peor no van a meter un puro gol jugando así.

¿Por qué se empeña el bereber autista de los narices en meter poco a poco al equipo contrario en su área si no tienes arietes con dominio aplastante del juego aéreo como etniano Robando? ¿Quién va a ganar un remate aéreo en el área a armarios que esperan centros mirando al balón de cara? ¿Pero qué sentido tiene toda esta estrategia de hez si alienas tres enanos y un nueve que lo mejor que hace es fuera del área? jorobar, deja que salgan para que te dejen huecos a su espalda, en algún intercambio les puedes pillar, que ya no está Ronaldo, bereber de los cvojones, deja que el equipo contrario salga, leche.

Asagd es Isco vitaminado, es lo que debería ser Isco si lo que dice la prensa fuera verdad. Pero es que Isco no tiene gol de élite. Hazard no tiene gol de élite. Nadie de los que han salido de inicio tiene gol.

Yo también creo que Vinicius genera más OCASIONES de peligro que Panzard, sabemos que Vinicius falla porque el mamonazo tiene un talento brutal para generar fases finales de jugada, por muy poco resolutivo que sea. Si mirásemos las ocasiones finalizadas y pases claves por minuto jugado Vinicius deja a la altura del betún a Hazard. Que hazard no tira apenas a puerta y el mano a mano que ha tenido ha hecho el ridículo.

Hazard hace que el equipo juegue mejor porque es muy bueno, pero no es un crack determinante, y mucho menos si le pones con Isco, que es su primo hermano pero versión simple del pueblo. Si pones a uno no pongas al otro porque no aseguran ni diez goles al año. Es un ataque de hez que sólo se disfruta si piensas que estás viendo un entrenamiento de focas, no de un deporte que consiste en meter goles, jvoder, qué hez de alineación, en cuanto la vi me dio bajonazo, para esta hez prefiero ver cómo progresan Brahim, Vini y Rodrygo, ¿Pero quién se ilusiona con la foca paticorta de Isco a estas alturas? Sidán, alelao, deja de hacer tácticas como si tuvieras a Ronaldo. Está esto para dejar de ver los partidos si se empeña en poner cojos, que encima luego saca a Lucas Cáncer.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.025
Reputación
71.150
Bueno, el objetivo en Liga debería ser ganar los dos partidos antes del Clásico.

El Clásico es justo después del partido contra el City, esa semana obviamente va a ser extrema. Pero antes hay que recibir al Celta y jugar contra el Levante en Valencia.
Jajajajajajja VISIONARIO
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.979
Reputación
20.938
Bueno, a ver....después de un whiskey y tres trankimazines....

La hemos cagado. El Barça nos va a meter una somanta de palos en el Bernabéu, el City nos va a humillar en Champions y ya está. Temporada de transición y punto.
Creo que el club está fichando francamente bien y que, trayendo a Pochettino en verano, se puede armar un proyecto francamente interesante.
Vamos a tranquilizarnos todos y a disfrutar de la vida y tal.

Entrenador: Pochettino
Portería: Courtois y Lunin
Defensa: Achraf, Militao, Varane, Mendy
Centro del campo: Casemiro, Valverde, van der Beek y Odegaard
Delantera: Reinier y HALAND

P.S. ¿Quién inventó los trankimazines? Son la berenjena. Y el whiskey.
 
Última edición:

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Sumale:
Odegard: 1M€
Kubo: Gratis

Dicho eso, yo volveria a repetir los fichajes de casi todos ellos.

Alguien duda de que con ZZ, un Ronaldo Nazario de 19 anyos seria suplente y de que Haland estaria en la grada?

La culpa no es del Madrid: el Madrid esta fichando bien; el problema se llama ZZ: Hemos fichado a Mendi, teniendo a Achraff y Reguilon, y el iluminado queria fichar a Pogba por 180M€.

ZZ vete a la fruta calle, pero ya.
¿Pero cómo van a ser buenos fichajes si todos han sido un fail? El único Valverde, que costó creo que 5 kilos. Si me dices que son una inversión te digo que cuando sean rentables en el campo o en las ventas, hablamos, pero de momento 272 tirados a la basura y además creando un nivel de plantilla tan bajo que la gente pide que juegue gente con un rendimiento penoso porque es un poco menos penoso que otro. Y por cierto que Martin costó 6 kilos creo recordar. A ver si funciona cuando venga, pero si lleva tantos años cedido no es para tener grandes esperanzas precisamente. OJALÁ, pero no es lo normal. Nadie cede tantos años a un jugador que es tan bueno.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.335
Lugar
Junto al mar
La hemos cagado. El Barça nos va a meter una somanta de palos en el Bernabéu, el City nos va a humillar en Champions y ya está. Temporada de transición y punto.
Ye nano ¿pero cuántas temporadas "de transición" llevamos ya? Yo es que he perdido la cuenta
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.592
Reputación
11.135

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.814
¿Pero cómo van a ser buenos fichajes si todos han sido un fail? El único Valverde, que costó creo que 5 kilos. Si me dices que son una inversión te digo que cuando sean rentables en el campo o en las ventas, hablamos, pero de momento 272 tirados a la basura y además creando un nivel de plantilla tan bajo que la gente pide que juegue gente con un rendimiento penoso porque es un poco menos penoso que otro. Y por cierto que Martin costó 6 kilos creo recordar. A ver si funciona cuando venga, pero si lleva tantos años cedido no es para tener grandes esperanzas precisamente. OJALÁ, pero no es lo normal. Nadie cede tantos años a un jugador que es tan bueno.
Iba a responderte, pero al leer tu comentario sobre Odegaard, me he dado cuenta que no tienes ni idea de futbol; es mas, vas al ignore directo.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Lo de perder 5 puntos en dos partidos antes de enfrentarte al Barcelona simplemente es otro capitulo del ridículo que lleva haciendo el Madrid en la liga en los ultimos 20 años. Simplemente es eso.

A ver que nos depara la semana que viene.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
jorobar si me olvidé de Hassan. 272 + 150 = 422 millones tirados a la basura. Y espera a ver si Militao funciona o no.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.001
Reputación
19.446
Lugar
Madrid
Bueno, a ver....después de un whiskey y tres trankimazines....

La hemos cagado. El Barça nos va a meter una somanta de palos en el Bernabéu, el City nos va a humillar en Champions y ya está. Temporada de transición y punto.
Creo que el club está fichando francamente bien y que, trayendo a Pochettino en verano, se puede armar un proyecto francamente interesante.
Vamos a tranquilizarnos todos y a disfrutar de la vida y tal.

Entrenador: Pochettino
Portería: Courtois y Lunin
Defensa: Achraf, Militao, Varane, Mendy
Centro del campo: Casemiro, Valverde, van der Beek y Odegaard
Delantera: Reinier y HALAND

P.S. ¿Quién inventó los trankimazines? Son la berenjena. Y el whiskey.
Una temporada de transición es cuando se ficha a muchos jugadores y necesitan adaptarse, lo que ocurrirá la temporada que viene... Esta temporada y la pasada simplemente se pueden tirar a la basura si no se gana nada este año...
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.929
Lo de perder 5 puntos en dos partidos antes de enfrentarte al Barcelona simplemente es otro capitulo del ridículo que lleva haciendo el Madrid en la liga en los ultimos 20 años. Simplemente es eso.

A ver que nos depara la semana que viene.
Esto también es cierto, aún en sus mejores momentos, cuando está plantilla era de la mejores del mundo, también hacían unos ridículos espantosos en la Liga. Este año y el anterior y el anterior, la decadencia es y era evidente. Pero otras veces era simplemente un colapso absoluto cuando se juegan la Liga.