Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Zanx
897
En el coño de tu madre....lo siento yo ahí no vuelvo menuda peste!!! Entrá tu si quieres el yoyo gordo sumiso.

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Zanx
897
Euromelon ordena la gorda raudo obedece. Es un hecho. Esclavo de un judio. Se puede ser más infraser?

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
52.149
En el coño de tu madre....lo siento yo ahí no vuelvo menuda peste!!! Entrá tu si quieres el yoyo gordo sumiso.
Euromelon ordena la gorda raudo obedece. Es un hecho. Esclavo de un judio. Se puede ser más infraser?
Bueno si, siendo del Atleti.
jojojo das entre asco y pena, tienes que ir pensando cada minuto una frase porque no te da la cabeza para postear todo en un solo mensaje... jojojo

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.330
Casi todos los periodistas deportivos famosos de las últimas décadas se han forjado en el antiguo grupo Prisa de Polanco en los 90. La Ser-Canal Plus-El País. De allí han salido Lama, Joserra, Segurtrola, Maldini, Robinson, Carlos Martínez.

Es el doble rasero progre llevado al fútbol. Madrid es la meseta fascista y Barcelona la modernidad europea y todo eso. Las faltas de Casemiro o Ramos son los trajes de Camps o las cremas de Cifuentes. Luís Suárez son los ERE de los que no se habla. Los del Atléti son los de Podemos, los tontos útiles.

El último Real Madrid que tuvo buena prensa fue el de la Quinta del Buitre porque coincidió con el Madrid de Tierno, Barranco, la Movida y toda esa propaganda de izquierdas. En cuanto gana el PP en Madrid y el alcalde es Álvarez del Manzano empieza el antimadridismo y llevamos casi 30 años.

La prensa deportiva que tenemos es paralela a Ferreras, Lo Pais, Tv3, el Follonero, Buenafuente, la gala de los Goya. El otro día no expulsaron a Sergi Roberto por la misma razón que si es morito no hay delito.

El Real Madrid es el hombre blanco.
grandiosa reflexion. por añadir alguno mas a la lista de nombres de periodistas, añadiria sin duda a Josep Pedrerol, el cual empezo de reportero a pie de campo en el partido del domingo en el plus. me da pereza pero igual luego os busco un video en el que sale haciendole una entrevista a pie de campo a Luis Enrique, cuando este estaba ya en el Barcelona, y el partido no fue bien. Lucho le respondio de manera borde y un joven Pedrerol lo puso en su sitio con muy buenas palabras, estuvo soberbio. Tambien añadiria a Sixto Miguel Serrano en baloncesto, el cual unos le acusaban de madridista y otros de cule. Luego tengo entendido que acabo siendo la voz de los partido de la premier.

y si, si Suarez son los ere, Mascherano y sus penalties pueden ser perfectamente alguna subtrama parecida, Mercasevilla, que empezo antes....

Por añadir algo mas, Mendoza tengo entendido que tenia intereses en Prisa en los 80, y fue éste el que aprovecho los mejores años de la Quinta...

Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
52.149
te tengo guardado plastico de ese de burbuja de embalar, por lo menos 30 cm para que te distraigas explotando las pompas.

a todo esto, traete un par de cafés anda por fa
tu que quieres? que se queme? @ravenare tiene la inteligencia justa para estar concentrado todo el día en no hacerse sus necesidades encima y no siempre lo consigue y tu quieres que te lleve cafe...

Desde
6 Ago 2019
Zanx
1.100
tu que quieres? que se queme? @ravenare tiene la inteligencia justa para estar concentrado todo el día en no hacerse sus necesidades encima y no siempre lo consigue y tu quieres que te lleve cafe...
yo no entiendo esa inquina que me tiene la verdad cada uno puede ser del equipo que quiera.
yo solo queria regalarle un pito y un tambor para ir al camp nou

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Zanx
11.289
Casi todos los periodistas deportivos famosos de las últimas décadas se han forjado en el antiguo grupo Prisa de Polanco en los 90. La Ser-Canal Plus-El País. De allí han salido Lama, Joserra, Segurtrola, Maldini, Robinson, Carlos Martínez.

Es el doble rasero progre llevado al fútbol. Madrid es la meseta fascista y Barcelona la modernidad europea y todo eso. Las faltas de Casemiro o Ramos son los trajes de Camps o las cremas de Cifuentes. Luís Suárez son los ERE de los que no se habla. Los del Atléti son los de Podemos, los tontos útiles.

El último Real Madrid que tuvo buena prensa fue el de la Quinta del Buitre porque coincidió con el Madrid de Tierno, Barranco, la Movida y toda esa propaganda de izquierdas. En cuanto gana el PP en Madrid y el alcalde es Álvarez del Manzano empieza el antimadridismo y llevamos casi 30 años.

La prensa deportiva que tenemos es paralela a Ferreras, Lo Pais, Tv3, el Follonero, Buenafuente, la gala de los Goya. El otro día no expulsaron a Sergi Roberto por la misma razón que si es morito no hay delito.

El Real Madrid es el hombre blanco.
Hombre, Ferreras trabajaba para Florentino en RM.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
18.738
El mayor problema que tiene el VAR, es que deja claro el nivel real de árbitros y periodistas (todos ellos profesionales muy bien remunerados), ni los unos ni los otros se saben el puto reglamento o no se lo quieren saber para que sus apreciaciones sean subjetivas, interesadas y partidistas. Hasta la llegada del VAR, cuando la cagaban, la culpa se la comía la inmediatez o el despiste, con el VAR, nos demuestran que ni con las ayudas de la técnica lo pueden hacer bien o son unos corruptos de tomo y lomo. Curioso que normalmente cuanto menos idea tiene el periodista del reglamento, menos le gusta el VAR.
Lo mismo pasa con los abogados y jueces.

bobochat

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Zanx
198
Más que en clave política hay que explicarlo de una forma más racional:
Los periodistas de Madrid no suelen ser madrileños de pura cepa.
Tienen que vender en catalunya y el resto de spain donde hay mucho catalufo.
En Madrid también está el Aleti, que no
es comparable al Español.
Meterse con el Madrid vende mucho. Dá portadas por chuminadas. Ej. Bale se tiró un pedo.
Los ricos y poderosos generan envidias.