Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
No se jugó mal, estoy de acuerdo, pero no se tiró casi a puerta y, cuando se hizo, no se creó demasiado peligro.
Este Madrid me recuerda un poco a la Selección Española del último Del Bosque (que era desesperante). No es tan horrible porque hay mucha más velocidad y cambio de orientación e incluso verticalidad; pero en última instancia es eso: control absoluto, pero cero pegada.

Yo, en Liga, ponía a Rodrygo por la derecha siempre. Para rotaciones, Brahim. Y Bale que juegue la Champions (si quiere). Y que encaren, cachopo, que encaren. Que el fútbol de ahora parece balonmano.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.169
Reputación
78.229
Casillas ha confirmado en Twitter que se presentará a la elecciones a la Federación. De cualquier otro ex-jugador madridista (Guti, Hierro, Raul, Salgado) que hiciera eso toda la prensa afirmaría que es un candidato inválido por falta de formación y de la imparcialidad mínima deseable. Con Casillas no lo van a decir y todos sabéis por qué. Para Topor entre la prensa, la selección y el Real Madrid, el madridismo siempre fue lo último. Es el candidato de Roures.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
No se jugó mal, estoy de acuerdo, pero no se tiró casi a puerta y, cuando se hizo, no se creó demasiado peligro.
Este Madrid me recuerda un poco a la Selección Española del último Del Bosque (que era desesperante). No es tan horrible porque hay mucha más velocidad y cambio de orientación e incluso verticalidad; pero en última instancia es eso: control absoluto, pero cero pegada.

Yo, en Liga, ponía a Rodrygo por la derecha siempre. Para rotaciones, Brahim. Y Bale que juegue la Champions (si quiere). Y que encaren, cachopo, que encaren. Que el fútbol de ahora parece balonmano.
Totalmente de acuerdo. Ver jugar al Madrid o al Barcelona es como estar viendo un partido de balonmano. El balón de un lado para otro sin hacer daño al rival. Faltan regates, pases al hueco entre la defensa rival, velocidad por las bandas...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Totalmente de acuerdo. Ver jugar al Madrid o al Barcelona es como estar viendo un partido de balonmano. El balón de un lado para otro sin hacer daño al rival. Faltan regates, pases al hueco entre la defensa rival, velocidad por las bandas...
Y todo eso para que, si al final a la gente lo único que le importa de un jugador es si ha metido un gol o no...

Lo pueden valorar como mucho recién acabado el partido y si se ha ganado, si no es que no has hecho nada.

Mucho mas eficiente avanzar a base de paredes, como decía otro de los eruditos del hilo roto2
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.668
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Casillas con un infarto y su mujer con cáncer y se presenta a jefe de la mafia siendo como es un demorado mental que le llega justo para hacer paradas y poco más. El regreso de Raúl y Casillas que tanto temíamos puede ser mucho peor de lo temido. ¿Quién maneja al simple traidor del topo? La mafia que debe tener detrás debe ser alucinante. PRISA, los catalanes, Xavi Cespet, Segurola, Valdano, y siguiendo la moda en política, eligen a un demorado mental como títere. Lo que pasa es que Casillas no da para ese cargo, es que va a cantar muchísimo que es simple perdido y un inculto absoluto. Va a ser una risa como gane, es que el Viruelo a su lado va a parecer un gran estadista.

En fin, lo de siempre, la coalición antimadridista y antiespañola no descansa nunca, no hay un solo momento de paz ni un frente que no nos abran ni una puñalada que no nos metan ni un cabrón al que compren que no se venda.

Desempolvemos el rap del Topor del gran Brus el Vikingo en vista de lo que viene.

 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.036
No sé qué más puede hacer este equipo con los jugadores que tiene. Lo digo con toda honestidad.
En Champions ponemos una marcha más; pero ganar la Liga es imposible con Bale y Benzema.
El año que fichemos a Mbappé igual tenemos opciones...
A lo mejor se podría probar a poner juntos a Benzema y Jovic arriba.
O incluso a Benzema y Mariano.

A lo mejor es que jugar todos los malditos partidos con un único delantero arriba no nos lleva a nada.

A lo mejor es que ni Bale ni Hazard son delanteros como más de uno se piensa.

Digo yo eh...
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.036
A lo mejor es que no se debería dejar sin jugar a Jovic cada vez que marca un gol (ya es la segunda vez, pues Zidane ya le hizo lo mismo tras marcar al Leganés).
Cortandole las alas al chaval, cada vez que marca le "premia" con partidos sin jugar, al final conseguirá desmoralizar al chaval, que está viendo que haga lo que haga seguirá siendo un segundón en éste club, donde las jerarquías mandan.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.036
A ver Edu, es que a veces metes la pata hasta el fondo:

Ayer el BCN jugo contra el tercero de la liga y gano un partido complicadisimo: Pero que no se olvide, el Getafe es un equipazo.

Hoy, el Madrid ha empatado en casa contra un equipo que esta en plazas de descenso: La hez del celta de vigo: Ya te puede decir ZZ que es un equipazo; la realidad es que es una hez pinchada en un palo, al que deberias meter 5 goles: Pero como lo vamos a hacer, si jugamos con Gorcelo y Benzema?

Por que te crees que yo ya no veo los partidos? Pues simplemente porque no se juega a nada y se espera que caiga un gol del cielo y poco mas.

Y la gente pensando que hasta podemos ganar la Champions: Ilusos, las Champions las ganan los equipos mas potentes y, a dia de hoy, no hay ningun equipo espanyol, en ese grupo: Liverpool y PSG estan en la cabeza y despues viene el resto: Bayern, Madrid, BCN y Juventus.
La hez del Celta dice...
Tú eres más simple que las piedras.

Si ayer no ganamos fue porque tanto Zidane como la plantilla pensaron lo mismo que tú.

Que llames hez a un equipo que tiene en sus filas a jugadorazos como Aspas, Rafinha, Denis Suárez o Smolov tiene delito... Ese equipo por calidad de plantilla debería estar compitiendo por entrar en Europa.

Esto es lo que pasa con el put0 cuñadismo, siempre menospreciando a rivales que creemos inferiores y luego nos vemos sorprendidos. Nos pasó contra el Mallorca, contra el Valladolid y de nuevo ayer contra Celta... repito lo peor no es que tú pienses así... lo peor es que Zidane y la plantilla también son igual de cuñados, van de sobrados y luego la cagan... siempre la misma hez, ya estoy hasta los puñeteros narices. Al rival se le respeta siempre, aunque sea el Teruel fútbol club...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Y lo de Hazard es una vergüenza. Un tipo de 29 años que cuesta más de 100 millones en último año de contrato y lleva un gol, una asistencia y dos millones de croquetas.
esto es típico del mandril fichar un acabado que se lesiona cual bale y encima es peor

Mira el paleti como ahorraron y no ficharon a cavani, 30 kilos pedían y en julio es gratis.

hahah btw que gran noticia esta mañana cuando vi que os empataron, los mandriles nunca defraudan
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.806
Reputación
11.287
Después de la pesima 18/19 un top iba a venir y Hazard era el único q soltaban, pero en perspectiva es un fichaje arriesgado de cara al largo plazo

Lo que es de vergüenza esq viniera hinchado a gofres, esq esto no lo ha hecho ni Bale