Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.882
luego como no ha hecho numeros pues siempre va a haber gente que diga que Hazard no ha hecho nada en el Madrid,que si no tiene gol bla bla,da igual todo lo que ocurra en el campo al margen de eso,y asi a su vez tambien hay gente que le parece que Benzema se esta saliendo con el mismo criterio.

Recuerdo años ha que Savio Bortolini me parecia mejor jugador que Raul,pero como a este se le permitia no hacer nada aparte de ver si rapiñaba algo pues quedaba como el bueno...Robinho igual,tambien me parecia mejor.

CR7 es un empujabalones,antes no lo era,si bien en esa faceta es de los mejores ciertamente (o era,con 35 palos lo dudo).

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Zanx
21.600
Odegaard 2055minutos 8 goles 7 asistencias... Mejor que cualquier centrocampista del equipo (y que los extremos seguramente también)

J-Z

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2009
Zanx
34.165
luego como no ha hecho numeros pues siempre va a haber gente que diga que Hazard no ha hecho nada en el Madrid,que si no tiene gol bla bla,da igual todo lo que ocurra en el campo al margen de eso,y asi a su vez tambien hay gente que le parece que Benzema se esta saliendo con el mismo criterio.

Recuerdo años ha que Savio Bortolini me parecia mejor jugador que Raul,pero como a este se le permitia no hacer nada aparte de ver si rapiñaba algo pues quedaba como el bueno...Robinho igual,tambien me parecia mejor.

CR7 es un empujabalones,antes no lo era,si bien en esa faceta es de los mejores ciertamente (o era,con 35 palos lo dudo).
apollardao no trasnoches tanto que sueltas unos rebuznos de retrasado mental profundo flipantes, si ya lucido eres subnormal a las 4 no veas

gitano lleva 20 goles en 20 partidos, ratio 1, avisa cuando un mandril tenga ese ratio jajaja pasarán 50 años y no vereis jugador igual

menos mal que vendisteis al bicho, gracias a eso los 5 en blanco 50 sin chempion son una realidad

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Zanx
1.650

Hazard solo ha demostrado lo que puede ser: No ha hecho una mierda, a excepcion, de venir gordo, lesionarse, jugar por decreto, empezar a ensenyar lo que es y volverse a lesionar.

En mi opinion, han hecho mas Bale (unicamente por los primeros partidos en los que era el que tiraba del carro) y Vinicius: este ultimo ha demostrado en 2/3 partidos, lo mismo que Hazard en su mejor version (en Madrid, por supuesto).

Y que conste, yo he visto a Hazard en el Chelsea y el jugador me gusta y se que puede ser desequilbrador; lo que a la gente se le olvida es que por el hemos pagado 100M€+Variables, tiene 29 anyos, es un puto vago en el campo (siempre lo ha sido) y en esa posicion teniamos a: Vini, Brahin, Asensio, Bale y Kubo. Incluso Benzema puede jugar de segundo delantero, para caer en la banda izquierda (de las pocas cosas buenas que tiene).

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.882
apollardao no trasnoches tanto que sueltas unos rebuznos de retrasado mental profundo flipantes, si ya lucido eres subnormal a las 4 no veas

gitano lleva 20 goles en 20 partidos, ratio 1, avisa cuando un mandril tenga ese ratio jajaja pasarán 50 años y no vereis jugador igual

menos mal que vendisteis al bicho, gracias a eso los 5 en blanco 50 sin chempion son una realidad
sip,gracias al bicho la juve quedo eliminada en cuartos el año pasado cuando habia jugado la final hace dos y este año tiene pinta de perder la liga despues de ganar chorrocientas seguidas...fijate lo que garantiza el bicho y su ratio.

Desde
6 Ago 2019
Zanx
926

habló la eminencia del foro que entiende mucho del madrid el maricon

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.882
Hazard solo ha demostrado lo que puede ser: No ha hecho una mierda, a excepcion, de venir gordo, lesionarse, jugar por decreto, empezar a ensenyar lo que es y volverse a lesionar.

En mi opinion, han hecho mas Bale (unicamente por los primeros partidos en los que era el que tiraba del carro) y Vinicius: este ultimo ha demostrado en 2/3 partidos, lo mismo que Hazard en su mejor version (en Madrid, por supuesto).

Y que conste, yo he visto a Hazard en el Chelsea y el jugador me gusta y se que puede ser desequilbrador; lo que a la gente se le olvida es que por el hemos pagado 100M€+Variables, tiene 29 anyos, es un puto vago en el campo (siempre lo ha sido) y en esa posicion teniamos a: Vini, Brahin, Asensio, Bale y Kubo. Incluso Benzema puede jugar de segundo delantero, para caer en la banda izquierda (de las pocas cosas buenas que tiene).
lo de Hazard lo ponia como ejemplo para discutir lo de los putos numeros...antes de lesionarse hizo varios partidos buenisimos,que para muchos es “no hacer nada” por no haber podido meter su golito...no trataba de valorar si era un buen fichaje o no

J-Z

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2009
Zanx
34.165
sip,gracias al bicho la juve quedo eliminada en cuartos el año pasado cuando habia jugado la final hace dos y este año tiene pinta de perder la liga despues de ganar chorrocientas seguidas...fijate lo que garantiza el bicho y su ratio.
pareces del farsa, en vez de comerle el rabo al bicho que te ha dado todo te dedicas a ningunearlo, eres auténtica escoria, aunque eso ya lo tenía claro

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Zanx
12.882
Yo soy un espectador entendido, genera incomprensión, que le voy a hacer roto2

Por cierto, no le ninguneo, ha sido un gran jugador pero preocupado ante todo por su estadística,y para mí algo sobre valorado.

white

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Zanx
952
Yo soy un espectador entendido, genera incomprensión, que le voy a hacer roto2

Por cierto, no le ninguneo, ha sido un gran jugador pero preocupado ante todo por su estadística,y para mí algo sobre valorado.
Mientras nos den títulos me importa un comino las motivaciones de los jugadores que vengan aquí.

Y Cristiano nos daba títulos...

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
18.716
Lo cierto es que por mucho que te joda las estadísticas son muy importantes y cada vez se está aplicando más el Big Data a la toma de decisiones en el fútbol. Estadísticas no sólo de goles y asistencias, sino muchas más, y cuantos más datos relevantes, mejor.

cebollo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Zanx
55.943
Acabo de oír por la radio que al City le caen dos años de exclusión de competiciones europeas y 30 millones de multa por incumplir el fair play financiero. Pueden recurrir al TAS.

_Suso_

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Zanx
34.634
Acabo de oír por la radio que al City le caen dos años de exclusión de competiciones europeas y 30 millones de multa por incumplir el fair play financiero. Pueden recurrir al TAS.
Ya sale en el marca, no puedo pegar el enlace porque estoy con el móvil

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.308
Lo curioso es que todo eso es la época Pre-VAR.

Este año el Barcelona es el segundo que menos faltas hace, y oh, sorpresa, el segundo que más tarjetas rojas lleva (5, solo superado por el Betis con 6). Y el saldo de penalties es negativo (-2), además de ser el segundo equipo al que menos penalties le han pitado (3, solo supera al leganés que lleva 1).

El VAR no es perfecto, pero minimiza muchísimo la opción de que te tanguen. La jugada dudosa se la pueden fumar, pero las claras ya no (Salvo los supuestos específicos de manos y agarrones en el área, que como pitan como le sale del toto, pues no hay nada que decir).

Por cierto, ojito con la Copa porque los vascos han dejado las eliminatorias muy abiertas y se llevan a la vuelta muy poca renta. Lo del Mirandés es de traca, que "solo" ha perdido 2-1 roto2. Vamos, que puede remontarlo perfectamente.
Pues yo creo que Real Sociedad si puede sufrir bastante mas. Athletic tiene que perder por dos goles de diferencia, y no veo yo a Granada capaz de hacer eso...