Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

El feminismo, el inmigracionismo, el antirracismo, el gaysismo, el cambioclimatismo, la islamofilia, y ahora el animalismo son ASUNTOS DE ESTADO(y del GRAN CAPITAL); por tanto el Real Madrid, al igual que la mayoría de grandes empresas e instituciones, están obligados a cumplir con la hoja de ruta marcada, con la AGENDA.
Ya, me imagino. Pues habrá que ir desconectándose del RM y del fútbol. Si ya ni esto sirve como refugio de adoctrinamiento, pues que lo vean y sostengan los que quieran/puedan.

No es ya por esto de la camiseta, es por todo. No se va a morir nadie porque jueguen de verde en el Bernabéu, pero que este sea el motivo, pues da muestra de que esto ya no es lo que era.

Se jugó después del 11M y se hizo con "brazalete neցro", pero de blanco como es natural. Contra el Español, con mostrar una pancarta o alguna tontería así, ya me parecería más que suficiente.

Si el RM ya es como ser del Apple CF o del Guillete SAD pues empezaré a desconectarme. Paso de los club-secta como el Athletic o el Farça, pues igual encontraré otro entretenimiento entre otros deportes minoritarios.
 
Pues sin Hazard para el clasico las opciones de puntuar se reducen y bastante. Ya puede Bale sacarse la chorra ese dia.

También tiene complicado Bale llegar... El Barcelona lo pasa mal contra rivales que presionan y no dejan sacar fácilmente el balón jugado desde atrás... Exige un gran desgaste físico y se puede pagar en la segunda parte, pero es la única forma de sacar algún punto en el campo del Barcelona y con tantas bajas... Hay que jugar con cuatro tíos en el centro del campo... Si no se recuperan los lesionados, y no hay lesiones nuevas o sanciones, yo jugaría con:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Benzema y Jovic.

Con este equipo se puede jugar mejor que el Barcelona... Luego ya es cuestión de estar acertado de cara a la portería, pero ese es otro problema...
 
El muy estulto haciendo gestitos de golf entrenando fútbol. Luego querrá que le apoyen. sencillarra es poco.

Ahora el parte del día. La gaia judía tiene fe en su equipo, siempre poniéndose la venda antes de tiempo.Cagon. Nada nuevo. Menuda hinchada.

El ximichurri se da cuenta ahora que el Madrid es el equipo NWO por excelencia...a jugar de verde por el cambio climático jajaja. Pobre diablo.
 
Última edición:
Respecto al Balón de Oro, no deja de ser un evento de marketing y no hay que darle demasiada importancia. Hay que reconocer que es divertido, y que cuando la rivalidad Messi - Cristiano estaba en plenitud era todo un puntazo. Fueron tiempos muy divertidos para el fútbol.

Lo divertido es ver buen fútbol y ganar partidos y títulos. No veo lo divertido en un premio que no tiene valor.

Y esta temporada, siendo honestos con nosotros mismos, era para Messi sin discusión. El petardo ese del Liverpool que competía con él es un don nadie que está a anyos luz de Messi, no hay que tener miedo a reconocerlo. La manera de jugar de Messi estos meses ha sido una barbaridad y el balón de oro no tiene discusión. Se reconoce y no pasa nada.

Porque tú lo digas voy a reconocer yo tus fantasías. Sácate la platano culerda de la boca.

En el Bernabeu muy ocasionalmente ha habido alguna cosilla, pero es un estadio que ha aplaudido a jugadores del Barcelona (Ronaldinho en 2006 fue el mejor ejemplo, pero a Iniesta también se le ha aplaudido). Para mi es la diferencia. Por supuesto que a los madridistas no nos gusta el Barcelona, pero le solemos respetar. El barcelonista ODIA al Real Madrid de forma irracional. No vas a ver tu al Camp Nou aplaudiendo a nadie ni nada del Real Madrid en la vida.

Al Farsa le respetan los iluso sin autoestima. El resto los despreciamos y con razón porque es un club criminal y una afición de ralea. Quiero creer que somos la inmensa mayoría. Sácate la platano culerda de la boca.

Nosotros a lo nuestro, esto es deporte y es un juego, si otros lo quieren politizar es su puñetero problema.

Eso decían antes: "Nosotros a lo nuestro. Si Antonio Gramsci quiere politizar la educación y usarla para promocionar el comunismo cultural es su puñetero problema". Ha resultado que por esa actitud estulto el problema lo tenemos ahora nosotros.
 
También tiene complicado Bale llegar... El Barcelona lo pasa mal contra rivales que presionan y no dejan sacar fácilmente el balón jugado desde atrás... Exige un gran desgaste físico y se puede pagar en la segunda parte, pero es la única forma de sacar algún punto en el campo del Barcelona y con tantas bajas... Hay que jugar con cuatro tíos en el centro del campo... Si no se recuperan los lesionados, y no hay lesiones nuevas o sanciones, yo jugaría con:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Benzema y Jovic.

Con este equipo se puede jugar mejor que el Barcelona... Luego ya es cuestión de estar acertado de cara a la portería, pero ese es otro problema...

La Liga no se va a decidir en el Camp Nou, y a mi eso ya me parece bastante. Viendo los partidos que hemos sacado adelante, mi temor era llegar a diciembre con una desventaja demasiado notable. Lo de siempre. A poco que se de bien la cosa, vamos a llegar a Navidades alomejor algún punto por detrás. Si el noruego nos echa una mano, igual hasta llegamos por delante. Y si se nos da terroríficamente mal este final de año, no creo que la diferencia se vaya a más de 4-5 puntos.

Normalmente los duelos con el Barcelona se nos están dando peor en el Bernabeu que en el Camp Nou. De los últimos 8 enfrentamientos en Liga allí: 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas (Dos de ellas por la mínima, 2-1, la excepción fue lo del año pasado). Y teniendo en cuenta cosas como lo de Hernández Hernández en 2018.

El partido me parece una encerrona total, no me gusta nada el asunto, pero aun palmando... incluso aun palmando algo rollo 4-1, no hay que perder la cabeza. Esta Liga es 100% peleable.

Y hay que hacer un partido como el de Sevilla. A apretarse los machos y punto. Si luego Messi te hace el jugadón y nosotros fallamos como el Atleti el otro día, pues nos tiramos de los pelos. Pero que no sea por la propuesta ni por la actitud.
 
Al Farsa le respetan los iluso sin autoestima. El resto los despreciamos y con razón porque es un club criminal y una afición de ralea. Quiero creer que somos la inmensa mayoría. Sácate la platano culerda de la boca.

No sé que parte de lo del 4-0 de Anfield que puse antes no entendiste.

Lo único que quería decir es que por nuestra parte hay rivalidad máxima, pero creo que no llega al nivel enfermizo de la afición de Barcelona. Vamos, que nosotros en la época dorada suya de hace 10 años sufríamos, pero tampoco llegábamos a los niveles de bilis recientes por nuestros éxitos europeos. Que hicieron un puñetero doblete y acabaron con la sensación de fracaso solo porque el Real Madrid había ganado la Champions.
 
Lo divertido es ver buen fútbol y ganar partidos y títulos. No veo lo divertido en un premio que no tiene valor.



Porque tú lo digas voy a reconocer yo tus fantasías. Sácate la platano culerda de la boca.



Al Farsa le respetan los iluso sin autoestima. El resto los despreciamos y con razón porque es un club criminal y una afición de ralea. Quiero creer que somos la inmensa mayoría. Sácate la platano culerda de la boca.



Eso decían antes: "Nosotros a lo nuestro. Si Antonio Gramsci quiere politizar la educación y usarla para promocionar el comunismo cultural es su puñetero problema". Ha resultado que por esa actitud estulto el problema lo tenemos ahora nosotros.


es acojonante como madridistas asumen el relato falso de la superioridad culerda. Un equipo que es vapuleado en europa cada vez que sale del porc nou, que van dopados hasta las cejas, que son favorecidos por los arbitros descaradamente y que no gana una champions desde hace 8 años tiene chapa de ser el mejor equipo del mundo. Es lo que tiene disponer de una maquina de propaganda funcionando 24/7 todo el año. Y luego esta esa patochada de que si el farça es un club politizado al servicio del separatismo catalan "es su problema" es como si los alubios en alemania dijeran, si hitler construye campos de concentracion para meternos en ellos es su problema.
 
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.
 
Orejitas riendose en casa. Hace frío y mola probar el pc golf 2020.
 
Lo que veo es que no se le está dando la importancia que tiene, el que tuvieran que suspender el partido porque los CDR amenazara la seguridad es algo inaudito y que hizo que movieran todo un Clásico.
Van a colapsar el camino del hotel del Real Madrid con el Camp Nou, que por lo visto sólo es una calle.
Con el rollo de "we are pacifist" no van a poder llegar. Y van a llegar a trompicones y mientras les tiran de todo (piedras no). Lo vais a ver.
Miles y miles de borregos que van a hacer lo que unos señores desde su casa, calentitos y en sillón de cuero, les digan.

Y aquí no ha pasado NADA.
- Os imagináis que el Farça no pudiera llegar al Bernabéu por una manifestación "por la unidad de España"? Qué se diría si se hubiera aplazado el partido por esto?

Estarían 24/7 los cosas y acomplejados de Juanma Castaño y Jose R. De la Morena, diciendo que somos ultras, que somos un país tercermundista, etc..

Pero cómo ha sido en Cataluña, qué se dijo? Pues que la culpa era de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no se veían capaz de garantizar la seguridad.

Veréis como las culpas de lo que pase en Barcelona serán a los policías. NI UNA MENCIÓN AL FC Barcelona.
Son intocables.

Os adjunto las declaraciones de Piqué después del partido y de que se lie, RECORDADLAS:
"Bueno, yo creo que esto se podía haber evitado si hubiéramos jugado el partido cuando tocaba, en octubre. Creo que el Gobierno español y la Liga han tenido parte de culpa de lo que ha ocurrido hoy.
Estoy seguro que en octubre no hubiera pasado nada".

Y chinpún. A partir de ahí, los periodistas que no tienen ni una neurona seguirán lo que su Mesías le ha dicho y ni mención de CDRs, Barcelona o Torras. Y el debate no será porqué se les permite que hagan lo que les de la gana a estos del país chiquitito como diría Guardiola, sino si la culpa la tiene Tebas, las FCSE o el ministro Marlaska.

Admito apuestas.

* Por cierto, no sé si sabéis que a Aleix Vidal se le ha quitado la amarilla por simular un penalti contra el Real Madrid y que no va a haber sanción por hacer un corte de mangas.
Lo digo por si queréis atar cabos.

Pues si, Expaña es un país ridículo. Pero bueno, los culpables de todo este desastre, de poner al frente del país a quienes permiten todo esto, están identificados: LOS EXPAÑOLES.
 
Ya, me imagino. Pues habrá que ir desconectándose del RM y del fútbol. Si ya ni esto sirve como refugio de adoctrinamiento, pues que lo vean y sostengan los que quieran/puedan.

No es ya por esto de la camiseta, es por todo. No se va a morir nadie porque jueguen de verde en el Bernabéu, pero que este sea el motivo, pues da muestra de que esto ya no es lo que era.

Se jugó después del 11M y se hizo con "brazalete neցro", pero de blanco como es natural. Contra el Español, con mostrar una pancarta o alguna tontería así, ya me parecería más que suficiente.

Si el RM ya es como ser del Apple CF o del Guillete SAD pues empezaré a desconectarme. Paso de los club-secta como el Athletic o el Farça, pues igual encontraré otro entretenimiento entre otros deportes minoritarios.
Yo estoy a un paso de meterme en una fruta cueva y a tomar por ojo ciego toda esta locura. El mensaje es no mezclar fútbol y política.. .pero feminismo y fútbol si, fanatismo climático y fútbol si, africanismo y fútbol si. Si el Real Madrid se convierte en una fruta sucursal más del este nuevo aberrante sistema de valores, ya me puedo ir borrando. Y encima pretenden que pague por verles haciendo propaganda NWO. Ahora mismo voy...
 
Igual que hay Oscars honoríficos a toda una trayectoria, yo daría un Balón de Oro a esos jugadores que nunca tuvieron un año sobresaliente pero si tuvieron 10 o 12 años de notable alto. Hubiera sido un premio merecido para Maldini, Roberto Carlos, Henry, Scholes, Pirlo...gente así.

Esos tuvieron muchos años sobresalientes pero como el premio sólo se le da a uno, que suele ser goleador, los demás se quedan sin premio. Pero los demás forman parte de la historia del fútbol, que es más importante que ese premio del Balón de Oro devaluado por múltiples razones.
 
Volver