Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Si en tu vida ni has hablado de fútbol ni me has tenido en el ignore ....
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Es un puñetero judío que esperabas? Es un cagoncete como lo fue su padre y como el churrasco de su abuelo.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.779
Lugar
Rheinland-Pfalz
A saber que le habrá contado el Euromelón al otro, cuando solo lees los post de Xequimunfa no sabes de que va el tema... muy al principio de los tiempos me lo creía, pero llegó un momento que es evidente que ese forero estaba aquí para provocar e insultar al mínimo pretexto. Supongo que seguirá igual. Ojos que no ven...

Lo de Messi a decir verdad no me parece injusto. El balón de oro suele caerle a delanteros (Excepciones cuando hay Mundial, entonces el jugador más destacado puede llevárselo, aun asi clara preferencia por jugadores ofensivos), y este año había muy poca competencia en delantera. De hecho me parece un notición que Van Dijk se haya quedado a 7 míseros puntos de ganarlo. Hubiera sido muy loleante.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
y tu te autodenominas madridista? Vamos no me jorobes. Por cierto estreno avatar to guapo.
No sé si me lo preguntas a mí, porque eres tan inútil que no eres capaz ni de dejar claro a quién preguntas. Pero te responderé y seguro que hay más gente que piensa como yo:

Prefiero que gane el Madrid, pero si nos tiene que eliminar alguien, (con justicia, sin robo arbitral se entiende), mejor que sea Mourinho.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.867
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo que sostiene al Varsa es todo el tinglado indepe. Si la liga no estuviese amañada el Madrid le sacaba 8 puntos al Varsa
Ya, pero es que esto va a seguir así. Son ladrones, y al resto les parece bien

Sigues en Twitter a Hechicero, que pone todo los atracos del VAR$a y no se acaban nunca. Para el clasico ya han puesto a un arbitro que ha robado ya al Madrid en otros clasicos

Y aun os haceis ilusiones
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
A día de hoy el jovenlandés pretende jugar el clásico con

Courtois
Carvajal varane ramos Marcelo
Kross Casemiro Valverde

Cancerisco

Panzard Benzema
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.819
Reputación
24.348
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Ya tenéis otro artículo contra Bale calentito en Marca, As, programas de TV y tertulias de radio.
Si lees la entrevista no hay nada que pueda ser interpretado o que sea polémico, pero los titulares son diferentes.

Acoso continuo y total. Unos paletos que pueden arruinarte la vida y la existencia porque si, porque les da la gana.

Me está empezando a dar un ardor de estomago todo, impresionante. Ojalá hicieran lo del Charlie Hebdo en algunas redacciones.
Ahora están con Bale y con Vinicius, les vale cualquiera para tocarle los narices al club y malmeter al madridismo. Cuando se agote el tema sacarán la hez que tengan sobre James y así hasta el infinito.

Y eso que las cosas van bien, en cuanto se pierdan un par de partidos arde Troya.

fruta prensa.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Ahora no les interesa hablar de esto.
Llevan los últimos años en el que el BdO fue ganado por Cristiano y Modric, diciendo que el Balón de Oro era un cachondeo, que si lo ganó Cannavaro no vale, que se lo deberían haber dado a Iniesta, que los premios individuales en el fútbol no deberían darse, que sólo sirven para agrandar el ego, que Cristiano aunque lo gane no estará en el top de jugadores de la historia, que Modric no se sabe porqué lo ganó.

Pero...
este año que se lo han dado a Messi por ganar la Liga solamente.
Del ridículo en Anfield y de que perdiera la final de la Copa América que se lleva jugando LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS CONSECUTIVAMENTE y NI AÚN ASÍ LA GANA.

Pues chico TODA LA PRENSA, chupándole la berenjena de una manera bestial con balón de oro. Especialmente el Marca y el As, que lo nombran Mejor Jugador en sus premios y dice que vaya a recoger el premio SU PRIMA LA COJA.

Este año SI cuenta el Balón de Oro.
El año que viene??
Pues veremos...
Si lo gana Messi, pues si (vuelve a haber Copa América), y si no, pues contará si lo gana un jugador del equipo de Guardiola, si no, pues no contará.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Y digo yo, si el balon de oro se da al mejor jugador de las ligas europeas que cachopo hacen votando en todo el mundo.
Tiene gracia que voten en continentes en los que ni de broma pueden ver más allá de un partido por jornada por el tema horario. Eso en las Ligas, que en Champions ya ni hablar.

El partido del 4-0 en Anfield, en Australia les pilló cerca de las 8 de la mañana, en Asia de madrugada y en América sobre las 3 de la tarde.

Es como si se eligiera al mejor de las 3 grandes vueltas en ciclismo, y pudieran votar jovenlandeses o asiáticos, que se la sopla totalmente. Viendo cómo son de cuñados los periodistas en España, en estos países no me quiero ni imaginar.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.779
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, la votación la hace la FIFA, ergo todo el mundo tiene derecho a votar. Son las reglas y son para todo el mundo.

Votar a Messi (O a Cristiano, o a un delantero) es muy fácil, de hecho el día del Atleti todo el mundo sacándose la chorra por el maravilloso gol de Messi, cuando si el Barcelona sacó algo del Wanda, fue por Ter Stegen. Pero lo fácil es aplaudir al delantero que puede hacer un partido de hez y acertar una vez y es Dios, en cambio el portero o el central tiene que estar todo el partido perfecto para llamar la atención.

Es solo un ejemplo, Van Dijk es un jugador que ha tenido que hacer como central una temporada jodidamente perfecta para llamar la atención. Si comete un solo error de bulto puede quedar marcado durante meses. En cambio Messi puee estar 2 meses haciendo nada, que luego hace un partido bueno y es Dios (Que básicamente es lo que sucede últimamente).

Es verdad que el fútbol son los goles, pero que un jugador que no sea delantero llame la atención tiene bastante más mérito que cualquiera que juegue en esa posición. Lo he pensado siempre y lo sigo pensando. Para mi que haya gente sacándose la minga con Odegaard (Por ejemplo), ya me dice que ese señor, que juega en el centro del campo, es muy bueno.

Y lo que digo de Messi lo digo de Cristiano Ronaldo, es evidente que en su posición son puñeteros cracks. Pero es que ponderar entre posiciones es muy difícil. El balón de oro siempre va a ser mucho más fácil cuanto más ofensivo sea el jugador.