Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Vaya, parece que ha hecho pupa.

Por cierto, no tan sencillo; se puede elegir a quién dejas salir y a quién no. James o Isco, por ejemplo, podrían haber salido ( y sus puestos están más que cubiertos); pero no, se elige al único suplente natural de Casemiro (único pivote)... mala elección sea la de Zz o la tuya.

Te recuerdo que mi mensaje responde al escrito por el propio ENtj que reconoce que hay que buscar un sustituto para Casemiro porque no tiene suplente. Lo teníamos y se vendió. ¿Porqué no vendimos a James al Atletico? Porque a Zz no le importó desprenderse de Llorente, no le quería: mala elección, sea de Zz o tuya.

PD.- Valverde siendo mucho mejor jugador que Llorente - que lo es - no ha sustituido a Casemiro como pivote más que una vez.
Zz le tiene encomendada otras misiones en el equipo - acertadamente para mi gusto - El único sustituto natural de Casemiro era Llorente,
Valverde es el sustituto de Casemiro, sólo o en doble pivote con Kroos.

Llorente no tiene nivel para el Real Madrid
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
Todo correcto, pero los culerdos aún la tienen bien dentro con el tema Figo (recordemos que era el capitán del farsa por aquella época). Cuando volvió el Tito Floren tras la espantá y anunció que iba a invertir una morterada en fichajes, estaba la culerdada histérica de que soltase la pasta para la claúsula de Messi.

Estuvo divertido ese verano sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
Al Barça se lo amo con ese fichaje. No se cuantos años de sequia estuvieron, 5 o 6?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Yo no dejo de trabajar en rothschild ni por todo el oro del mundo.
.ah esto es mi jefe el que tiene el oro
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Pues dice la prensa inglesa que Sancho se va al united por menos de 70 más variables . Este es mejor que Rodrygo o vinicius
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Al Barça se lo amo con ese fichaje. No se cuantos años de sequia estuvieron, 5 o 6?
No me acuerdo exactamente, pero tuvieron una buena sequía. Luego, en la época de Guardrogas todo el mundo flipadísimo bramando que eran el mejor equipo de la historia y bla bla bla juasjuasjjuas!!!!

Recuerdo hablarlo con extranjeros que eran pro-culerdos por el rollo del tiki-taka y tal, y les decía que se dejasen de caricias mentales que "EL REAL MADRID SIEMPRE, SIEMPRE VUELVE". Parecía que el farsa iba a ganar champions todos los años, pero llegó Don José Mourinho y se dio el piro hasta el Filósofo meparto:meparto:meparto:meparto:

Pasaron pocos añitos y empezó el tsunami de Champions y yo descojonándome de toda esta banda.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Lucas Vázquez largas al Tottenham jajajaja reconoce que te lo inventaste
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
Hombre eNTJ, igual que insisto arremetiendo contra Zz en la mala confección de la plantilla de este año, soy consciente que no es el único responsable. Floren y compañía tienen mucho que ver. A Floren siempre le ha molado fichar mediapuntas o fantasistas o tipos como Isco ; James; Hazard; Benzema.... sí creo que ZZ es máximo responsable de despoblar el centro del campo y así obligar a que le trajeran a Pogba.

Al final, se quedó todo a medias, ni lo que había ni lo que se quería traer y solo contábamos con Kross, Casemiro, Modric y Valverde; "menos mal" que llegó el puñetero estado de alarma y Modric y Kross pudieron descansar. De otro modo, esta temporada habría acabado como el año pasado.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Los clubs de fútbol funcionan como empresas y los jugadores son trabajadores. Lo del amor al escudo, para antes de la Ley Bosman. Nos guste o no, es asi.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
Los clubs de fútbol funcionan como empresas y los jugadores son trabajadores. Lo del amor al escudo, para antes de la Ley Bosman. Nos guste o no, es asi.
Eres un ingenuo si piensas que la mercantilizacion de los futbolistas aparece a partir de la Ley Bosman cuando lo que hace es profundizar un hecho que existe desde la profesionalización de los futbolistas. Mira a Don Ricardo Zamora, alias "el divino", jugó en el Español, Barça y Real Madrid y entrenó al Atlético de Madrid, ¿lo hizo por amor al escudo?.