Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Poquitas veces me equivoco cuando marco a alguien como demorado.

Estos dos cada día se cargan más de razones. Son insuperables.


Otra de eNTJ: Pogba y Modric tienen un nivel muy parecido.

* Curiosamente los dos son gente de izquierdas. No creo que tenga nada que ver ;)
Chispeante también lo es, aunque no lo sabe. Por lo menos vota lo contrario de lo piensa.
Vaya borderline
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.024
Reputación
19.516
Lugar
Madrid
Con Pogba uno de los intocables del centro del campo le tocará absorber banquillo. Además, es un jugador problemático. Creo que hay que fichar a los jugadores que el entrenador quiere, pero siempre se puede llegar tarde al fax...
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.088
Reputación
41.733
Pues yo creo que Zidane no quiere a Pogba, no lo puede decir porque lo más seguro es que termine siendo seleccionador de Francia, pero no lo quiere. Florentino ya es otra cosa.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
No creo que el United nos venda a Pogba,

Corección: Necesitamos al menos 3 centrocampistas, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un central (y habrá que fichar otro central cuando Ramos se retire que eso será en un año o dos), un extremo derecho y un delantero.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.024
Reputación
19.516
Lugar
Madrid
No creo que el United nos venda a Pogba,



Corección: Necesitamos al menos 3 centrocampistas, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un central (y habrá que fichar otro central cuando Ramos se retire que eso será en un año o dos), un extremo derecho y un delantero.
El único centrocampista que se va a ir es James, así que necesitamos uno o dos. Tenemos dos laterales izquierdos, y en el improbable caso de que se vaya Marcelo, tenemos a Reguilón disponible. En el lateral derecho recuperarán a Odriozola, no creo que el Madrid se gaste un dineral en un lateral derecho y menos después de vender a Achraf. En el caso del central, seguiremos igual, aunque es cierto que Militao no da la confianza suficiente, pero no es año de gastarse dinero en un central, mientras siga Ramos. Arriba, nada, porque sobran extremos. En el caso del delantero centro, si se vende a Jovic y Mariano, entonces sí que ficharían, pero no creo que tiren la casa por la ventana.