Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.728
Reputación
200.220
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Atentos al mensaje de Chispeante con respecto a que Monedero fuera "increpado" (le dijeron que se fuera y ya está) en un bar de Cádiz.
@Ejquelosfajsistassonellos qué te parece? Lo que hablamos siempre.
Los de Podemos son comunistas (la ideología más criminal de la historia), pero para Chispeante, los de podemos se comportan como...(tatachán) NAZIS!!
Si señores, si unos comunistas se comportan como asesinos y de forma destructiva, entonces se comportan COMO NAZIS, como no.

Este con poca gracia, pusilánime, que se denominaba "casillista" aún explicándole su relación con Roures, dice que hay que ser buenos con ellos, sino queremos ser nazis.
Esta guano ya me conozco yo, y por culpa de estos vendidos y borregos como este tío, los orates gente de izquierdas campan a sus anchas.

Madridista y de vox eres no, Chispeante? Un estulto y un TRAIDOR es lo que eres.
Suscribo tu comentario al completo, menudo iluso este Chispeante
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.879
Reputación
28.633
¿Alguien sabe si la temporada que viene vamos a tener que seguir aguantando esta lamentable equipacion?

 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.822
Reputación
44.151
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pensandolo bien creo que jugar sin publico ha sido una gran ventaja, en casa nos hemos ahorrado tener a los badulaques de los piperos pitando a jugadores señalados por la prensa, y fuera el publico no ha podido condicionar los arbitrajes. Estoy convencido de que con publico hubieramos pinchado en algun partido en casa y no nos hubieran pitado los penaltis en San Sebastian y Bilbao.
Ya lo dijimos, que era algo que nos favorecía. Sobretodo porque el Barcelona "aguantaba" con los partidos de casa y nosotros en el Bernabeu no rendíamos tan bien. Al final, hemos sacado 7 puntos de ventaja en el confinamiento al Barcelona, y 5 han sido como local.

Pero también es cierto que jugar en Bilbao sin públicó ayudó, por ejemplo.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.115
Reputación
41.842
El Tottenham se clasifica para la UEFA, así que Mourinho puede tener su fichaje estrella, el extremo derecho madridista Lucas Vázquez. Bale si acaso también, sobre todo Lucas.

Y el Manchester no sé muy bien cómo se ha clasificado para la Champions, lo que favorece el fichaje de James y complica la venta de Pogba. 2 pájaros de un tiro.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.822
Reputación
44.151
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues con Inglaterra hoy, las Ligas grandes ya terminaron, salvo Italia. Creo que es una buena noticia el que se hayan podido disputar los partidos, y sin apenas incidentes.

En Italia, la Juventus podría ser hoy campeona si gana a la Sampdoria, pero lo cierto es que no han estado "muy allá" desde la vuelta. Si sus rivales hubieran estado un poco más finos, podrían no haber sido campeones de Liga (Aun no lo son, pero tendrían que perder prácticamete los 3 partidos que les quedan). Si ocurre el milagro en Manchester, la Juventus no sería mal rival.

En Inglaterra, el Man. United y el Leicester se la jugaban hoy para entrar en Champions. El Leicester había estado en puestos Champions desde la jornada 6, y el United desde esa misma jornada precisamente fuera de ellos. Pero al final es como queda la cosa en la 38. El Liverpool no ha podido batir el record de 100 puntos, y se ha quedado en 99 (Una vez tenían la Liga ganada, y eliminados en Champions, se han dejado ir).

La verdad que me parece "mejor" que primero se haya disputado lo nacional, y ahora tengamos el fin de fiesta europeo. Cuando es todo a la vez, como que se diluyen las cosas.