Hilo oficial para debatir, sin meternos en líos, sobre la sentencia de la manada.

mi paciencia tiene un límite
[thread]1100118[/thread]
4º aviso



chincheta a la manada sarnosa, okupa, agresora y violadora de alá
 
pues que quereis que os diga yo empiezo a comprender a la chavala o al menos ponerme en su piel con lo que me ha sucedido esta mañana duchandome

resulta que el suelo estaba humedo y he pegao un resbalon que me ha dejado un buen jovenlandesado en la rabadilla. si en esos momentos hubiera tenido a mano uno o dos penes a los que aferrarme rítmicamente, ni me lo hubiera pensado.
 
si es tronchito no hay delito (militroncho delinque y se tapa, si a eso le juntas a un guardia civil como implicado) ¿y quien investiga? los mismos compañeros

---------- Post added 27-nov-2018 at 10:17 ----------

hasta la familia de golpe cambio de opinion y no quisieron recurrir la sentencia contra la manada

recibieron una oferta que no pudieron rechazar.................
 
si es tronchito no hay delito

Se dice "si es jovenlandesito no hay delito". jovenlandesito, que hay que explicároslo todo.
La otra opción es "Si es marrón, no hay violación".

Hay múltiples ejemplos en este foro sobre el tema. Con que busques los hilos abiertos por AYN RANDiano2 podrás documentarte sobre este tema.

De nada.
 
Algo me dice que con los resultados de las elecciones andaluzas y la decadencia de la dictadura ultraizquierdista que disfrutamos, van a forzar al tribunal supremo a que absuelva a estos sujetos para aprovechar y llamar a la revuelta popular. Es lo que les queda. Eso y preparar algún autoatentado y achacarselo a la "ultraderecha". Estos delincuentes son capaces de todo
 
Algo me dice que con los resultados de las elecciones andaluzas y la decadencia de la dictadura ultraizquierdista que disfrutamos, van a forzar al tribunal supremo a que absuelva a estos sujetos para aprovechar y llamar a la revuelta popular. Es lo que les queda. Eso y preparar algún autoatentado y achacarselo a la "ultraderecha". Estos delincuentes son capaces de todo

Los resultados de las andaluzas son lo de menos. Si mantienen la condena abren la puerta para recurrir a instancia superior, y si sale de la justicia española y llega a Estrasburgo lo que se va a juzgar en ese tribunal no es a la Manada sino la LIVG.
Es muy difícil sostener en un tribunal que se fundamenta en los derechos humanos que se condene a personas sin derecho a la presunción de inocencia sólo por ser hombres y la acusación mujer.

Recordemos (y el que dude puede leer este hilo donde se habla de ello hasta la extenuación) que la única prueba de cargo que sustenta la sentencia es el testimonio de la demandante, que por cierto cambió a lo largo del juicio hasta en tres ocasiones.
 
hoy hace un día estupendo , a que si ? los pájaros cantan , las mariposas vuelan y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra confirma la condena por abuso sensual contra 'La Manada' ;)
 
Pues sigue la prevaricion de la justicia bajo el chantaje del fascismo de ultraizquierda. Han ratificado la condena. Esperenos que recurran a instancias superiores. Si hace falta poner dinero yo estoy dispuesto en la medida de mis posibilidades. Los derechos de todos los hombres están en juego
 
hoy hace un día estupendo , a que si ? los pájaros cantan , las mariposas vuelan y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra confirma la condena por abuso sensual contra 'La Manada' ;)

Estupendísimo. Un escalón más que se ha subido para poder denunciar la LIVG en Estrasburgo :fiufiu:
 
Estupendísimo. Un escalón más que se ha subido para poder denunciar la LIVG en Estrasburgo :fiufiu:

Pero la LIVG no tiene nada que ver con la manada, se les acusa de otros delitos hasta donde tengo entendido
 
Pero la LIVG no tiene nada que ver con la manada, se les acusa de otros delitos hasta donde tengo entendido
Si Etrasburgo determina que principio de presunción de inocencia es sagrado y que la declaración de la demandante no puede ser considerado un hecho probado simplemente por ser mujer, la LIVG está muerta.
 
no, no hablé, no grité, no hice nada, entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no

c7e9335724f80c30115e50fd3dec7d67o.png

aOIRPmc.jpg


En el vídeo puede escucharse cómo "SI" da su consentimiento explícito.

68aa61842fadf8920395b917e9370fc4o.png

siii-siii-500x282.gif


Folio 367 y folio 63 de la sentencia.
 
Última edición:
Volver