Hilo oficial para debatir, sin meternos en líos, sobre la sentencia de la manada.

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.166
Reputación
3.726
mi paciencia tiene un límite
[thread]1100118[/thread]
4º aviso



chincheta a la manada sarnosa, okupa, agresora y violadora de alá
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.237
Reputación
21.879
pues que quereis que os diga yo empiezo a comprender a la chavala o al menos ponerme en su piel con lo que me ha sucedido esta mañana duchandome

resulta que el suelo estaba humedo y he pegao un resbalon que me ha dejado un buen jovenlandesado en la rabadilla. si en esos momentos hubiera tenido a mano uno o dos penes a los que aferrarme rítmicamente, ni me lo hubiera pensado.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
si es tronchito no hay delito
Se dice "si es jovenlandesito no hay delito". jovenlandesito, que hay que explicároslo todo.
La otra opción es "Si es marrón, no hay violación".

Hay múltiples ejemplos en este foro sobre el tema. Con que busques los hilos abiertos por AYN RANDiano2 podrás documentarte sobre este tema.

De nada.
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Algo me dice que con los resultados de las elecciones andaluzas y la decadencia de la dictadura ultraizquierdista que disfrutamos, van a forzar al tribunal supremo a que absuelva a estos sujetos para aprovechar y llamar a la revuelta popular. Es lo que les queda. Eso y preparar algún autoatentado y achacarselo a la "ultraderecha". Estos delincuentes son capaces de todo
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Algo me dice que con los resultados de las elecciones andaluzas y la decadencia de la dictadura ultraizquierdista que disfrutamos, van a forzar al tribunal supremo a que absuelva a estos sujetos para aprovechar y llamar a la revuelta popular. Es lo que les queda. Eso y preparar algún autoatentado y achacarselo a la "ultraderecha". Estos delincuentes son capaces de todo
Los resultados de las andaluzas son lo de menos. Si mantienen la condena abren la puerta para recurrir a instancia superior, y si sale de la justicia española y llega a Estrasburgo lo que se va a juzgar en ese tribunal no es a la Manada sino la LIVG.
Es muy difícil sostener en un tribunal que se fundamenta en los derechos humanos que se condene a personas sin derecho a la presunción de inocencia sólo por ser hombres y la acusación mujer.

Recordemos (y el que dude puede leer este hilo donde se habla de ello hasta la extenuación) que la única prueba de cargo que sustenta la sentencia es el testimonio de la demandante, que por cierto cambió a lo largo del juicio hasta en tres ocasiones.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
hoy hace un día estupendo , a que si ? los pájaros cantan , las mariposas vuelan y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra confirma la condena por abuso sensual contra 'La Manada' ;)
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Pues sigue la prevaricion de la justicia bajo el chantaje del fascismo de ultraizquierda. Han ratificado la condena. Esperenos que recurran a instancias superiores. Si hace falta poner dinero yo estoy dispuesto en la medida de mis posibilidades. Los derechos de todos los hombres están en juego
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
hoy hace un día estupendo , a que si ? los pájaros cantan , las mariposas vuelan y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra confirma la condena por abuso sensual contra 'La Manada' ;)
Estupendísimo. Un escalón más que se ha subido para poder denunciar la LIVG en Estrasburgo :fiufiu:
 

Enriquem

Forero Paco Demier
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
21
Reputación
10
Estupendísimo. Un escalón más que se ha subido para poder denunciar la LIVG en Estrasburgo :fiufiu:
Pero la LIVG no tiene nada que ver con la manada, se les acusa de otros delitos hasta donde tengo entendido
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Pero la LIVG no tiene nada que ver con la manada, se les acusa de otros delitos hasta donde tengo entendido
Si Etrasburgo determina que principio de presunción de inocencia es sagrado y que la declaración de la demandante no puede ser considerado un hecho probado simplemente por ser mujer, la LIVG está muerta.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
no, no hablé, no grité, no hice nada, entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no



En el vídeo puede escucharse cómo "SI" da su consentimiento explícito.




Folio 367 y folio 63 de la sentencia.
 
Última edición: