Hilo, Oficial o no, de Rusia/Россия

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
vaya por delante que la iglesia ortodoxa que me parece igual de problema o asi que la romana

jerarquia de viejos con pinta pedofilos
etc
y que gastar pasta en adornos es chorra

PERO ES EPICO EL ROLLO RUSO / TARTARIA / TECNOLOGIA PERDIDA / GEOMETRIA SAGRADA


MIENTRAS NOS INTENTAN DISTRAER CON ENFRENTAMIETNOS DE LO QUE SE

rubios vs morenos
neցros blancos
perifieria centro
lo que sea


PERDEMOS EL FOCO DE TODO LO QUE SE PUEDE LIBERAR Y CONOCER

GRANDEZAS DE UN PASADO SOBERVIVO Y CUASI SOBRE NATURAL

QUE NO ENTENDIAMOS AUN



Sociedad: - GLORIOSO PROCERISMO AL K PODEMOS VOLVER . NIVEL DIOS "Archaeofuturism in Russia. Mesmerising video, almost like a glimpse of an alien civilisation "


Archaeofuturism in Russia.
Mesmerising video, almost like a glimpse of an alien civilisation
___________________________________
















:​
 
Según leo en la noticia, a destacar que las visas se reconocerán mutuamente en un plazo de 90 días.
 
para un hezpañordo sigue haciendo falta churruparla pa que te den visa o no?

E-visa

a san peter y region veo que ya hay, al resto de rusky shit?

vale ya me autocontesto me gusta la fruta

Por el momento el visado electrónico solo puede utilizarse para visitar algunas regiones rusas, en concreto las regiones del Distrito Federal de Lejano Oriente, la región de Kaliningrado y la región de Leningrado cuyo centro administrativo es San Petersburgo.

vamos que moscu ni lo hueles sin churruparla, pasando 3k
 
Última edición:
Rusia acaba de suspender las e-visa por tal como va la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, trámite que como apuntaba J-Z en el post anterior permitía visitar poca cosa, algunas regiones. Y que estaba pensado ampliarse, tal como relataba yo en páginas anteriores, tanto en duración como a otras regiones por estas fechas.

Evidentemente este plan estupendo para visitar intensamente aquel país se retrasa ad aeternum tal como son ellos, vuelta a empezar con el mecanismo burocrático desde cero, aunque también lo digo de coña, si no hubiese bitxo habría a estas alturas una entrada potente en Rusia, el gazpromero pilinguin y los suyos están por la labor.

Aps, se me olvidaba, allí no está prohibida la entrada a residentes, otros países como por ejemplo Malasia sí lo impide a todos los extranjeros.

shishi, se me olvidaba again, la fuente...
Russia Suspends e-Visas Due to cobi19 - The Moscow Times
 
Última edición:

Como vas con el tema cacunas? Porque está obligado a estar vacuñado el 60% de trabajadores de cualquier entidad del sector. Y dudo que vayan a coger a nadie nuevo que no se pinche salvo que sea en neցro y por cuatro duros, que de todas maneras es lo que iban a pagarte.
 

Hombre si consigues eso enhorabuena, pero no están metiendo gente en el trullo por cosas así?
 
Volver