‼️HILO OFICIAL‼️ Nueva paco-TV SIETENEENE Noticias 2️⃣4️⃣ horas. | Presentadoras de barrio-bien FOTO INSIDE | Sin contenido | Bucle webcam mundiales

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.174
Reputación
29.543
Lugar
Castilla
Yo echo de menos en su web una mísera imagen o cuatro líneas de texto enumerando la programación, por exigua que sea por ahora.

Yo personalmente sólo estoy interesado en el programa de Fernando Paz.
Muy grande la emisión con Alex Lachhein soltando una detrás de otra a la secta veganoanimalista.
Para los que os la perdísteris (comose rvidor, no esoty disponible cunado emiten)

Y creo que eso es algo que deben mirarse: ya se nos ha acostumbrado a ver la televisión cunado queramos, no cuando se emite el programa.
Los otros programas de la cadena, al ser de noticias o análisis de actualidad quedan obsoletos cada día, pero el de Fernando Paz da para dejar poso 'cultural' digamos. y deberían subirlos a su web, youtube etc...

Mientras hagan algo al respecto, alguien los está subiendo al menos en audio a ivoox:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.725
Reputación
53.497
Lugar
Madridlandia
No habla muy bien de usted que invente profesiones o estudios de los demás foreros.

Tal vez sienta que su argumento es demasiado débil y necesita agarrarse al clavo del ataque personal.

Pero le voy a hacer un favor: FRÍO, FRÍO.

Lástima, porque en líneas generales estoy de acuerdo con usted, respecto a las carreras de pinta y colorea, y respecto a las realizaciones tipo Lazarov
Evidentemente es porque escribías con tanto autoconvencimiento que me parecías un realizador, cámara de televisión, periodista o similar. ¿Mis argumentos débiles? Imposible, si son más que evidentes. Otra cosa es que todo el mundo por borreguismo y comodidad haga cine y televisión de la misma manera hoy en día.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.596
Reputación
3.493
Ultimamente sigo este canal con su caótica programación. Los programas y presentadores cambian de forma continua pasando de presentadores a tertulianos sin razón aparente. Lo último es que parece ser que María Durán e Inés Sainz se han quedado con la franja del mediodía. Se las han arreglado para sacar de la cadena a algunos de los pocos varones que había. En el caso de María Durán no es de extrañar pues saltaba a la vista que no llevaba nada bien que hubieran puesto a Villamor de primero en el respectivo programa.

Estos días se la veía más feliz porque la habían puesto con un insulso y ella tenía el control. Ahora con Inés Sainz hay más tensión. Por otro lado, parece que Villamor todavía sigue colaborando con el canal.

Luego ha desaparecido la rubia buenorra de la noche. Eso está muy mal.

Por último, espectacular esta noche el atasco de la pobre Laura Luengo intentando decir mononucleosis o algo asi como unas 5 o 6 veces y no ha sido posible, si encontrara el enlace del programa lo ponía porque ha sido tremendomeparto: El caso es que esto es un circo, el otro día la Berberana se descojonaba con los fallos.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia
Después de dos meses desde el lanzamiento:

Han CAMBIADO los presentadores de TODOS sus programas.

Siguen SIN SUBIR los programas a la WEB

Han DEJADO de ACTUALIZAR su canal de Youtube

Siguen sin estar en la TDT ni en las plataformas de cable (salvo Ono-Vodafone)

Apenas mueven los contenidos por las redes, no parece tener mucho tirón

Dos meses sin un solo anuncio, con lo que no sabemos DE DÓNDE SALE EL DINERO

Suponiendo que cobren 1000 euros todos los que salen en pantalla, junto con al menos 5-10 personas detrás de las cámaras, estamos hablando de unos 100.000 euros mensuales. ¿Quién es el padrino?​


No obstante, al menos han ganado en estar más rodados, sin tantos fallos, han cambiado la webcam por teletienda y por supuesto con el contenido de estos pesos pesados:

AHORA MISMO en SIETENEENETEÚVE programa HISTÓRICO del ex subdirector de Discovery DSALUD
 
Última edición: