. Hilo oficial: IIª Guerra Civil

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.188
Reputación
112.899
@querido líder cuando vas a quitar la chincheta a esta basura?

Nunca la quitará porque este hilo es el más fiel reflejo del nivel de retraso general que existe en la actualidad en este foro que alguna vez en tiempos lejanos fue de economía y te ayudaba a prepararte lo mejor posible para la explosión de la burbuja.

Ahora ya solo sirve para descojonarte a diario con las ocurrencias del personal.

Saludos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.881
Reputación
139.928
Lugar
Principe de los Chulazos
Nunca la quitará porque este hilo es el más fiel reflejo del nivel de retraso general que existe en la actualidad en este foro que alguna vez en tiempos lejanos fue de economía y te ayudaba a prepararte lo mejor posible para la explosión de la burbuja.

Ahora ya solo sirve para descojonarte a diario con las ocurrencias del personal.

Saludos.
subamos de nivel que tal en el curro te despiden o aguantas?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.146
Reputación
51.658
¿Qué ha pasado? ¿hemos tenido una guerra? ¿Cuándo ha sido? sonrisa:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.188
Reputación
112.899
Lla avanzais las tropas sublevadas por los olivares de Andalucía ???

Saludos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
900
Recordemos solemnemente las que pueden ser últimas palabras de Vidal-Quadras:

Ya se ha acordado el infame pacto entre Sánchez y Puigdemont que tritura en España el Estado de Derecho y acaba con la separación de poderes. Nuestra Nación dejará así de ser una democracia liberal para convertirse en una tiranía totalitaria. Los españoles no lo permitiremos.
Es que no ha habido abnistias a lo largo de esta peculiar democracia? Cuando el Tejero, la ETA y otras muchas y no pasa nada ,ni ha pasado ni tiene por qué pasar .
En mi me es simplemente fanatismo y poco más.
Anda?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.544
Reputación
135.455
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Es que no ha habido abnistias a lo largo de esta peculiar democracia? Cuando el Tejero, la ETA y otras muchas y no pasa nada ,ni ha pasado ni tiene por qué pasar .
En mi me es simplemente fanatismo y poco más.
Anda?
Claro, tío, una independencia unilateral de Cataluña sería muy demócrata y se dejaría pasar sin consecuencias.
Anda, que no andas nada.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
900
Ni se de que y como me lo he apañado en lo de tener un sobrino, pero aun asi segun mi criterio independencia es libertad y a decir verdad me tira mas unas buenas berzas de una andaluza ,que tener que hablar y escribir en catalan yo por un buen polvo hablo en Vascuence, Valenciano, Andorrano y Aranes y de ser preciso hasta hablo o escribo el castellano, aun que ha decir verdad me es una verdadera lastima que en Madrid no aiga mar y en España se tenga que hablar y escribir en castellano.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
900
Claro, tío, una independencia unilateral de Cataluña sería muy demócrata y se dejaría pasar sin consecuencias.
Anda, que no andas nada.
La independencia es libertad y según las dictan algunas constituciones de una forma unilateral no son posibles, pero esa no hace más que dictar el no poder coneguir esa muy probable libertad en base a la independencia y poco más.
Anda que?