No sé cómo podéis estar tan ciegos, nos llevan a la reedición de la Guerra Civil

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.063
Reputación
10.549
Si los catalanes o los vascos se independizan
Los vascos NO SE VAN A INDEPENDIZAR para empezar, porque no están pidiendo la independencia. Los nacionalistas hablan de un "nuevo estatus", marco europeo, confederación, etc.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.136
Reputación
5.670
A veces pienso que habría sido mejor que hubiesen ganado la guerra los gente de izquierdas. Nos hubiéramos medicado contra el puñetero izquierdismo, y en el año 91 nos hubieran soltado. Quizá ahora estaríamos como Polonia o Hungría...
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
461
Reputación
815
Lo único que tengo claro es que mañana sábado va a ser un punto de inflexión.

No sería raro que estallase la chispa entre los palmeros de Sánchez y algún elemento "disidente", con altercados muy violentos, o incluso algún muerto, y ahí si que empezaría a ponerse la cosa muy peligrosa.
¿Sabéis lo que creo que va a pasar?: Nada.
Recuerdo el "Todo cambia, para que nada cambie".
Ojalá me equivoque.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.054
Lugar
España
En la guerra civil 36-39 se armó al pueblo en el lado republicano, y en el lado nacional se contó con el ejército de las zonas controladas por los mandos franquistas, y se armó a algunas unidades falangistas y de requetés, que actuaron siempre bajo el mando militar centralizado.
Regalar fusiles a grupos paramilitares comunistas y anarquistas para que masacraran a gusto a la población civil no lo llamaría yo (ni nadie) "armar al pueblo", dando a entender además que las personas que vivían en la Zona Nacional no eran "pueblo". Debían ser marcianos o ectoplasmas entonces.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
461
Reputación
815
10.000 jovenlandeses chechenos repitiendo escenarios como los de Bucha aquí en España, en Cataluña. Eso es lo que aplaudes y justificas.
Sólo vas a recibir insultos por respuesta a tu razonamiento. Ya tú sabes. Yo creo que, o bien es un método de autodefensa no entender lo que se les dice porque les sería incómodo reconocer que en el fondo están apoyando algo malo o simplemente se quedan sin argumento.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
461
Reputación
815
y qué problema hay? se les volverá a cunetear a los gente de izquierdas y luego se podrá vivir otros 60 años de tranquilidad
Ha cambiado bastante el escenario. Hay mucho dinero invertido en España para pervertirla y llenarla de marrónidos.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.670
Reputación
4.818
Regalar fusiles a grupos paramilitares comunistas y anarquistas para que masacraran a gusto a la población civil no lo llamaría yo (ni nadie) "armar al pueblo", dando a entender además que las personas que vivían en la Zona Nacional no eran "pueblo". Debían ser marcianos o ectoplasmas entonces.
Y los militares debían ser todos robots salidos de una cadena de montaje.
En la actual España, cuando se habla de armas, Fuerzas Armadas y civiles, nunca se habla de que cada año hay miles, o decenas de miles, de personas que están entrando a recibir entrenamiento, saliendo de años de entrenamiento, y que como unos entran y otros salen en un momento puntual pueden entrar más y volver a entrar los que salieron. Que no haya mili no significa que los militares se generen por esporas, o que sean los mismos que hace 25 años.