. Hilo oficial: IIª Guerra Civil

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.403
Reputación
911
Yo ya ni mato moscas con el regazo que igual es delito con la nueva ley de bienestar animal.

Saludos.
Una cosa es creer en un Dios y negarlo para algunos es ser ateo, otra cosa es ceer en un Dios diferente al tuyo y por eso no tienes pòrque que considerarte ateo ya que crees en un Dios pero simplemente diferente aun que mismito pero con otra clase de credo simplemente, casualmente de siempre ma ha sorprendido con lo grande que es el mundo y ya no digamos el universo y precisamente donde mas se veneran las creencia de los Dioses es por Palestina y rodalies , como Belen, Arimate, Jerusalen , Palestina y demas ciudades santas.
Y ya no digamos las franquicias que hay detras del Cristianismo infinitas , variadas y de diferentes doctrinas , creencias y docmas, precisamente al hablar con los testigos de Jehova me han negado mas de una vez que ellos la natividad y demas fiestas cristianas y lo mas curioso es que su credo parte de la Biblia en la mayoria de sus versiculos o profecias y lo que mas es que se creen que cuando mueran va ha pasar una especie de satelite artificial un tal Agamenos para recoger los buenos para llevarlos al mas alla y lo mas curioso es que es para toda una eternidad.
Tambien es verdad que mi vida se me ha hecho una eternidad y solo aqui y ahora que voy para viejo me las veo un pelin pilinguis o crudas cada vez me veo mas inutil y no sera por wapo y por disponer de posibles que los tengo , pero la mayoria de mis amigos estan fiambre y los que mas igual de viejos que yo y eso a mi me joroba un monton y poco mas.
Anda que no?
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
No falla: tema de hilo que CalvoLópez pone con chincheta, tema e hilo que devienen irrelevantes.

CalvoGáfez caga hilo, deberíamos decir.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.531
Reputación
92.144
Lugar
Tabarnia capital

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.931
Reputación
110.421
Lugar
Atsí pacutsá.
Para que se produzca una nueva guerra civil es necesario que la gente pase hambre de la de verdad y necesidad, que no tengan nada que perder. Ahora mismo, en España y en el mundo, estamos como la rana y el cazo, pero no hemos alcanzado el punto. Están tratando de exterminarnos lentamente, y la mayoría tragáis, y ese es el motivo de mi profundo desprecio por la mayoría de vosotros.

En este punto de mi vida, en el que no recibo respeto por parte de mi país, mis conciudadanos, mis cotrabajadores, mis jefes y mi familia por mis esfuerzos, sacrificios y contribuciones que hago, ya me está empezando a sudar la berenjena todo y todos. Cada vez soy más como Diógenes, cuanto más conozco a la gente, más ardor de estomago y menos empatía siento por ella y su egoísmo y falta de previsión y responsabilidad.

Que reviente todo de una vez, que os den por trastero a todos, en general, menos a ese 5% escogido que conoce el percal y no puede hacer nada porque está rodeado de idiotas e fulastres.