*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

puzi

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
588
Reputación
789
El farça está imputado y siendo investigado por pagos demostrados al vicepresidente del colegio de árbitros cuando éste estaba en su cargo.

.
Y el motivo era para asegurarse que no le pintaran en contra. Pagaba para que el arbitraje fuese justo. Lo más normal del mundo

Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.940
Buenas tardes chavales ¡¡¡¡

¿¿ Qué ???? ¿¿ Cómo va la resaca de ayer ????...

Bueeeeeno... No os vengáis muy abajo, yo os veo aun levantando el trofeo de la Liga; así que veeeeennnnga... Arriba esos ánimos y a animar a Javi & Cía en el próximo partido liguero...

Por cierto... ¿ El Javi se pira a final de temporada o no ???... Yo lo veo muy capacitado para llevar a su Far$a a otro sextete de esos o similar...

Saludos a mis amigos y convecinos ¡¡¡¡¡
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.844
Reputación
25.718
La culpa es del Madrit

Explicación: como en la liga espanyola nos protegen los NegreiraBoys para jorobar al Madrit, cuando salimos a Uropa y no recibimos ayudas arbitrales se produce un nivel de desconcierto tal en los jugadores que los rivales nos pasan por encima
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.236
Reputación
36.042
El problema de esta gente es la soberbia, le impide ver la realidad, no solo en el fútbol, es algo cultural.

Es imposible avanzar con esa mentalidad, porque el que está abajo lucha para subir, pero el que cree que aún está arriba no cambia, aunque lleve 10 años de fracasos.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.658
Reputación
40.352
Porque la caída no es por las manazas sino por el rodillazo en la pierna que le traba la carrera. No os hacéis ningún favor con esas narrativas.
Sí que le da con la rodilla, he vuelto a ver el video. Ayer con la retransmisión me había parecido que cuando caían los dos era cuando se daban con la pierna, pero le da en la corva con la rodilla. Entonces sí.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.210
Reputación
44.526
Sí que le da con la rodilla, he vuelto a ver el video. Ayer con la retransmisión me había parecido que cuando caían los dos era cuando se daban con la pierna, pero le da en la corva con la rodilla. Entonces sí.
Si un tio se va solo de cara a porteria solo con que el defensa lo ROCE por detras y se deje caer, van a pitar falta. Eso lo sabe hasta un chaval de infantiles.

Y ya esta: Araujo le mete la manita Y DA EXACTAMENTE IGUAL LA PRESION EN NEWTONS QUE EJERZA O SI LE TOCA CON EL HUESO SACRO ANTES, DURANTE O DESPUES. El delantero se va a al suelo, el arbitro pita falta y expulsion y los unicos que se van a quejar son algunos del Barcelona.

Es mas, si unicamente le hubiera dado con la rodilla en carrera, el arbitro hasta se podria haber tragado la falta. Pero la manita en el hombro la vio hasta Laporta mientras se estaba metiendo los canapes de seis en seis en esos momentos.

848176511_241576368_1024x576.jpg
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.658
Reputación
40.352
Si un tio se va solo de cara a porteria solo con que el defensa lo ROCE por detras y se deje caer, van a pitar falta. Eso lo sabe hasta un chaval de infantiles.

Y ya esta: Araujo le mete la manita Y DA EXACTAMENTE IGUAL LA PRESION EN NEWTONS QUE EJERZA O SI LE TOCA CON EL HUESO SACRO ANTES, DURANTE O DESPUES. El delantero se va a al suelo, el arbitro pita falta y expulsion y los unicos que se van a quejar son algunos del Barcelona.

Ver archivo adjunto 1868091
El futbol se ha convertido en esto... y en equipos grandes, peor...
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.043
Si un tio se va solo de cara a porteria solo con que el defensa lo ROCE por detras y se deje caer, van a pitar falta. Eso lo sabe hasta un chaval de infantiles.

Y ya esta: Araujo le mete la manita Y DA EXACTAMENTE IGUAL LA PRESION EN NEWTONS QUE EJERZA O SI LE TOCA CON EL HUESO SACRO ANTES, DURANTE O DESPUES. El delantero se va a al suelo, el arbitro pita falta y expulsion y los unicos que se van a quejar son algunos del Barcelona.

Es mas, si unicamente le hubiera dado con la rodilla en carrera, el arbitro hasta se podria haber tragado la falta. Pero la manita en el hombro la vio hasta Laporta mientras se estaba metiendo los canapes de seis en seis en esos momentos.

La expulsion con el reglamento en la mano es justa, pero sacar la roja directa por una falta como esa para mi es cargarse el futbol. Para dejar a un equipo con diez, solamente deberia ser o por acumulacion de amarillas o por falta de especial dureza.