*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,5%
  • No

    Votos: 143 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,8%

  • Total de votantes
    194

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Nadie? Estáis aquí todos los días y ahora no decís ni pío? Decir algo mandriles de mier.da.

Solo quiero juga.
Buuuuuu

Cámara de Netflix....llora mejor orate.

Buuuuuu. Ala Mandril y nada más.


Vaya ídolos que tenéis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues si, esta vez tienes razón mascotilla, lo de Pinochius es lamentable.... claro que otros tienen de ídolos a un defraudador de Hacienda (Messi) o a un violador (Alves)
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.389
Reputación
73.358
Brutal lo del zascandil ese que tiene el Madrid.

¿no se os cae la cara de vergüenza a los merengues?

Sinceramente, por el bien del futbol en España y como aficionado, ojala venga Mbappe y larguéis al Vini a donde sea "feliz"...............

PD Como del Barça seria mejor lo contrario, pero esto ya está por encima de colores de un club, este tío está mofándose de todos los aficionados de España, incluidos los merengues, que habéis si os pensáis que os libráis.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.046
Reputación
10.698
Brutal lo del zascandil ese que tiene el Madrid.

¿no se os cae la cara de vergüenza a los merengues?

Sinceramente, por el bien del futbol en España y como aficionado, ojala venga Mbappe y larguéis al Vini a donde sea "feliz"...............

PD Como del Barça seria mejor lo contrario, pero esto ya está por encima de colores de un club, este tío está mofándose de todos los aficionados de España, incluidos los merengues, que habéis si os pensáis que os libráis.
Por el bien del Barcelona dirás.
Anda que no le tenéis rabia a Vinicius. Y yo que me alegro, porque eso significa que no podéis con el.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.389
Reputación
73.358
Por el bien del Barcelona dirás.
Anda que no le tenéis rabia a Vinicius. Y yo que me alegro, porque eso significa que no podéis con el.
¿rabia a Vinicius? Futbolísticamente ninguna, es un buen jugador pero poco mas, no le llega ni a la suela de los zapatos a CR7.

Lo que si no entendéis algo tan sencillo que un racista insulta a todos los personas de color, no solo a el, y que a Vinicius se le insulta no por ser oscuro, si no porque es una persona toxica.

Vosotros mismos, pero tenéis un problema y rellenito con Vinicius.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.389
Reputación
73.358
Es increible la bula que hay con Vinicius, veamos los números reales:

12 goles en 1544 minutos= 0,77 %

El "paquete" Ferran Torres

7 goles en 932 minutos= 0,75 %

Y el vinicius metió uno con la mano

Y en asistencias también bastante a la par (0,26 % Vinicius contra 0,21 % Ferran).

Vamos, que si no fuese por los espectáculos que monta en el campo nadie se fijaría en el..................................¿alguien duda que cuando venga Mbappe a vinicius lo largan?
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.692
Reputación
26.258
Es increible la bula que hay con Vinicius, veamos los números reales:

12 goles en 1544 minutos= 0,77 %

El "paquete" Ferran Torres

7 goles en 932 minutos= 0,75 %

Y el vinicius metió uno con la mano

Y en asistencias también bastante a la par (0,26 % Vinicius contra 0,21 % Ferran).

Vamos, que si no fuese por los espectáculos que monta en el campo nadie se fijaría en el..................................¿alguien duda que cuando venga Mbappe a vinicius lo largan?
Ahora ponlos en el mercado y a ver que te dan por cada uno. Os pensáis que ahí fuera son tan simples cómo vosotros.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.692
Reputación
26.258
Nadie? Estáis aquí todos los días y ahora no decís ni pío? Decir algo mandriles de mier.da.

Solo quiero juga.
Buuuuuu

Cámara de Netflix....llora mejor orate.

Buuuuuu. Ala Mandril y nada más.


Vaya ídolos que tenéis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Por lo menos el presi no se come hasta las migas de las palomas.. meparto:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.389
Reputación
73.358
Ahora ponlos en el mercado y a ver que te dan por cada uno. Os pensáis que ahí fuera son tan simples cómo vosotros.
Pues yo al Vinicius no lo quiero en mi equipo. Otra cosa es lo que pague el PSG, pero si sigue por ese camino no se yo cuantos equipos estarían dispuestos a ficharlo. Mas de uno se lo pensaría dos veces, que hay fuera tampoco son simples y el que te acaben despreciando en todos un pais acaba afectando económicamente al club. Por ejemplo Casillas, Modric, Puyol, iniesta eran (modric aun sigue) jugadores con buen mercado en España, podías sacar una campaña con ellos que no les afectaba ser del Madrid o Barça. Inténtalo con Vinicius, ha conseguido unificar a todos los aficionados, que no son merengues, en su contra
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.152
Lugar
Civilizacion Occidental
Brutal lo del zascandil ese que tiene el Madrid.

¿no se os cae la cara de vergüenza a los merengues?

Sinceramente, por el bien del futbol en España y como aficionado, ojala venga Mbappe y larguéis al Vini a donde sea "feliz"...............

PD Como del Barça seria mejor lo contrario, pero esto ya está por encima de colores de un club, este tío está mofándose de todos los aficionados de España, incluidos los merengues, que habéis si os pensáis que os libráis.
El madrid ya esta en un nivel de factoria globalista de la que es imposible recuperarse. El madrid es esto:

-3060cdfb6816_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

UOK4MHTVKVEU3JDFLFXO6VZSPQ.jpg

Una jodida sucursal del NWO. Un puñetero circo como brazo deportivo de la PSOE y los mariflowers del PP, Bruselas, las multinacionales pogre, la prensa bananera y toda la progresía nacional e internacional.

Lo mas gracioso de esto es que el Barcelona era el club politizado. meparto: meparto: meparto: roto2roto2roto2
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.389
Reputación
73.358
El madrid ya esta en un nivel de factoria globalista de la que es imposible recuperarse. El madrid es esto:

Ver archivo adjunto 1838181

Ver archivo adjunto 1838182

Una jodida sucursal del NWO. Un puñetero circo como brazo deportivo de la PSOE y los mariflowers del PP, Bruselas, las multinacionales pogre, la prensa bananera y toda la progresía nacional e internacional.

Lo mas gracioso de esto es que el Barcelona era el club politizado. meparto: meparto: meparto: roto2roto2roto2
jorobar, la que se ha liado en Alemania con el dedo de Rudiger. Y eso que no se toca la nariz, que si no acaba en guerra civil. Hablan ya de proceso penal para el que ha denunciado lo del dedo.

Para quien no sepa de que va el tema que busque "dedo del ISIS"

DOLbYKFt?format=jpg&name=medium.jpg

PD Recordemos que en Alemania el saludo nancy está prohibido y eso no quita para que los romanos ya lo hiciesen en su tiempo, veremos como acaba esto.