*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,5%
  • No

    Votos: 143 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,8%

  • Total de votantes
    194

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.763
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Que dicen que Adidas está quemado con lo de Alemania y Nike y dice que va a ir con todo a por la camiseta del Barça (y que si hay juicio y hay que indemnizar ellos se hacen cargo)

Como veis al Barça jugando con las tres rayas en las mangas?
que si pagan la indemnizacion pues lo restaran al contrato... pero vaya que la manera que se han comportado con Nike me parece un sintoma que los q van quedando en la directiva son los mas simples pero se creen listiiiiisimos
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Estoy viendo a Vinicius en la tele llorando.

Madridistas no os da vergüenza ajena ?
Solo quiero juga
Y se pone a llorar el muy orate.
Que cosa más lamentable.
Agenda 2030 mandriles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.742
Reputación
98.690
LA POSESIÓN
El bombazo electoral que prepara Laporta para 2026
SPORT.es | 25/03/20246
Noticia SPORT en 'La Posesión'. David Bernabéu explica en la tertulia de SPORT que la intención de Joan Laporta es tratar el fichaje de Erling Haaland de cara al futuro, con vistas a la reelección en 2026, fecha en la que también podría tenerse ya el Camp Nou completamente finalizado. El presidente azulgrana prepara algo 'rellenito' si se presenta a la reelección de aquí tres años si el club está mejor económica y deportivamente hablando.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.748
Reputación
35.905
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
LA POSESIÓN
El bombazo electoral que prepara Laporta para 2026
SPORT.es | 25/03/20246
Noticia SPORT en 'La Posesión'. David Bernabéu explica en la tertulia de SPORT que la intención de Joan Laporta es tratar el fichaje de Erling Haaland de cara al futuro, con vistas a la reelección en 2026, fecha en la que también podría tenerse ya el Camp Nou completamente finalizado. El presidente azulgrana prepara algo 'rellenito' si se presenta a la reelección de aquí tres años si el club está mejor económica y deportivamente hablando.
98.jpg
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.733
Reputación
78.340
LA POSESIÓN
El bombazo electoral que prepara Laporta para 2026
SPORT.es | 25/03/20246
Noticia SPORT en 'La Posesión'. David Bernabéu explica en la tertulia de SPORT que la intención de Joan Laporta es tratar el fichaje de Erling Haaland de cara al futuro, con vistas a la reelección en 2026, fecha en la que también podría tenerse ya el Camp Nou completamente finalizado. El presidente azulgrana prepara algo 'rellenito' si se presenta a la reelección de aquí tres años si el club está mejor económica y deportivamente hablando.
A este ritmo la bomba va a ser él, eso sí, dos años me parece hasta generoso, yo miraría el reloj

b23%2F202%2Fc53%2Fb23202c539942c4bb07c0baeadb17cfc.jpg
 
Última edición:

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.213
Reputación
17.084
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
¡Que viene el Arsenal a por Cancelo!
Hombre, los madridistas no queréis una liga equilibrada. Si fuera por vosotros siempre se viviría en Galácticos vs. Gaspart

Haaland es la alternativa de nivel a Mbappé, pero ojo con Sesko, del Leipzig. Gusta mucho a Deco y es más barato.

A este ritmo sí la bomba a ser él, eso sí, dos años me parece hasta generoso, yo miraría el reloj

Ver archivo adjunto 1837850
Cierto forero dijo que Laporta está a dos cachopos de convertirse en una supernova.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Estoy viendo a Vinicius en la tele llorando.

Madridistas no os da vergüenza ajena ?
Solo quiero juga
Y se pone a llorar el muy orate.
Que cosa más lamentable.
Agenda 2030 mandriles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Nadie? Estáis aquí todos los días y ahora no decís ni pío? Decir algo mandriles de mier.da.

Solo quiero juga.
Buuuuuu

Cámara de Netflix....llora mejor orate.

Buuuuuu. Ala Mandril y nada más.


Vaya ídolos que tenéis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.046
Reputación
10.698
Que dicen que Adidas está quemado con lo de Alemania y Nike y dice que va a ir con todo a por la camiseta del Barça (y que si hay juicio y hay que indemnizar ellos se hacen cargo)

Como veis al Barça jugando con las tres rayas en las mangas?
Otra bomba de humo o verdad?
Porque ojito, con todo lo relacionado con el Barça. Es mentira tras mentira todo lo que dicen.