*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,1%
  • No

    Votos: 155 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    210
Bartomeu es estulto. Pudiendo haber reconstruido el equipo

Fichar a Haaland en vez de a Braithwaite, vender a Rakitik, Suárez, Jordi Alba y Piqué. No fichar a Griezman.

Fichar a De Jong y Tonali. Mantener a Coutinho.

MATS
Semedo-Lenglet-Fichaje-Junior Firpo
De Jong-Busquets-Tonali
Messi-Haaland-Coutinho

Banquillo: Umtiti, Arthur, Dembele, Ansu Fati, Arturo Vidal, ...
 
A ver, hace unos días de esto, pero haciendo un ejercicio de memoria, te explico:
Cité este mensaje tuyo:
En dicho mensaje haces referencia a Piqué, y yo lo que te trato de explicar es que Piqué solo se representa a sí mismo, no al Barça.
Entendido.

Lo inaceptable es que Piqué, siendo jugador del FCB, negociara una comisión personal por la cual ganaría más si el FCB jugaba la final

Es una corruptela más del FCB... amparada por Florentino Pérez.
 
El primer año estuvo bien el equipo. Doblete y la pena es lo de Roma. Creo que perdimos 3 partidos en toda la temporada.
En el segundo el equipo fueron Ter Stegen y Messi. Uno con paradas milagrosas y el otro en una de sus mejores temporadas. Y Suárez que aún tenía rodilla.
La Liga sin rival, otra remontada en Champions y en Copa un ridículo en la final.
Ahí había que echarlo, pq el 4-0 después del 3-0 de Roma era para mandarlo a tomar por ojo ciego junto con algunas vacas sagradas.
El Tercer año íbamos igual que el anterior, jugando peor, y habiendo gastado el dinero en De Jong y Griezman, pero el Madrid mantuvo el ritmo en Liga, hicimos malos partidos ante los rivales grandes, y se veia que íbamos hacia abajo sí o sí.
Yo era partidario de mantener a Valverde en la 19/20, pasar un año en blanco (o quizas hasta ganamos la liga, quién sabe) y fichar a otro entrenador después de una buena limpieza.
Lo de Setien no tenía sentido, a mí me gustaba como entrenador, pero no para venir a media temporada.
Valverde tiene su % de culpa...

Pero las tracas en Roma y Liverpool fueron mayoritariamente culpa de los jugadores, con el sibrevaloradísimo Messi a la cabeza... un líder de pacotilla incapaz de liderar en situaciones adversas

Sólo ganaba y lideraba con viento a favor... campo inclinado... árbitros alineados... y rivales rendidos
 
Valverde tiene su % de culpa...

Pero las tracas en Roma y Liverpool fueron mayoritariamente culpa de los jugadores, con el sibrevaloradísimo Messi a la cabeza... un líder de pacotilla incapaz de liderar en situaciones adversas

Sólo ganaba y lideraba con viento a favor... campo inclinado... árbitros alineados... y rivales rendidos
El mismo Messi que nadie sabe cómo pero ganó 3-0 en la ida y fue lo único decente en la vuelta. Género dos o tres mano a mano y ningún compañero lo aprovechó.


roto2
 
No estoy de acuerdo con lo que dices de Mourinho, lo del robo con el Inter al barsa que dices creo que es en esa eliminatoria cuando expulsan a uno con el mítico teatro de Busquets, vamos que tienen que jugar gran parte del partido con 10

Y en cuanto al Madrid, Mourinho sienta las bases para lo que viene después con Ancelotti y Zidane, Mourinho vuelve a hacer competitivo al Madrid que estaba en una mala época de champions cayendo nosecusntos años consecutivos en octavos

¿tú el partido de ida en campo del Inter no sabes lo que paso verdad?

Gol, en clarísimo fuera de juego

y en la vuelta:



Anulan el gol totalmente legal que daba el pase a la final al Barça.
 
El mismo Messi que nadie sabe cómo pero ganó 3-0 en la ida y fue lo único decente en la vuelta. Género dos o tres mano a mano y ningún compañero lo aprovechó.
roto2
En Roma, sólo ante el portero, lanzó un balón a la Curva Sud en el descuento... Fallo clamoroso.

En Liverpoll bajó los brazos y no tiró del carro. Liderzago calamitoso.
 
¿tú el partido de ida en campo del Inter no sabes lo que paso verdad?

Gol, en clarísimo fuera de juego

y en la vuelta:



Anulan el gol totalmente legal que daba el pase a la final al Barça.

Pon vídeos de Stamford Bridge, haz balance y hablamos
 
¿tú el partido de ida en campo del Inter no sabes lo que paso verdad?

Gol, en clarísimo fuera de juego

y en la vuelta:



Anulan el gol totalmente legal que daba el pase a la final al Barça.

Eso es mentira,.el.gol anulado a bojan está bien anulado.porque viene de una mano previa de uno del barca
 
Volver