*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,1%
  • No

    Votos: 155 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    210
Grimaldo funciona bien en el Lever porque juega como carrilero y en una defensa de 5. España no juega así.
Miguel está verde para eso.
Como mucho puede estar la sorpresa de Fran García.
Para mí irían Gayá y Grimaldo, el resto...

Grimaldo (top)
Gayá (top)
Balde (irregular)
Cucurella (no juega)
Miguel Gutiérrez (joven)
Fran García (no juega)
Pedraza (posible)
Berchiche (temporadón, pero veterano)
Sergio Gómez (joven)
Reguilón (ya lo echaron del M.U.)
Alex Moreno (temporadón)
Miranda (joven)
Angeliño (irregular)
Bernat (ni sabía que aún jugaba)
 
OJO que hay rumores muy fuertes de traspaso de Araujo
Como sea cierto sera la constatacion de que el Barça tiene problemas de dinero
Rumores en Sport donde están diciendo que el United ofrece 80 y que también quieren a Vinicius por 150.

Hace dos días decían que el Barça iba a ejecutar finalmente lo de Barça Studios y fichar un centrocampista. Ayer dijo Xavi que imposible.

Pero Sport a su bola.
 
Se me olvida Mourinho en su enésimo despido.

Gana una Champions atracando al United y en una final le toca el Mónaco.

Atraca al Barça para ganarla en 2010.

Palman 500M€ en fichajazos y gana 1/3 ligas y 1 Copa.

Bueno Camavinga es el que peor lo ha tendido. Por Courtois fichasteis a Kepa (vale, no es lo mismo, pero tienen recambio) Tchoumeni lleva 1 mes jugando y Vinicius no deja de ser uno de los mejores del mundo, ojalá tener un tio que encare y tenga velocidad como él.

Para mí la principal diferencia con el Madrid es esa. ¿Quién rompe las lineas en el Barça? O llegas con balón hasta la porteria o no metemos pq nadie es capaz de regatear o ganar en velocidad a los rivales.

El Madrid tiene a Vini, a Rodrigo e incluso Brahim tiene regate.

El Barça si acaso a Joao Félix y a veces no se va de nadie. Ferrán y Raphinha tampoco regatean.
No estoy de acuerdo con lo que dices de Mourinho, lo del robo con el Inter al barsa que dices creo que es en esa eliminatoria cuando expulsan a uno con el mítico teatro de Busquets, vamos que tienen que jugar gran parte del partido con 10

Y en cuanto al Madrid, Mourinho sienta las bases para lo que viene después con Ancelotti y Zidane, Mourinho vuelve a hacer competitivo al Madrid que estaba en una mala época de champions cayendo nosecusntos años consecutivos en octavos
 
No lo dudo, es por ello que te pedí, por favor, que refrasearas...

¿No eres capaz de explicármelo de forma más sencilla?
A ver, hace unos días de esto, pero haciendo un ejercicio de memoria, te explico:

Cité este mensaje tuyo:

Ojo a estos datos... ¿cuánta pasta se llevan los implicados en la Supercopa hispano-arábiga?

1RFEF23,80 M EUR
2RM5,10 M EUR
3FCB4,10 M EUR
4Geri Piqué4,00 M EUR
5ATM2,00 M EUR
6Osasuna1,00 M EUR

https://www.eleconomista.es/actuali...-madrid-por-ganar-la-supercopa-de-espana.html

En dicho mensaje haces referencia a Piqué, y yo lo que te trato de explicar es que Piqué solo se representa a sí mismo, no al Barça.
 
Última edición:
El primer año estuvo bien el equipo. Doblete y la pena es lo de Roma. Creo que perdimos 3 partidos en toda la temporada.

En el segundo el equipo fueron Ter Stegen y Messi. Uno con paradas milagrosas y el otro en una de sus mejores temporadas. Y Suárez que aún tenía rodilla.

La Liga sin rival, otra remontada en Champions y en Copa un ridículo en la final.

Ahí había que echarlo, pq el 4-0 después del 3-0 de Roma era para mandarlo a tomar por ojo ciego junto con algunas vacas sagradas.

El Tercer año íbamos igual que el anterior, jugando peor, y habiendo gastado el dinero en De Jong y Griezman, pero el Madrid mantuvo el ritmo en Liga, hicimos malos partidos ante los rivales grandes, y se veia que íbamos hacia abajo sí o sí.

Yo era partidario de mantener a Valverde en la 19/20, pasar un año en blanco (o quizas hasta ganamos la liga, quién sabe) y fichar a otro entrenador después de una buena limpieza.

Lo de Setien no tenía sentido, a mí me gustaba como entrenador, pero no para venir a media temporada.
 
Volver