*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,4%
  • No

    Votos: 153 73,9%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    207
Calla, calla, que han picado algunos mas, estoy por borrar mi mensaje y ver como hacen el ridículo
Tampoco lo veo para roja, creo en mi opinión que es culpa del jugador de la Real. Si agachas la cabeza tanto vas a recibir un patadón sí o sí.

Gavi siempre lo hace en casi todos los partidos y ahí no los veo quejarse tanto.
 
Tampoco lo veo para roja, creo en mi opinión que es culpa del jugador de la Real. Si agachas la cabeza tanto vas a recibir un patadón sí o sí.

Gavi siempre lo hace en casi todos los partidos y ahí no los veo quejarse tanto.
Pues si, y recuerdo una amarilla que le sacaron a Gavi por jugar la pelota con la cabeza desde el suelo.
 
¿Y Kubo se ha esmerado mucho hoy??
¿O se ha tocado la platano como los demás??.
Hoy toca rajar o mejor lo deja para otro día??.
El entrenador de la Real Sociedad o es muy torpe, o es muy cule o quiere hacer méritos para ocupar el banquillo cuando a Xavi lo larguen.
O las tres cosas a la vez.
Es que no recuerdo que nunca haya sacado ni un mísero empate contra el Barsa en su fruta vida.
jorobar!!, que hasta el Granada o el Almería con unas birrias de equipos le han sacado resultados positivos al Barsa estos dos últimos años y este pavo cada vez que juega contra ellos solo falta verle con el bote de vaselina en la mano, entre risa y risa.
 
Última edición:
¿Y Kubo se ha esmerado mucho hoy??
¿O se ha tocado la platano como los demás??.
Hoy toca rajar o mejor lo deja para otro día??.
El entrenador de la Real Sociedad o es muy torpe, o es muy cule o quiere hacer méritos para ocupar el banquillo cuando a Xavi lo larguen.
O las tres cosas a la vez.
Es que no recuerdo que nunca haya sacado ni un mísero empate contra el Barsa en su fruta vida.
jorobar!!, que hasta el Granada o el Almería con unas birrias de equipos le han sacado resultados positivos al Barsa estos dos últimos años y este pavo cada vez que juega contra ellos solo falta verle con el bote de vaselina en la mano, entre risa y risa.
A ganar el partido no han salido...
 
Si la expulsión de Pepe por rozar a monkey Alves fue roja, esta también.
Levanto el pie con los tacos por delante a una altura peligrosa y con violencia sin prácticamente opciones de jugar balón.

El de la Real baja la cabeza, eso es juego peligroso, y Gundogan está jugando un balon 100% controlable

Ni 40 Champions os hacen olvidar al Barça de Pep, increible
 
Volver