*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,4%
  • No

    Votos: 153 73,9%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    207
1649623826141-png.1020789
 
alguacil el maketo entrenador de la real suciedad siempre da orden de jugar suave contra su barcelona , mientras que contra el Madrid ordena ir a fin : el maketo ya lo dijo : que su liga no era contra el barcelona sino contra el Madrid

EDITO : el maketo entrenador no ha querido poner ni a kubo ni a barrenetxea : los tiene en el banquillo meparto: : se te nota imanol maketo , se te nota...
 
Última edición:
alguacil el maketo entrenador de la real suciedad siempre da orden de jugar suave contra su barcelona , mientras que contra el Madrid ordena ir a fin : el maketo ya lo dijo : que su liga no era contra el barcelona sino contra el Madrid

EDITO : el maketo entrenador no ha querido poner ni a kubo ni a barrenetxea : los tiene en el banquillo meparto: : se te nota imanol maketo , se te nota...
Barrene y Kubo fueron suplentes contra Las Palmas, cuñao
 
Yo no entiendo qué queja tiene el FCB, tanto directiva como entorno, con Lewandowsky. Está cumpliendo al pie de la letra lo que se esperaba de él. De hecho yo me esperaba que diera el típico bajón por la edad y aún no lo ha dado. ¿Es que que el dinero que va a cobrar el año que viene no lo sabía nadie hasta ahora?

Como se quiten de encima al polaco y el año que viene haya cuatro o cinco partidos seguidos que se pierdan puntos o eliminatorias porque ocasiones que solía meter Lewandowsky no hay nadie que las meta, el equipo, en fechas tan tempranas como enero, se puede quedar fuera de la lucha por la liga y la Champions y vais a ver qué risas. Hay mucha diferencia entre tener un delantero top y no tenerlo.
 
Volver