Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.832
Reputación
188.785
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

"Me equivoqué al no tener paciencia e irme al Alavés. Por mi forma de jugar, no era lo que mejor me venía. Pensaba que el fútbol era jugar bien con el balón. Tener posesión alta... y eso no es lo único en este juego. En el Barça estás en una especie de burbuja donde todo se adapta muy bien. Por eso después me costó bastante manejarme con el otro fútbol que se vive fuera del 'entorno Barça'. Ese es más real y te pide muchas más cosas. Lo fui aprendiendo con el tiempo y creo que fui un buen jugador, al menos de Segunda, pero ese paso que di en ese momento de mi carrera pudo ser mejorable", rememora más de dos décadas después.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.706
Reputación
15.636
No he podido ver el partido del Madrid pero me acabo de informar de que un pisotón de Vinicius al portero lo han señalado como penalti a favor del Madrid, que no se han pitado unas manos de Caraminga dentro del área y que han perdonado una vez más la expulsión a Vinicius después de decirle de todo al árbitro.

Y a pesar de eso, estoy convencido que cuando ahora vaya a leer el Hilo del Madrid estarán allí rajando del árbitro, de que los rivales se esfuerzan contra ellos y no contra el Barça y que hay un nuevo Villarato contra ellos. Y todo eso teniendo en cuenta que les han señalado 8 penaltis a favor en Liga y al Barça solo 1. Son gente que vive en una realidad paralela.

Si no estuvieran ayudados continuamente por todo el tinglado de la Liga y la FEF, ahora mismo estarían luchando por entrar en puestos Champions junto al Atlético.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.709
Reputación
84.284
¡Tenemos once del Barcelona!

Xavi apuesta de inicio por Ter Stegen; Alba, Christensen, Araujo, Koundé; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski.

Solo una novedad. La entrada de Jordi Alba por Balde. Xavi sigue confiando en el mismo sistema con cuatro centrocampistas y con Raphinha como extremo en ausencia de Dembélé.

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.706
Reputación
15.636
¡Tenemos once del Barcelona!

Xavi apuesta de inicio por Ter Stegen; Alba, Christensen, Araujo, Koundé; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski.

Solo una novedad. La entrada de Jordi Alba por Balde. Xavi sigue confiando en el mismo sistema con cuatro centrocampistas y con Raphinha como extremo en ausencia de Dembélé.

Partido más complicado de lo que parece, el Sevilla ha ganado 3 de los últimos 4 partidos jugados y no son la banda que eran con Lopetegui en el banquillo.

Además no interesa a la Liga que el Barça se escape a 8 puntos y que en febrero ya esté todo sentenciado, así pues podemos esperar cualquier cosa del arbitraje. Ya hemos visto en Mallorca como han señalado penalti a favor del Madrid en un pisotón de Vinicius al portero rival.