Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.572
60 millones pide el bayern por Lewandoski

Le quedan 2 años

Eso son 30 millones de amortización
Y otros 30 de ficha (15 netos)

Tendría que vender más camisetas y natillas que Messi, para que fuera rentable

Y de aquí 2 años, qué? Otra asamblea para vender más derechos sobre los ingresos del club?
El Barça no va a pagar 60 millones por el polaco. La oferta máxima es de 40 y no creo que pase de allí. Y ya han fichado a Mane, por lo que les va bien soltar al polaco.

Es que no puedes decirla a Busi o Pique "que hagan un esfuerzo" y después gastarte 60 kilos en un jugador de 34 años, + 10 kilos por temporada mínimo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.047
Reputación
99.072
El Barça no va a pagar 60 millones por el polaco. La oferta máxima es de 40 y no creo que pase de allí. Y ya han fichado a Mane, por lo que les va bien soltar al polaco.

Es que no puedes decirla a Busi o Pique "que hagan un esfuerzo" y después gastarte 60 kilos en un jugador de 34 años, + 10 kilos por temporada mínimo.
Es que ni estando la economía del club bien, es viable un fichaje con esas cifras

Porque no se sabe si se va a adaptar a la filosofía de Xavi y porque con su edad no hay margen de maniobra, ni de venta si no se adapta
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.572
Es que no estando la economía del club bien, es viable un fichaje con esas cifras

Porque no se sabe si se va a adaptar a la filosofía de Xavi y porque con su edad no hay margen de maniobra, ni de venta si no se adapta
Supongo que te falta un "NO" antes de "es viable". Porque no es viable fichar a un jugador de esa edad por esa cantidad de dinero.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.051
Pues una lástima que se vaya el frenkie porque este tío si se entona y vuelve a ser lo que era antes hubiera sido cojonudo, pero tal como está el barsa pues hay que sacar dinero debajo de las piedras...
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.221
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
El Barça no va a pagar 60 millones por el polaco. La oferta máxima es de 40 y no creo que pase de allí. Y ya han fichado a Mane, por lo que les va bien soltar al polaco.

Es que no puedes decirla a Busi o Pique "que hagan un esfuerzo" y después gastarte 60 kilos en un jugador de 34 años, + 10 kilos por temporada mínimo.
El relato oficial del Bayern es que Mané llega para suplir a Gnabry, al que buscan salida para que no se vaya gratis en 2023. A la parroquia aún le dicen que Lewan se queda.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Con lo bien que ibas hasta lo de "ojalá se quede Dembelé"....

Al menos yo que ya me había ilusionado con perderlo de vista para siempre no quiero volverlo a ver con la camiseta del Barça, ni cobrando el salario mínimo como Alves. Si no hay pasta ahora para fichar un crack para el extremo que juegue Ferran Torres de titular en la derecha y con Abde de suplente y ya tenemos bien cubierta esa posición, y si se pone a tiro Di María aunque sea para una temporada pues mejor aún.

Cualquier cosa me vale menos que renueven a Dembele, y no por orgullo como dicen muchos sino porque es un petardo por culpa de su mala cabeza, y una cabeza como la suya no tiene solución.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.070
Reputación
12.034
Y ha tenido que marcharse de la Liga ese Messi que caminaba por el campo para que por fin pudiera ganar su primer pichichi con 35 años el "gran" Benzema, el condenado a 1 año de prisión por extorsión, el mismo que se graba mientras conduce a 200km/h que se acuesta con pilinguis menores de edad.
fruta y "menor de edad" son cosas incompatibles, porque mantener relaciones con menores sea llama "estupro" y es delito. :cool
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.107
Lugar
CineLandia
Oficial el entrenador del atletico es demorado....

Simeone revoluciona Twitter con una muy peculiar partida de ajedrez
Con el tablero girado 90º y sin la figura del rey presente, los internautas han hecho mofa del enfrentamiento entre el entrenador del Atlético de Madrid y su hijo mientras disfrutan de las vacaciones
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
fruta y "menor de edad" son cosas incompatibles, porque mantener relaciones con menores sea llama "estupro" y es delito. :cool
Y como es delito por eso fueron Benzema y Ribery a juicio por acostarse con la pilinguilla menor.

Si no recuerdo mal creo que fueron absueltos porque no se pudo demostrar que ellos supieran que era menor. Imagino que Florentino pagó a la menor para que dijera que ellos no sabían su edad.