Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
Uno come 6000 calorías diarías y un ciervo si hace falta


Y otro tortitas de proteina vegetal

MPV4QGCI6RGCFHKRWLBMTP4R34.png


Y así nos va
 
No he dicho que el RM sea favorito mañana... Ha palmado 20 finales de Copa de España... Pero están más habituados a jugar finales. Al Osasuna le puede lastrar el excesivo entusiasmo o le puede dar vértigo.

¿Si te jugaras pasta por qué equipo apostarías? Yo por el RM
Si me jugara mi dinero apostaría sin duda por Osasuna. La final la veo al 50% para cada equipo, en cambio la victoria del Madrid se paga a 1,35 y la de Osasuna a 9. En caso de apostar lo tendría clarísimo.
 
La duda la genera el calendario más que el fútbol, pq tienen que jugar contra el City, y habiéndoles ganado el ano pasado yo pienso que se creen que pueden repetirlo y que la Copa al final no les importa tanto (si la final fuera contra el Barça sí).

Ni que decir tiene que como no ganen Copa, los eliminen en Champions y queden 3° en liga, se puede montar la de Cristo.
Los jugadores del Madrid jugarán la final con la mente puesta en el partido del City, en cambio para los de Osasuna es el partido de sus vidas. Eso es lo que hace que esta final sea más igualada de lo que parece.
 
Si ahora hemos fichado al tito Floren. Con el seguro que tenemos una mayor influencia sobre los arbitos, ya que tiene experiencia en ese campo.
 
Volver