Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Menuda cogorza se pillaría ayer el filetes @filets en el estadio que llevamos todo el día sin sus esperados análisis, su segunda mujer la colombiana le tuvo que absorver la energía vital ayer.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.942
Llevan 5 clásicos seguidos palmando. El récord es 6, de los años 50. Igual que la última vez que encajaron 8 goles había sido en 1946.

El Barcelona celebra inscripciones de fichajes y derrotas por la mínima. Cada uno que saque sus conclusiones.
Son rachas, como sucede en todos los deportes. Del mismo modo que el Madrid perdió unos cuantos partidos contra el Barcelona en su momento. Ahora mismo el Madrid está más hecho como equipo, es lógico que en estos momentos sea favorito en los encuentros entre ellos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.267
Oye, rellenito...

¿ Hoy jugáis contra los etarras a las 20:00 h también ?... Vaya horas de hez para las semis de la Copa Bombilla....
A mi me parece buena hora... así los octogenarios podéis disfrutar del partido e iros a dormir a una hora decente para vosotros... de todas maneras, no se para que jugamos, el PCM de Rubiales podría darle la copa ya al mandril, porque el que gane hoy no tiene ninguna posibilidad de ganar el domingo... no le vamos a quitar al inútil del alopécico su idea que solo gane trampas o trampes....
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Me levanto y veo que esto sigue siendo un nido de cuervos. Grilletes, el drojadicto de oniwachuwoki, la mascota de euromelon haciéndose la víctima antes de jugar ( cholismo lloroso) Solo falta Don pimpón. A todos les llegará su hora.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Os veo a los del Madrid muy alterados, tranquilos chicos, podéis celebrar las victorias tranquilos, no ha sido el baile que estabais esperando, pero una victoria es una victoria. Pues ahora os toca coger fuerzas para el próximo partido que aún no habéis ganado nada, ehh.
Real Madrid: Lider sólido en la Liga, jugando la Champions, en la final de la Supercopa --> No celebréis, que no habéis ganado nada.

Barcelona: 6°, a 17 pts en Liga, jugando la Europa League, eliminado de la Supercopa --> Celebremos una inscripción de un fichaje y una derrota por la mínima.

Perdona, pero me parece PATÉTICO y LAMENTABLE. No me jorobes, colega meparto: meparto:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.267
Me levanto y veo que esto sigue siendo un nido de cuervos. Grilletes, el drojadicto de oniwachuwoki, la mascota de euromelon haciéndose la víctima antes de jugar ( cholismo lloroso) Solo falta Don pimpón. A todos les llegará su hora.
Eres un neocule, es decir, cule de segunda... no estas dando la cara aquí durante el partido o después como @Obiwanchernobil que aún perdiendo y eliminado seguía en el hilo... es lo que tenéis las ratas, solo salen cuando no llueve
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Xavi lleva 5 victorias (4 por la mínima pidiendo la hora, y la otra con 1-1 en el 88') en 12 partidos, pero siempre juega bien.

¿Sabes cual es la diferencia? Que el Real Madrid palmó en Getafe y Ancelotti dijo: "Lo hemos hecho mal y nos hemos quedado un día más de vacaciones". Podía haber dicho que fue todo por un error individual y que tuvimos varias para empatar al menos, pero no. Se hizo mal.

El Barcelona pierde, y siempre "ha podido ganar". Ayer pudo ganar. Pero tambien se podía haber ido 0-2 al descanso y haber perdido 1-5. Pero no, nos vende que durante 5-10 minutos, con el empate a 2, justo podían haber metido la ocasion que tuvieron y habérselo llevado, y eso directamente se hace extensivo a todo el partido.

Es actitud de equipo MEDIANO. "Lo hacemos todo bien y si hubiesemos estado acertados". Y la gente, por no reconocer la verdad, se lo compra. Pues nada, que siga la fiesta.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Real Madrid: Lider sólido en la Liga, jugando la Champions, en la final de la Supercopa --> No celebréis, que no habéis ganado nada.

Barcelona: 6°, a 17 pts en Liga, jugando la Europa League, eliminado de la Supercopa --> Celebremos una inscripción de un fichaje y una derrota por la mínima.

Perdona, pero me parece PATÉTICO y LAMENTABLE. No me jorobes, colega meparto: meparto:
La evaluaciones se hacen a final de temporada. pensando:
El mejor ejemplo fue la pasada campaña. doh!

Sí que es verdad que el Barça está en la Europa League y el Madrid tiene muy encarrilada la Liga, pero aún queda mucha temporada.

Y suponiendo que Barça no gane nada, no olvidemos que es un equipo en reconstrucción, y viendo el material que hay, hay motivos para el optimismo.

Pero vamos, los del Madrid celebrar la victoria de ayer, no era el 5 a 0 que algunos esperaban, pero cuenta igualmente. pensando:
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
La evaluaciones se hacen a final de temporada. pensando:
El mejor ejemplo fue la pasada campaña. doh!

Sí que es verdad que el Barça está en la Europa League y el Madrid tiene muy encarrilada la Liga, pero aún queda mucha temporada.

Y suponiendo que Barça no gane nada, no olvidemos que es un equipo en reconstrucción, y viendo el material que hay, hay motivos para el optimismo.

Pero vamos, los del Madrid celebrar la victoria de ayer, no era el 5 a 0 que algunos esperaban, pero cuenta igualmente. pensando:
Cesado Koeman a 6 del Madriz
Cesado Sergi a 10 del Madriz
Javi a 17, como madridista pido su cese ya!!!
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
El más diferencial del Barça es Dembelé? Buen chiste

Y Ansu, Ferran Torres y Pedri no solo darán Champions al Barça sino puede que algún Mundial más a España. Si llega Haaland u otro delantero top está claro que el camino hacía competir por Champions se hace más fácil.
A mí me gusta que las expectativas las tengáis donde las tenéis y que penséis que se va el malo y vienen los buenos. Porque el único jugador del Barcelona que ves ayer y te da miedo porque puede hacer cosas él solo, con independencia de la situación del partido, es Dembele.

Y no tengo muy claro que partido has visto. El Barcelona ha jugado este partido como si fuera la final de la Copa de Europa... con 5 cambios y mordiendo en todo el campo. Con esas ha marcado un gol de churro y otro en un error de marcaje. Les han podido echar a alguno (a Vinicius le han pegado todos) y el Madrid ha tirado uno al palo y ha fallado un par cantados... el resultado es engañoso por lo corto y por como se han tomado el partido los dos equipos.

Pero si vosotros estáis felices con esto, por mí, perfecto.

De los jugadores que nombran, Ferran es bueno, pero no es un jugador top europeo. Mendy hoy lo ha barrido. Tampoco significa mucho porque como Mendy no defiende nadie. Con Pedri veremos hasta donde llega el hype, no tengo claro que sea el centrocampista dominador que muchos tienen en mente.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Cesado Koeman a 6 del Madriz
Cesado Sergi a 10 del Madriz
Javi a 17, como madridista pido su cese ya!!!
Lo bueno de Javi es que van a estar mucho tiempo vendiéndose la moto, con el ADN, la reconstrucción, los jóvenes y eso...mientras pierden partidos y caen en la tabla.