Deportes Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
El único sentido para que Koeman sea entrenador es que hiciera limpia porque los tiene bien puestos y le da un poco igual todo pero no la han podido hacer por dinero pues entonces Koeman tiene poco sentido porque como entrenador no aporta nada. Solo hay que mirar su currículum, en nigún sitio por donde ha pasado ha dejado huella (positiva), tácticamente es nulo y su capacidad para leer los partidos es lamentable.

Aparte de Ansu, Pedri y Araujo, para mi el resto es prescindible, vendible (incluidos Ter Stegen y De Jong) y lo de que los 4 capitanes sean (ya no titulares) sino simplemente jugadores del Barça es de risa. Además el resto de la plantilla es de un nivel mediocre que espanta (Dest, Braithwaite, Mingueza, Coutinho, Riqui Puig, Lenglet, etc..) todos ellos no serían ni suplentes en un buen Barça.

La travesía por el desierto va a ser larga, se puede elegir a Koeman para guiar al equipo? Pues si, pero sabiendo que ni él ni los que juegan ahora llegarán jamás a la tierra prometida.

A mi me preocupa el partido en Munich, puede ser una escabechina peor que lo de Lisboa, si salen de ahí sin hacer el ridículo entonces el resto de la temporada tiene que servir para foguerar a los jóvenes y mandar a la grada a los veteranos para que vayan buscando equipo. Si se queda quintos en la liga pues quintos. Todo lo que no sea eso será perder el tiempo y alargar la agonía.
Ostias Kartoffeln te pasas... el portero y De Jong el joven son válidos en cualquier equipo Top no jodas.

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Que ilusión o cuantas camisetas va a vender Dani olmo? Cuantos patrocinadores van a morirse por asociar su nombre con el del barça si el jugador franquicia es Dani olmo?
Ya estamos con mentalidad de tendero... sabes en mi barrio que les paso a los tenderos?? ... pues que lo compraron a todos los chinos... eso quereis para nuestro club?

El único sentido para que Koeman sea entrenador es que hiciera limpia porque los tiene bien puestos y le da un poco igual todo ...
Aterrizar en el mundo real... Koeman es entrenador pq no se le quiere pagar el finiquito (que como trabajador tiene derecho a percibir)... lo demas son pajas y pedos en la bañera

Aparte de Ansu, Pedri y Araujo, para mi el resto es prescindible, vendible (incluidos Ter Stegen y De Jong) y lo de que los 4 capitanes sean (ya no titulares) sino simplemente jugadores del Barça es de risa. Además el resto de la plantilla es de un nivel mediocre que espanta (Dest, Braithwaite, Mingueza, Coutinho, Riqui Puig, Lenglet, etc..) todos ellos no serían ni suplentes en un buen Barça.
quitando Coutinho q yo sigo pensando(pero no me preguntes por que ... no lo se) q es bueno mas o menos de acuerdo

Kartoffeln

Lonchafinista
Desde
27 Ago 2021
Ostias Kartoffeln te pasas... el portero y De Jong el joven son válidos en cualquier equipo Top no jodas.
De Jong confiaba mucho en él pero creo que no tiene cuajo para ponerse un equipo a sus espaldas si todo va bien destaca, es rubito y pizpi, pero para picar piedra como lo que viene lo veo un blando y no es top europeo ni de coña en su posición, y Ter Stegen es un gran portero pero ha venido en mala época, aparte que su temporada pasada fue floja, creo que se le nota que está mentalmente contrariado por saberse bueno y ver la mierda de resultados que está sacando, es de los pocos por los que sacarían algo de dinero.

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Lugar
Málaga
Laporta ha pensado... después del ridículo tengo que dar algún mensaje o hacer ver a los socios y culerada que esto entra dentro de lo previsto y que vienen tiempos duros, mejor que no decir nada o dar algún mensaje de esperanza. No sé. Es todo muy extraño, que un presidente tenga que salir a dar un mensaje así.

Sir Connor

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
Hace falta una mesa de dialogo entre Laporta y la Generalitat que tienen que subencionar al barça porque es el club indepe de Catalunya y todo arreglado no tiran el dinero en otras tonterias ? pues que subvencionen al barça para que pueda fichar jugadores de verdad...

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Pues ya esta claro. El que se quiera pasar al Madrid que lo diga ahora. Aquí es el hilo del FCB asi nos meta 15 el Bayern o vayamos penúltimos en la Liga.Aqui se celebran los desaciertos de los rivales aunque sea para decir que Mingueza es mas guapo que Vinicius ( no homo) o que el ayudante del Cholo es un puto maltratador . Si hay que pasar una travesía pues se pasa. Creo que títulos hemos vivido unos cuantos estos años, también algunas Champions ( otros no pueden decir lo mismo). Ahora toca remar.

Visca el Barsa cojones ya.
Falta la música del gladiator de fondo…
si cuando yo digo queres gilipollas…..

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Como parece que no os habéis enterado os informo:

- Dinamo de Kiev - Benfica = 0-0

¿qué perdimos los 3 puntos del Bayern? Pues mala suerte, ser primeros de grupo lo veo imposible, pero ganando los dos al Dinamo y aquí en casa al Benfica ya somos segundos.

¿Qué el benfica nos saca los colores? Pues a luchar por el 3er puesto.

El lunes contra el Granada, toca sumar los 3 puntos y seguir compitiendo en la liga. Solo espero que ayer fue la últimavez que veo al Barça salir de esa manera al campo.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Como parece que no os habéis enterado os informo:

- Dinamo de Kiev - Benfica = 0-0

¿qué perdimos los 3 puntos del Bayern? Pues mala suerte, ser primeros de grupo lo veo imposible, pero ganando los dos al Dinamo y aquí en casa al Benfica ya somos segundos.

¿Qué el benfica nos saca los colores? Pues a luchar por el 3er puesto.

El lunes contra el Granada, toca sumar los 3 puntos y seguir compitiendo en la liga. Solo espero que ayer fue la últimavez que veo al Barça salir de esa manera al campo.
Te has enterado que Alba y pedri se han lesionado? Lo de pedri osea viene bien para poder jugar con 11