Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.834
Reputación
22.739
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Que ilusión o cuantas camisetas va a vender Dani olmo? Cuantos patrocinadores van a morirse por asociar su nombre con el del barça si el jugador franquicia es Dani olmo?
Ya estamos con mentalidad de tendero... sabes en mi barrio que les paso a los tenderos?? ... pues que lo compraron a todos los chinos... eso quereis para nuestro club?

Aterrizar en el mundo real... Koeman es entrenador pq no se le quiere pagar el finiquito (que como trabajador tiene derecho a percibir)... lo demas son caricias y pedos en la bañera


quitando Coutinho q yo sigo pensando(pero no me preguntes por que ... no lo se) q es bueno mas o menos de acuerdo
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Laporta ha pensado... después del ridículo tengo que dar algún mensaje o hacer ver a los socios y culerada que esto entra dentro de lo previsto y que vienen tiempos duros, mejor que no decir nada o dar algún mensaje de esperanza. No sé. Es todo muy extraño, que un presidente tenga que salir a dar un mensaje así.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.347
Reputación
49.062
Lugar
CineLandia
Hace falta una mesa de dialogo entre Laporta y la Generalitat que tienen que subencionar al barça porque es el club indepe de Catalunya y todo arreglado no tiran el dinero en otras tonterias ? pues que subvencionen al barça para que pueda fichar jugadores de verdad...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.366
Reputación
73.295
Como parece que no os habéis enterado os informo:

- Dinamo de Kiev - Benfica = 0-0

¿qué perdimos los 3 puntos del Bayern? Pues mala suerte, ser primeros de grupo lo veo imposible, pero ganando los dos al Dinamo y aquí en casa al Benfica ya somos segundos.

¿Qué el benfica nos saca los colores? Pues a luchar por el 3er puesto.


El lunes contra el Granada, toca sumar los 3 puntos y seguir compitiendo en la liga. Solo espero que ayer fue la últimavez que veo al Barça salir de esa manera al campo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.123
Como parece que no os habéis enterado os informo:

- Dinamo de Kiev - Benfica = 0-0

¿qué perdimos los 3 puntos del Bayern? Pues mala suerte, ser primeros de grupo lo veo imposible, pero ganando los dos al Dinamo y aquí en casa al Benfica ya somos segundos.

¿Qué el benfica nos saca los colores? Pues a luchar por el 3er puesto.


El lunes contra el Granada, toca sumar los 3 puntos y seguir compitiendo en la liga. Solo espero que ayer fue la últimavez que veo al Barça salir de esa manera al campo.
Te has enterado que Alba y pedri se han lesionado? Lo de pedri osea viene bien para poder jugar con 11
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.366
Reputación
73.295
Te has enterado que Alba y pedri se han lesionado? Lo de pedri osea viene bien para poder jugar con 11
Bueno, pues a ver si mete a Demir o a Riqui o a Nico. Lateral el Balde. Y salimos con Depay+Cou y ojala ya vuelva Ansu, aunque sea en la 2ª parte.

Ya veremos el lunes quien juega, lo que no quiero es ver de nuevo una linea de 5 atras.