Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
... camino a revalidar el NADATEPLETE que conseguisteis el año pasado
Ahí me has hecho reir con esa palabra que te has inventado, se agradecen unas risas tras lo de ayer. Pero se dice NADAPLETE y es lo que tal vez hagáis esta temporada porque el Cholo es experto en tirar ligas con sus planteamientos tan rácanos.

Pero que milonga me estas contando Manero? a quien quieres engañar??? Gil Manzano es el árbitro de la casta, pro Mandril/Farsa,
Gil Manzano es el árbitro más antibarcelonista que hay, por delante incluso de Mateu. Ya había expulsado anteriormente a Suárez y Neymar y ayer completó su deseado hattrick con la pieza más deseada, Messi.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.451
Reputación
73.639
Has empezado el año con el hijoputismo subido...
Al principio he visto expulsión clara de Messi, en este video:



Aquí parece una agresión clara.

El video que he puesto antes me ha hecho entrar en duda sobre la agresión.

Y el que pongo ahora........me demuestra que no hay agresión:

La otra cara de la expulsión de Messi





Y para rizar el rizo, pues te vas a Marca:

La roja de Messi: del "no se le puede decir nada" al "se ha enfadado"

"A pesar de que la mayoría opina de que la roja es clara, hay un plano desde detrás de la portería (recogido en la imagen superior) que en redes sociales está generando debate sobre si la acción es merecedora de tal sanción. En cualquier caso, más allá de opiniones roto2 roto2 roto2 , lo cierto es que Messi se marchó antes de tiempo y de la peor manera del campo, autoexpulsado antes de una final perdida, y que se perderá, con casi total seguridad, los dos próximos partidos del Barça."

Y esa frase ya me hace concluir que ni ellos mismos se creen lo de la roja, después de ver el video.

Repito, en el primer video, el que ha visto todo el mundo, parece roja directa, pero en este que he subido ahora, como mucho falta y ni siquiera amarilla, porque lo que hace es apartar al jugador que se he metido en su trayectoria.
 
Última edición:

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Al principio he visto expulsión clara de Messi, en este video:



Aquí parece una agresión clara.

El video que he puesto antes me ha hecho entrar en duda sobre la agresión.

Y el que pongo ahora........me demuestra que no hay agresión:

La otra cara de la expulsión de Messi





Y para rizar el rizo, pues te vas a Marca:

La roja de Messi: del "no se le puede decir nada" al "se ha enfadado"

"A pesar de que la mayoría opina de que la roja es clara, hay un plano desde detrás de la portería (recogido en la imagen superior) que en redes sociales está generando debate sobre si la acción es merecedora de tal sanción. En cualquier caso, más allá de opiniones roto2 roto2 roto2 , lo cierto es que Messi se marchó antes de tiempo y de la peor manera del campo, autoexpulsado antes de una final perdida, y que se perderá, con casi total seguridad, los dos próximos partidos del Barça."

Y esa frase ya me hace concluir que ni ellos mismos se creen lo de la roja, después de ver el video.

Repito, en el primer video, el que ha visto todo el mundo, parece roja directa, pero en este que he subido ahora, como mucho falta y ni siquiera amarilla, porque lo que hace es apartar al jugador que se he metido en su trayectoria.
Muy buen aporte que ayuda a desenmascarar todas las mentiras y patrañas que desde la caverna están lanzando sobre Messi a costa de la expulsión de ayer.

La pena es que con el desgobierno que hay en el Barça desde el club no van a defender a Messi como se deberíapor lo que le caerá una dura sanción del comité. Aunque como ya comenté en un post anterior eso le vendrá hasta bien a Messi para recuperarse y descansar de cara a la parte decisiva de la temporada.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
Muy buen aporte que ayuda a desenmascarar todas las mentiras y patrañas que desde la caverna están lanzando sobre Messi a costa de la expulsión de ayer.

La pena es que con el desgobierno que hay en el Barça desde el club no van a defender a Messi como se deberíapor lo que le caerá una dura sanción del comité. Aunque como ya comenté en un post anterior eso le vendrá hasta bien a Messi para recuperarse y descansar de cara a la parte decisiva de la temporada.
Eso lo hace Ramos y lo fusilamos directamente...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.451
Reputación
73.639
Eso lo hace Ramos y lo fusilamos directamente...
Es un ex-sevilla además de merengue, por lo que va a recibir palos de béticos y cules haga lo que haga bailongo:.

A Ramos solo lo defiendo en la selección, excepto cuando se pone a hacer el simple del haba.

Y Ramos sabes que o hace una llave de judo o una patada de taekwondo, no se limita a un empujón.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Es un ex-sevilla además de merengue, por lo que va a recibir palos de béticos y cules haga lo que haga bailongo:.

A Ramos solo lo defiendo en la selección, excepto cuando se pone a hacer el simple del haba.

Y Ramos sabes que o hace una llave de judo o una patada de taekwondo, no se limita a un empujón.
1610991964109.png
1610991995504.png

Precisamente de Ramos a Messi fué una de las patadas más bestias que he visto en los últimos tiempos, en aquel famoso 5-0. Y además lo remató con el manotazo a su compañero de Selección Puyol.

Y por cierto, aquella expulsión de Ramos fué sancionada tan solo con 1 partido de sanción. Podremos comparar el rasero con el que sanciona el comité cuando veamos los partidos que le caerán a Messi.

El Comité de Competición castiga a Sergio Ramos con un partido por su expulsión en el Clásico
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.222
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Dejé de ver el partido cuando acabaron los 90 minutos. Hice bien aunque me perdiera el golazo de Williams que bien valió una Supercopa.

Los títulos no se ganan con la camiseta sino echándole bemoles.

Y si llevo desde agosto diciendo que Messi está acabado y es un lastre del que había que deshacerse, la agresión lo confirma. Es su equivalente al cabezazo de Zidane o la patada de Valentino Rossi. Su fin como deportista de élite.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Dejé de ver el partido cuando acabaron los 90 minutos. Hice bien aunque me perdiera el golazo de Williams que bien valió una Supercopa.

Los títulos no se ganan con la camiseta sino echándole bemoles.

Y si llevo desde agosto diciendo que Messi está acabado y es un lastre del que había que deshacerse, la agresión lo confirma. Es su equivalente al cabezazo de Zidane o la patada de Valentino Rossi. Su fin como deportista de élite.
Mucho cuidado con decir que Messi está acabado, porque te puede pasar lo que a muchos periodistas mesetarios que llevan años afirmando eso mismo y luego Messi siempre acaba dejandolos retratados. Su mejor época ya ha pasado pero sigo convencido que esta temporada volverá a ser pichichi y que aún le quedan un par de temporadas más en la élite.

Y si que estoy de acuerdo que debía haber salido en junio, pero no por estar acabado sino porque él mismo pensaba que su ciclo aquí había terminado y porque su salario era inasumible en esta economía el bichito.

La expulsión no es ninguna prueba de que esté acabado, la comparación con la agresión de Zidane me parece desafortunada. La expulsión lo que creo que muestra es la frustración e impotencia de Messi por el juego del equipo. Y en parte también habrá influido en esa frustración la suspensión de las elecciones, porque estoy seguro que está esperando la propuesta de renovación que le pueda hacer el nuevo presidente y este retraso sólo hace que complicar aún más su decisión de quedarse o irse .
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.823
Dejé de ver el partido cuando acabaron los 90 minutos. Hice bien aunque me perdiera el golazo de Williams que bien valió una Supercopa.

Los títulos no se ganan con la camiseta sino echándole bemoles.

Y si llevo desde agosto diciendo que Messi está acabado y es un lastre del que había que deshacerse, la agresión lo confirma. Es su equivalente al cabezazo de Zidane o la patada de Valentino Rossi. Su fin como deportista de élite.
Está tan acabado que es el pichichi de La Liga.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.451
Reputación
73.639
¿Qué agresión? Mírate el video que he subido que demuestra que de agresión nada de nada.

Por eso le acaban de meter solo 2 partidos, no los de 4 a 12 que pedían en la caverna.

Y si tuviésemos un presidente como dios manda esos dos partidos se los quitaban en alegaciones demostrando con el video que no hay agresión, que lo que hay es un movimiento del brazo para apartar al rival de su trayectoria, con el balón en juego.

Y añado, para mi que casi mejor que descanse en los dos próximos partidos, que recupere, yo no lo vi anda fino contra el Bilbao, no se si tiene molestias o simplemente es que ya no aguanta tanto trote.