Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
jajajaja ya veremos si no pagais caro el no fichaje de Neymar meparto:meparto: se puede ir gratis, despues de esta publicacion le van a llover ofertas de contratos multimillonarios...
Es que cuando esto sale es por algo....
A ver cómo va todo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
Y? Messi si se ha pasado toda su carrera en el Barça y si aún continúa aquí es porque así lo ha querido, podía haber elegido cualquier club del mundo para seguir con su carrera y en cambio ha decidido quedarse hasta ahora. Podía haber tenido traspasos estratosféricos con comisiones millonarias para todo su entorno al estilo Neymar pero nunca ha actuado así. Y no hablo ya de todo lo que nos ha dado porque sino no acabo nunca este post.

Por tanto el dia que no quiera continuar en el Barça me parece más que bien que sea libre de irse a donde quiera. Llegó gratis, nos lo ha dado todo, y se irá gratis cuando el lo desee.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Y? Messi si se ha pasado toda su carrera en el Barça y si aún continúa aquí es porque así lo ha querido, podía haber elegido cualquier club del mundo para seguir con su carrera y en cambio ha decidido quedarse hasta ahora. Podía haber tenido traspasos estratosféricos con comisiones millonarias para todo su entorno al estilo Neymar pero nunca ha actuado así. Y no hablo ya de todo lo que nos ha dado porque sino no acabo nunca este post.

Por tanto el dia que no quiera continuar en el Barça me parece más que bien que sea libre de irse a donde quiera. Llegó gratis, nos lo ha dado todo, y se irá gratis cuando el lo desee.
Tu eres muy simple, te crees que es casualidad que salga esto ahora? el chaval se esta preparando la nueva renovacion, y le parece poco llevarse todo lo que cobra... quiere mas... seguramente quiere sumar los 30 kilos que iba a cobrar Neymar...
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.110
Reputación
3.687
Señores...

El gran Samuel Etoo se retira del fútbol.

Samuel Etoo cuelga las botas

Una pena que se fuera del Barça, y cómo se fue.
En mi opinión, nunca se le debió de meter en el mismo saco que a Ronaldinho. Ni a él, ni a Deco.
Solo Ronnie se dejó ir (fiesta y pilinguis).

Samu siempre se dejó los bemoles. En cada partido.
Para mí ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos 20 años.

Goles IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS

Mete el 1-1 en la final contra el Arsenal en París 2006
Mete el 1-0 contra el United en Roma 2009

Metió goles de todos los colores y siempre luchando.
Se fue un poco por la puerta de atrás.

Nunca olvidaré el gol que le metió al Madrit robándole la cartera a Casillas.

EL REY LEÓN



.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
El Barça femenino le ha cascado un 9-1 al nuevo equipo que se ha comprado Florentino para que la próxima temporada se convierta en el Real Madrid femenino.

La primera en la frente Tito Floren =D>meparto:
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.672
Reputación
3.910
Yo no quiero saber de ese invento. Abrir hilo de nenas si os apetece. Eso no es fútbol ni es na.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Jajajajaja el acondroplásico se ha enfadado, ha dicho que no han hecho lo suficiente para traer a su amigo Neymar, que exige que le den paguita a Puyol y un trabajo porque es amigo suyo y que el quiere ganar y a final de temporada se puede ir gratis...
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.672
Reputación
3.910
Haz el mono con los retrovisores. Luego celebraras el nadaplete con los primos vikingos.

#NadalCalvoyGangosoTehumilla.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Haz el mono con los retrovisores. Luego celebraras el nadaplete con los primos vikingos.

#NadalCalvoyGangosoTehumilla.
Vaya, el cagometro se ha disparado... Solo te queda el insulto porque no puedes argumentar nada...
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.116
Lugar
En emigración en Spain
Mirad por donde, no ha habido ni un sólo periodista que haya entrevistado a Bartomeu ni durante ni después de las negociaciones por Neymar para preguntarle directamente a cerca de si era verdad toda la información que se publicaba sobre las mismas. Es obvio que, aunque no nos guste esta directiva, hay que creer al presidente antes de que a cualquier mequetrefe periodista. Resulta que toda la información-basura vertida sobre el club y la directiva sobre las constantes bajadas de pantalones ofreciendo al PSG no sé cuántos jugadores por Neymar era totalmente falsa. Luego, se trata de seguir desestabilizando y desprestigiando a la entidad con la "preocupación" de en qué lugar iban a quedar y con qué ambiente se iba a trabajar en el futuro en el equipo, después de ofrecer a todos esos jugadores como moneda de cambio, como simples objetos mercantiles. Pues resulta ser que la directiva ha actuado impecable y diligentemente, porque antes creo a Bartomeu que a toda esa cloaca periodística tanto anti como supuestamente pro-barcelonista. Es una lección también para muchos barcelonistas que tragan con todo lo que les echen, con tal de justificar supuestos fracasos deportivos y un caos absoluto que según ellos rodea todo lo que afecta al club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Mirad por donde, no ha habido ni un sólo periodista que haya entrevistado a Bartomeu ni durante ni después de las negociaciones por Neymar para preguntarle directamente a cerca de si era verdad toda la información que se publicaba sobre las mismas. Es obvio que, aunque no nos guste esta directiva, hay que creer al presidente antes de que a cualquier mequetrefe periodista. Resulta que toda la información-basura vertida sobre el club y la directiva sobre las constantes bajadas de pantalones ofreciendo al PSG no sé cuántos jugadores por Neymar era totalmente falsa. Luego, se trata de seguir desestabilizando y desprestigiando a la entidad con la "preocupación" de en qué lugar iban a quedar y con qué ambiente se iba a trabajar en el futuro en el equipo, después de ofrecer a todos esos jugadores como moneda de cambio, como simples objetos mercantiles. Pues resulta ser que la directiva ha actuado impecable y diligentemente, porque antes creo a Bartomeu que a toda esa cloaca periodística tanto anti como supuestamente pro-barcelonista. Es una lección también para muchos barcelonistas que tragan con todo lo que les echen, con tal de justificar supuestos fracasos deportivos y un caos absoluto que según ellos rodea todo lo que afecta al club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El unico problema es que Bartomeu... ha engañado a Messi, pensando que como Leo no tiene un CI muy desarrollado (las hormonas permiten desarrollar los huesos pero no el cerebro) el argentino iba a pensar... pues vaya, si que lo han intentado que lo he visto en las portadas... vaya mala suerte... otra vez sera... pero no... Bartomeu no debe saber que Leo y Ney hablan entre ellos y el segundo le ha contado como le tomaban al primero por fulastre... y ahora esta exigiendo que pongan a su amigo Puyol de jefe y otras cosas o el se va gratis en junio