Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.679
Y eso pasa cuando no se toman decisiones cuando hay que tomarlas.

Por cierto.....Cuanto ha costado el Junior? Realmente es mejor que Cucurella y Miranda?

En fin, seguimos horrorosos fuera de casa. Así es imposible ganar una hez
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
el paleti haciendo el ridi, luego la farsa, mañana le toca al mandril, al tiempo meparto:
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
jajajajajaaja tienes el trastero reventado jajaajajajaja
Mira rellenito. Yo estoy aquí a las duras y a las maduras. No como tu, que cuando palman las colchonetas haces mutis por el foro ( nunca mejor dicho). Además de ser el mas simple y mofado de este antro con el hilo de Nadal. Además de ser la marioneta de un narices... Mira @artemis y el rellenito aparece dócil como un hipopótamo amaestrado. No te da vergüenza ser así?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.138
Reputación
71.353
Mira rellenito. Yo estoy aquí a las duras y a las maduras. No como tu, que cuando palman las colchonetas haces mutis por el foro ( nunca mejor dicho). Además de ser el mas simple y mofado de este antro con el hilo de Nadal. Además de ser la marioneta de un narices... Mira @artemis y el rellenito aparece dócil como un hipopótamo amaestrado. No te da vergüenza ser así?
jajaajaja mira un par de paginas atras que estabais todos escondidos como las ratas que sois... tu no das la cara nunca..