Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
La verdad que vaya espectaculo estan dando.

A Valverde habría que haberle largado al final de la temporada pasada. Ahora no creo que sea el momento, cierto que juegan de pena y hay serios problemas sobretodo fuera de casa, pero la liga se puede ganar. ¿qué ha cambiado ahora? ¿la hez esa de la supercopa? No creo, hay algo que no sabemos

Y no toda la culpa es de Valverde, que el Nobita es uno de los grandes culpables de la deriva a la que va el club.

En fin, supongo que esta tarde se sabrá quien viene.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
¿te has hecho cule ahora? ¿has visto la senda de la luz y abandonas la oscuridad blanca? roto2

El Pimienta de tarnsición para Xavi
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
Depende de lo que tengan en mente. Pochettino no es un entrenador-parche, en todo caso sería para un proyecto más serio.

Lo lógico es que García-Pimienta coja las riendas del vestuario, y en Junio venga otro (Xavi, Koeman, Setién...) Fichar a uno ahora sería demasiado precipitado, a menos que se pretenda tomar la segunda vuelta de la Liga como una transición. Pero la Liga es factible, ya se gano con un "interino"en el 2013 (aunque las circunstancias eran muy distintas)
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
Depende de lo que tengan en mente. Pochettino no es un entrenador-parche, en todo caso sería para un proyecto más serio.

Lo lógico es que García-Pimienta coja las riendas del vestuario, y en Junio venga otro (Xavi, Koeman, Setién...) Fichar a uno ahora sería demasiado precipitado, a menos que se pretenda tomar la segunda vuelta de la Liga como una transición. Pero la Liga es factible, ya se gano con un "interino"en el 2013 (aunque las circunstancias eran muy distintas)
Lo que no entiendo a que vienen las prisas ahora, no se si ha pasado algo mas que no ha transcendido. Estamos vivos en todas las competiciones, jugamos a buen nivel generalmente en casa, mas flojos fuera. Con Rakitic el equipo ha mejorado bastante, pero si no jugaba al principio entiendo que no era por Valverde, si no por la directiva que lo tenía en la puerta de salida.

Dembele, que era junto a Cou los fichajes estrella, se lesiona solo. Se han gastado una barbaridad de dinero en fichajes y no han cuajado.

Ahora se lesiona Suarez y tiene para 4 meses, pues hay que tener en cuenta que estas cosas pasan. ¿quién ficho al Boateng? ¿a Todibo? ¿a Murillo? ¿a Junior? ¿los pidio Valverde o se los han encasquetado?

Y no sigo porque me cabreo.

PD Alcacer si que creo que se fue por culpa de Valverde, un delantero joven y con gol que si hubiese tenido mas minutos......jorobar que se fue Alcacer y vino Boateng.......eso aun no lo he entendido
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
Está bien que los de otros equipos también opinen, incluso tu némesis... Yo unificaría los hilos de fútbol, sinceramente.