Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Veamos, la directiva de Nobita vende a Neymar por 222 millones, con ese dinero y más, compras a Dembele y a Coutinho y luego a los 2 años compras a Neymar de nuevo por Coutinho y Dembele más 40 millones.

O Nobita es demorado o el Barça está jugando-troleando con el PSG y con Neymar como venganza.
Es que si los fichajes de Coutinho y Dembelé hubieran salido medio bien, nadie en el Barça estaría ni planteandose este cambio por Neymar. El problema es que han salido rana los 2, pero que muy muy rana.

Y si ya los compró el Barça por un precio muy por encima de su precio real de mercado, y encima se han devaluado en estos 2 años, a dia de hoy el precio de mercado real de los 2 juntos no suma ni 150 millones. Por tanto ofrecerselos al jeque más 40 millones es casi un insulto para el PSG.

Por mi parte si realmente el Barça está muy interesado en volver a traer a Neymar, yo le ofrecería al PSG a Coutinho+Dembelé+Umtiti+Rakitic a cambio de Neymar. Aligeraríamos muchisimo la masa salarial y sería una oferta muy dificil de rechazar por parte del jeque.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Por mi parte si realmente el Barça está muy interesado en volver a traer a Neymar, yo le ofrecería al PSG a Coutinho+Dembelé+Umtiti+Rakitic a cambio de Neymar. Aligeraríamos muchisimo la masa salarial y sería una oferta muy dificil de rechazar por parte del jeque.
Es el momento adecuado para quitarse toda esa morralla pero entre la directiva de inútiles y el cagao ama refugees del entrenador no lo harán. Valpierde no va a permitir que salga su novio del alma Rakitic y eso que por la edad que ya tiene, saldrá el año que viene regalado, si Coutinho hace otra temporada igual de mala que esta seguirá devaluándose más todavía, y por último, los del Psg huelen el timo con la rodilla de Umtiti, serán derrochadores y jovenlandess, pero no simples.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
Otro año mas con una platilla corta, en marzo estan todos fundidos
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.575
Reputación
18.083
Nobita es un puñetero cancer para el barsa, prefiero que vuelva laporta que era un desfasado en luz de gas pero parecía gestionar el club mejor.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.221
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Me parece bien que no lo hayan fichado. Pedía 12 millones limpios al año y es una posición bien cubierta. Se ha ido a donde más le van a pagar.

El conjunto italiano pagará los 75 millones del traspaso en cinco plazos, además de otros gastos de 10,5 ‘kilos’

Otro motivo para no ficharlo. "Otros gastos" = mordida bestial del pizzero Raiola.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.967
Veamos, la directiva de Nobita vende a Neymar por 222 millones, con ese dinero y más, compras a Dembele y a Coutinho y luego a los 2 años compras a Neymar de nuevo por Coutinho y Dembele más 40 millones.

O Nobita es demorado o el Barça está jugando-troleando con el PSG y con Neymar como venganza.
No descartaría la segunda opción, que le estén troleando por venganza. El Barça ya tiene la delantera al completo: Messi, Suárez, Dembelé, Griezmann. Un quinto atacante podría ser Abel Ruiz. Mejor un canterano que Malcom; con laos cuatro que tiene delante, apenas jugaría.

Me parece bien que no lo hayan fichado. Pedía 12 millones limpios al año y es una posición bien cubierta. Se ha ido a donde más le van a pagar.

El conjunto italiano pagará los 75 millones del traspaso en cinco plazos, además de otros gastos de 10,5 ‘kilos’

Otro motivo para no ficharlo. "Otros gastos" = mordida bestial del pizzero Raiola.
No era una buena idea que un recién llegado sin peso en el vestuario, que todavía no está del todo consagrado (detalle importante), y que tiene 19 tacos, se convirtiera en el tercer jugador mejor pagado de la pantilla respecto a la temporada pasada (solo Messi y Suárez cobrarían más) por encima de pesos pesados como... Ter Stegen o Piqué. Podría haber supuesto una desestablización del vestuario, ya que más de uno habría pedido un aumento de sueldo. Por otro lado, está el pizzero, sus mordidas, y sus tejemanejes. De haberlo fichado, en dos-tres años el Raiola se pone a tontear con otros equipos para que le suban la ficha o llevarlo a otro lado.

Es una pena que no hayan fichado a De Ligt, pero por otro lado han hecho bien, porque tenía sus riesgos.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.221
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.627
De Light puede ser muy bueno o un "bluff", por lo que tampoco había que tirar la casa por la ventana para ficharlo. Pero es necesario un recambio para Pique y otro para Alba, una vez que ya es seguro que Cucu es traspasado o cedido de nuevo.

Y estos dos fichajes son mucho mas urgentes que el de Neymar.

Recordemos:

- juicio contra el Barça

- juicio con Hacienda

- juicio por agresión sensual

- juicio con el Santos

- lesiones

- padre

- amistades y fiestas

¿realmente hay que gastarse 200-300 kilos? ¿estamos iluso o que cachopo pasa?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.627
Bueno, esta semana o la que viene la liga se tiene que pronunciar sobre la denuncia del At, sabremos si tramitan o no la ficha de Griezmann.

Yo supongo que si, a no ser que tengan pruebas muy evidentes de un fraude.

De todas maneras estoy harto de todas las historias de esta directiva. Con Neymar nos han metido en un sin fin de juicios (el último es el de la prima de fichaje), gastos en fichajes con nulo o bajo rendimiento. No hablo ya de Cou que mal que os pese fue titular toda la temporada pasada, si no de fichajes como el del "Prince" o el de Malcolm. Uno para no jugar (para eso tiras del filial) y el otro 40 kilos para ser el 5º o 6º delantero.

Que se suman a los casos de varios mas.

Y como eramos pocos pario la abuela y este año tenemos lío con el francés y con Neymar. Y lo peor es que gran parte de la afición no quiere a ninguno de los dos.

Con Griezmann aun puede pasar, ya veremos donde y como juega, pero con Neymar no.

Tampoco entiendo lo que ha pasado con Cucurella: se va al eibar por 2 kilos, se lo recompramos por 4 kilos, lo vendemos al Getafe por 6 kilos y nos quedamos un 40 % del jugador................No se ¿realmente no se podría haber vendido por mas?
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Bueno, esta semana o la que viene la liga se tiene que pronunciar sobre la denuncia del At, sabremos si tramitan o no la ficha de Griezmann.

Yo supongo que si, a no ser que tengan pruebas muy evidentes de un fraude.

De todas maneras estoy harto de todas las historias de esta directiva. Con Neymar nos han metido en un sin fin de juicios (el último es el de la prima de fichaje), gastos en fichajes con nulo o bajo rendimiento. No hablo ya de Cou que mal que os pese fue titular toda la temporada pasada, si no de fichajes como el del "Prince" o el de Malcolm. Uno para no jugar (para eso tiras del filial) y el otro 40 kilos para ser el 5º o 6º delantero.

Que se suman a los casos de varios mas.

Y como eramos pocos pario la abuela y este año tenemos lío con el francés y con Neymar. Y lo peor es que gran parte de la afición no quiere a ninguno de los dos.

Con Griezmann aun puede pasar, ya veremos donde y como juega, pero con Neymar no.

Tampoco entiendo lo que ha pasado con Cucurella: se va al eibar por 2 kilos, se lo recompramos por 4 kilos, lo vendemos al Getafe por 6 kilos y nos quedamos un 40 % del jugador................No se ¿realmente no se podría haber vendido por mas?
Además ahora vamos a fichar al oscuro del Betis por una morterada de millones para ser suplente de Jordi Alba, y me juego el cuello que acabará siendo mucho peor jugador que Cucurella.

Por otra parte con el tema Griezmann, si finalmente lo inhabilitan y como no vamos a pagar 200 millones por el, a ver si encontramos alguna fórmula para que vuelva al Atlético y que nos devuelvan nuestros 120 millones.