Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Rakitic pide irse gratis al Sevilla y terminar su carrera allí. Pero el club quiere ingresar algún dinero por él.

Mientras tanto, Rivaldo sugiere a Messi que se vaya a la Juventus, junto a Cristiano optarían a todo, dice.

El Barcelona bajará el precio de salida de Rakitic

Rivaldo sueña con ver a Leo Messi con Cristiano en la Juventus
Por qué el club debería dejar ir gratis a Rakitic al Sevilla cuando otros clubs ofrecen dinero por él? Porque algo así me parece correcto en caso de jugadores salidos de la cantera con toda su carrera en el Barça y que han sido estrellas como Iniesta, Xavi o Messi, pero Rakitic por muy buen profesional que haya sido ya tuvo un precio de fichaje importante y no está de más recuperar algo.

Y que sueños húmedos más raros tiene Rivaldo con eso de querer juntar a Messi y CR en la Juve, los mios son más de juntar a Monica Bellucci y Scarlett Johanson.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.630
Bueno, pues nada, otro penalti VAR mediante y el Madrid prácticamente campeón de liga.

Mira que yo no soy de criticar mucho los arbitrajes, pero jorobar en el tramo final de está liga le están saliendo redondos al Madrid y torcidos al Barça.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Bueno, pues nada, otro penalti VAR mediante y el Madrid prácticamente campeón de liga.

Mira que yo no soy de criticar mucho los arbitrajes, pero jorobar en el tramo final de está liga le están saliendo redondos al Madrid y torcidos al Barça.
Esta Liga desde la reanudación está podridisima, nadie tira una moneda 20 veces al aire y le salen 20 veces cara a no ser que la moneda esté trucada, y eso es exactamente lo que está pasando con el Madrid así pues la trampa es más que evidente.

Un presidente del Barça con narices en señal de protesta obligaría a Setién a jugar todos los partidos que quedan con juveniles, total el 4º puesto está asegurado aunque perdamos todo y así de paso los jugadores llegarían más frescos a la Champions en agosto. Pero por desgracia Bartomeu y tener narices no son sinónimos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.967
Esta Liga desde la reanudación está podridisima, nadie tira una moneda 20 veces al aire y le salen 20 veces cara a no ser que la moneda esté trucada, y eso es exactamente lo que está pasando con el Madrid así pues la trampa es más que evidente.

Un presidente del Barça con narices en señal de protesta obligaría a Setién a jugar todos los partidos que quedan con juveniles, total el 4º puesto está asegurado aunque perdamos todo y así de paso los jugadores llegarían más frescos a la Champions en agosto. Pero por desgracia Bartomeu y tener narices no son sinónimos.
Máxime cuando en el partido hemos visto un pisotón en cada área, pero el de Ramos ni siquiera lo han revisado. Si pitan el del Athletic, el del Madrid también tendrían que haberlo concedido, VAR mediante.

Ya pasa de castaño oscuro, nunca había visto nada semejante, en serio. Y eso que llevo viendo fútbol desde hace 35 años o más.

Los madridistas podrán acusar a los culés de quejicas, que si la bilis, y todo eso. Bah.... Pero es que incluso se da cuenta la gente a la que no le gusta el fútbol; el doble rasero es alucinante, y la sensación de impotencia por parte de los rivales, enorme. Así no se puede competir.

Si yo fuera el presidente del Barça, también jugaría con los juveniles... u ordenaría que los titulares fuesen de paseo. Total, ya está todo el pescado vendido; lo subastaron y se lo llevó uno de Madrid, como el Campanu...
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Esta Liga desde la reanudación está podridisima, nadie tira una moneda 20 veces al aire y le salen 20 veces cara a no ser que la moneda esté trucada, y eso es exactamente lo que está pasando con el Madrid así pues la trampa es más que evidente.

Un presidente del Barça con narices en señal de protesta obligaría a Setién a jugar todos los partidos que quedan con juveniles, total el 4º puesto está asegurado aunque perdamos todo y así de paso los jugadores llegarían más frescos a la Champions en agosto. Pero por desgracia Bartomeu y tener narices no son sinónimos.


Dais mucho ardor de estomago. Pero vuestras lágrimas es mi maná.

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Dais mucho ardor de estomago. Pero vuestras lágrimas es mi maná.



En uno de los pisotones el VAR ha entrado y en el otro no, adivinas de que color es la camiseta de jugador al que le han permitido pisar impunemente??

Y por cierto que forma de caminar más rara tiene Sergio Ramos, porque para haberlo pisado "sin querer" ya es raro dar una zancada de casi 2 metros.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.782
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya pasa de castaño oscuro, nunca había visto nada semejante, en serio. Y eso que llevo viendo fútbol desde hace 35 años o más.
¿Esto es una broma, no? Esta misma temporada te puedo poner 3 o 4 ejemplos de cosas peores. Lo que pasa que cuando no te favorecen, joroba (Y sobretodo si no estás naaaaada acostumbrado a que te pase).

Para mi los penalties no son equivalentes porque en el de Raul García el balón está "lejos" y no es una disputa como tal. Pero si que creo que deberían haberle llamado a ver la imagen y se puede pitar penalti perfectamente.

Pero vamos, es que quitando esta jugada, desde que ha vuelto el confinamiento, todo han sido jugadas como mucho dudosas, y eso es 50-50. Son rachas.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.967
¿Esto es una broma, no? Esta misma temporada te puedo poner 3 o 4 ejemplos de cosas peores. Lo que pasa que cuando no te favorecen, joroba (Y sobretodo si no estás naaaaada acostumbrado a que te pase).

Para mi los penalties no son equivalentes porque en el de Raul García el balón está "lejos" y no es una disputa como tal. Pero si que creo que deberían haberle llamado a ver la imagen y se puede pitar penalti perfectamente.

Pero vamos, es que quitando esta jugada, desde que ha vuelto el confinamiento, todo han sido jugadas como mucho dudosas, y eso es 50-50. Son rachas.
Tendría que haberlo revisado, porque los dos son penaltis aunque no sean iguales. Punto pelota, y nunca mejor dicho.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811


En uno de los pisotones el VAR ha entrado y en el otro no, adivinas de que color es la camiseta de jugador al que le han permitido pisar impunemente??

Y por cierto que forma de caminar más rara tiene Sergio Ramos, porque para haberlo pisado "sin querer" ya es raro dar una zancada de casi 2 metros.
El pisotón a Marcelo es penalti de libro. Que te pisen y te piten penalti sólo con el far$a.

Balón a 50 metros, jugador en fuera de juego y pisotón involuntario. :roto2:

A pastar, culerdo.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Máxime cuando en el partido hemos visto un pisotón en cada área, pero el de Ramos ni siquiera lo han revisado. Si pitan el del Athletic, el del Madrid también tendrían que haberlo concedido, VAR mediante.

Ya pasa de castaño oscuro, nunca había visto nada semejante, en serio. Y eso que llevo viendo fútbol desde hace 35 años o más.

Los madridistas podrán acusar a los culés de quejicas, que si la bilis, y todo eso. Bah.... Pero es que incluso se da cuenta la gente a la que no le gusta el fútbol; el doble rasero es alucinante, y la sensación de impotencia por parte de los rivales, enorme. Así no se puede competir.

Si yo fuera el presidente del Barça, también jugaría con los juveniles... u ordenaría que los titulares fuesen de paseo. Total, ya está todo el pescado vendido; lo subastaron y se lo llevó uno de Madrid, como el Campanu...
Jojojo, bilis de la buena, combinada con falta de memoria. A mamarla con dolor culerdos, mientras se os desintegra el equipo y setién prepara las maletas. El penalti de Marcelo es claro, de esos Carvajal ha hecho algunos. Lo de Ramos sería un error pitarlo, no hay balón cerca ni intención. Si el partido fuera de los culerdos pensaría igual, y me jorobaría igual que estáis dolidos
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Bueno, pues nada, otro penalti VAR mediante y el Madrid prácticamente campeón de liga.

Mira que yo no soy de criticar mucho los arbitrajes, pero jorobar en el tramo final de está liga le están saliendo redondos al Madrid y torcidos al Barça.
Te honra la forma de afirmar la situación, porque es así, al Madrid le está viniendo de cara, pero lo que se le pita es correcto al 99%. Solo hay una jugada la semana pasada que si se hubiera pitado de otra forma no habría sido errónea ( para como yo veo el fútbol). Lo que han hecho es dejar de escatimar penaltis y otras jugadas, que hace 6 meses pasaban desapercibidas y no las señalaba especialmente ni la prensa
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.967
Jojojo, bilis de la buena, combinada con falta de memoria. A mamarla con dolor culerdos, mientras se os desintegra el equipo y setién prepara las maletas. El penalti de Marcelo es claro, de esos Carvajal ha hecho algunos. Lo de Ramos sería un error pitarlo, no hay balón cerca ni intención. Si el partido fuera de los culerdos pensaría igual, y me jorobaría igual que estáis dolidos
No veas lo deprimido que estoy... Sólo es un deporte, aunque algunos lo usen para otros fines.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
El Barsa es actualmente una casa de pilinguis, es indiscutible.
Las"reuniones" durante los partidos son penosas y denigrantes. Viendo al Atlético y al Real Madrid comportarse como una piña.
Lo están dando todas las televisiones del mundo, pero si corren el doble los 2 equipos de Madrid.
Peor para vosotros si no lo veis.