*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.669
Del hierro, Pero si te fijas en una cosa... Trump no ha ido a ninguna guerra, muchos ladridos pero nada... Y Obama tiene el Nobel de la paz...

Todos los medios han censurado a Trump, yo lo he visto con mis propios ojos, y estos medios no son de izquierdas que digamos.

Ha hecho cosas peores. Está matando de hambre a iraníes y venezolanos. Ha abandonado los tratados de limitación de armas nucleares. Se ha dedicao a meter el dedo en el ojo de rusos y chinos, etc....etc....
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.530
El mundo cambia,

Trump no machaco a Corea del Norte porque no podia, Kim como le dijo tiene tambien su boton nuclear en la mesa.

Con Iran lo intento asesinando a jefe de la Guardia Revolucionaria, pero los persas dieron una respuesta comedida bombardeando una base pero dando tiempo a evacuarla a tiempo.

Con los chinos no puede meterse porque tienen ya de todo , lo mismo que con los Rusos. Pero si te fijas estos dos , han invertido enormes energias en poner a punto sus arsenales nucleares para disuadirle.

En Venezuela les puso un presidente a dedo , pero Maduro resistio.

Y ha puesto más sanciones que cualquier otro presidente.

Veremos que hace el nuevo, pero en politica exterior el imperio seguira siendolo hasta el ultimo momento. No creo que cambie demasiado su politica hacia los que considere hostiles, eso si sera más amigable con Europa.
Yo creo que con Kim y pilinguin se ha llevado mejor que ningún otro presidente yanki, al menos tenían encuentros y conversaciones..es mi sensación.

Con China es normal, tienen muchas papeletas para haber creado este delirio mundial de birus...

Además, Trump afirmó que existía un lobby de la leche de material armamentístico en su propio país... Ahí tuvo valor en reconocerlo.

Yo creo del hierro, que Facebook, Twitter, las televisiones de medio mundo, no censuran a Trump por ser un fascista, creo que le censuran porque es su mayor grano en el trastero, y le tienen que eliminar para ser ellas las que manden.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.730
Reputación
74.058
jorobar. Esto no lo esperaba nadie. Temblando me he quedado. Habría que buscar el video que comercializaron.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.902
Reputación
110.004
yo creo del hierro, que Facebook, Twitter, las televisiones de medio mundo, no censuran a Trump por ser un fascista, creo que le censuran porque es su mayor grano en el trastero, y le tienen que eliminar para ser ellas las que manden.
Un fascista que intenta tomar el poder a la fuerza, sin que medie amenaza roja es UN GRANO EN EL trastero para los propietarios. No por eso deja de ser un fascista.

Si hubiera sido Trump , contra el Partido de Los Desposeidos de USA, no te preocupes que Trump haciedno lo mismo seria un gran tipo en los TODOS los medios.

pilinguin ahora es malo malisimo, pero cuando le birlo las elecciones a PCR , era un tipo amable, amigo de los perros , socio honorable e incluso alto.:)
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.669
Yo creo que con Kim y pilinguin se ha llevado mejor que ningún otro presidente yanki, al menos tenían encuentros y conversaciones..es mi sensación.

Con China es normal, tienen muchas papeletas para haber creado este delirio mundial de birus...
China no ha creao nada. Es un bichito normal y corriente. Un bichito creado en lab sería bastante mas "eficiente" que este.

Además, Trump afirmó que existía un lobby de la leche de material armamentístico en su propio país... Ahí tuvo valor en reconocerlo.
Al lobbie ese le ha ido dpm con trump:

Estados Unidos - Gasto público Defensa 2018

2018552.012,39,01%3,16%1.686€
2017537.836,48,94%3,11%1.653€
2016543.249,29,17%3,21%1.681€
2015537.833,69,45%3,27%1.676€
2014459.245,29,96%3,48%1.442€
2013481.670,010,73%3,81%1.523€
2012532.985,411,44%4,23%1.697€
Tu ves que el presupuesto para el complejo militar-industrial baje con Trump? Al revés, crece

Yo creo del hierro, que Facebook, Twitter, las televisiones de medio mundo, no censuran a Trump por ser un fascista, creo que le censuran porque es su mayor grano en el trastero, y le tienen que eliminar para ser ellas las que manden.
Le censuran por embustero.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
¿Cómo va la cosa? Entre el hilo del bichito y el lio de hardware que estoy teniendo ya ni vengo por aquí... ¿Trump jura el 20? ¿4 more years?
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
ESTÁ PASANDO
Soy Gerente Nacional de Capacitación del McDonalds del Distrito de Columbia en Baker Street. El rumor que circula durante días es que no estamos aquí por Biden. Estamos aquí para tomar el poder del verdadero presidente, el presidente McDonald. Mi gerente regional lo acaba de confirmar. La orden llegará en la oscuridad de la noche del 19 al 20. Cuando se despierte el día 20, habremos confiscado todas las freidoras y parrillas en DC para el presidente McDonald y Biden y su gabinete junto con TONELADAS de senadores y representantes que estarán en el lugar de juego.

Todos con los que he hablado están listos para comenzar. Estamos listos para salvar a Estados Unidos.

Ver archivo adjunto 546671
Burbuja está lleno de trolles, este vive en Latinoamérica y es predicador del coronacuento. Mi conciencia bien y la tuya?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.290
Reputación
73.059
Lugar
Valencia
No sueñes. Seguro que nos explicará que la cuadratura entre las principales estrellas de Orión, sumado a la crisis coyuntural del capitalismo, ha provocado una disrrupción sistémica en el planteamiento contractual sobre el apareamiento de las focas en el Ártico, lo cual, es evidentemente la causa de todas esas cosas que le atribuimos. Él es inocente de todas todas. Y un procer de la libertad y el bienestar social, adalid de la verdad y caballero de la Tabla Redonda del mismísimo Rey Arturo reencarnado. Y me convencerá hasta a mi.