*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Y no olvidarse de Soros porfavor, y del pizzagate.
Tranquilo. Ni de los Rothchild, Rockefeller, etc... Ni siquiera de nuestra "hunibersidaz", los mamporreros del NWO. .
Ahora toca ver qué pasa en 12 días.
12 días de progres desquiciados: los pederastas y los asnos. Nosotros con nuestras tapas delicatessen y nuestros caldos dignos de los dioses del Olimpo. . Ni te cuento el homenaje que me pego si veo a los pederastas en la horca. Porque los pederastas, como quien crea guerras o financia terroristas debe ser ahorcado. También quien hace pucherazos...... Ah, que son los mismos!
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.771
Reputación
169.647
La gracia de mandar a la turba a tomar el Capitolio

¿Puedes postear el video de Trump "mandando a la turba a TOMAR el Capitolio?

No puedes, ¿verdad? No puedes porque no existe, y en el discurso que se utiliza fuera de contexto para hacer esa acusación, Trump termina recalcando que quiere que vayan al Capitolio a expresar PACÍFICAMENTE su protesta, todo lo contrario a "mandar a tomarlo".

Si no te informases por la Sexta y fueras a las fuentes originales, igual te enterabas. Así que mejor te dedicas a acudir al próximo rodea el congreso que organice tu rata chepuda, que este tema te queda grande.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.719
Reputación
60.419
Si hubiera libertad de mercado se permitiría abrir a los negocios de hostelería en España. Esto no es capitalismo sino comunismo. El siguiente paso será , cuando todo el negocio hostelero pertenezca a dos o tres grandes empresas extranjeras y a nadie le importe que las nacionalicen, expropiarlas bananazuela style. Incluso la gente aplaudirá con las orejas pensando que se van a llevar una parte del pastel. Nadie se acordará de por qué se llegó a esa situación de que la hostelería y el turismo pasaran a estar controladas por pocas grandes empresas y extranjeras.
Estás decribiendo al capitalismo de libre mercado a la perfección, mis dieses pequeño padawan. A final va a resultar que te queda alguna neurona dentro.
 

Many Manazas

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
135
Reputación
643
Thread by @POTUS on Thread Reader App – Thread Reader App



As I have been saying for a long time, Twitter has gone further and further in banning free speech, and tonight, Twitter employees have coordinated with the Democrats and the Radical Left in removing my account from their platform, to silence me — and YOU, the 75,000,000 great...
...patriots who voted for me. Twitter may be a private company, but without the government's gift of Section 230 they would not exist for long. I predicted this would happen. We have been negotiating with various other sites, and will have a big announcement soon, while we...
...also look at the possibilities of building out our own platform in the near future. We will not be SILENCED! Twitter is not about FREE SPEECH. They are all about promoting a Radical Left platform where some of the most vicious people in the world are allowed to speak freely...
...STAY TUNED!
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.512
Reputación
10.055
No se, a mi me parece que lo ocurrido el otro dia se podia haber evitado; de lo otro no me meto, porque hay unos procedimientos a respetar y creo que hizo lo correcto.

Lo que no entiendo es la ultima jugada de los democratas y las Bigs ITs: Lo que estan haciendo no tiene ningun sentido e incluso estan echando mas lenya al fuego. Si lo hacen con cuentas europeas no hay problema: Aqui Trump es considerado como un "clown"; en usa, sin embargo, no es asi (al menos para la mitad de la poblacion) Hace unos meses estaba hablando con una americana y le pregunto sobre las elecciones y la tia me dijo que votaria por Trump porque aunque lo consideraba un impresentable (imagen real, aunque exagerada por la prensa), creia que no lo habia hecho del todo mal por la gente.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.840
Reputación
81.847
Lugar
Francoforte del Guadiana
[/QUOTE]
Estás decribiendo al capitalismo de libre mercado a la perfección, mis dieses pequeño padawan. A final va a resultar que te queda alguna neurona dentro.
No, estoy describiendo lo que pasó en la URSS con los propietarios agrícolas ucranianos y la inversión de EEUU en siderurgicas rusas durante los años 20. Luego fue Stalin y lo nacionalizó todo. Coge un libro anda.