• Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Este tio tiene la sarten por el mango, no me jodaís...

68% de tasa de error en las máquinas de votación de Michigan. Debería ser, por ley, un pequeño porcentaje del uno por ciento. ¿El Secretario de Estado de Michigan violó la ley? ¡Manténganse al tanto!

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
¿Apuestas la vida ? O sólo vas de bocatrucha

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Bueno, es una lucha entre tecnocratas de toda la vida, contra fascistas de toda la vida.

Trump es un fascista de libro, por eso la "izquierda" de los EEUU se ha volcado con Biden y le ha hecho ganar. No porque Biden sea bueno, simplemente no es terrible.

Los ricos estan ahí, el fascismo es mucho peor. Los ricos si tienen cabeza negocian si al otro lada hay cierta fuerza, el fascismo no lo hace.
No, Trump no es un fascista, como tampoco lo es Nadal o Bertin Osborne, dejad de blanquear el fascismo, el fascismo es algo terrible y un crimen contra la Humanidad.
Para lo que hemos quedado, @delhierro, para apoyar a Biden y Macrón.... esperando: esperando:

• Zanx
Reacciones: SGS

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020

AQUI ES POR DONDE ABRIA QUE EMPEZAR PARA ENTENDER EL TEMA DE LA MAYOR EPIDEMIA, NO DE OPERACION el bichito 19. QUE TAMBIEN
SI NO DE :
TOBILLERAS, CEPOS, TOBILLOS Y DEMAS ENTRE FAMOSOS

ESTA PAGINA NO HE REVISADO CADA DETALLE
LA PONGO PARA DISCERNIR JUNTOS
QUE PODRIA SER O QUE NO O QUE SI

UPDATED: LIST OF INDICTMENTS, ARRESTS AND EXECUTIONS!! Dismantling the Deepstate Operatives and Doubles!!

The free Federal criminal database

QResear.ch | The 8chan/8kun QResearch Board Search

The Confidential Word , on what really Happened to Globalist and CIA Traitor to the American People Gina Haspel .. Below from an Overseas source : ’ CIA Director Gina Hasple was arrested after she was injured in the Frankfurt Germany CIA building raid to secure the servers. The building had no guards and was unprotected. Hasple pulled in some private special military trained security forces to protect the building from such a suspected raid. When the raid happened Hasple was there. 5 of our special forces troops along with a CIA official were killed in the raid. Haspel was injured. I try to get three confirmations of the soldiers being killed. I got two, but could not get a third. The CIA made up a cover story about the 5 soldiers and one cia operative killed and said they were killed in a helicopter crash. Hasple was air evacuated out. She was flown to GITMO where she was treated and received a tribunal for treason. She agreed to help trump for a lighter sentence of life which can be revoked if she chooses to not cooperate. She has now turned over information on the servers, what they were for and what they did and who was involved. There have been many flown into GITMO because that is where they are interrogating these deep state actors. GITMO is full so they can’t be imprisoned there. Some may be executed at GITMO. Hasple will not be one of them because she has agreed to help Trump in testifying as to what the CIA did and when. It is unknown how badly she was injured in the raid. She made depositions at Gitmo and a video confession. She was released for a time to help Trump. She was flown out to the US. I have already said the arrest update format has changed to this format. The updated list is so long that is was causing problems. I also said when I get the intel I will post it. So here it is. ‘

• Zanx
Reacciones: 365

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Este tio tiene la sarten por el mango, no me jodaís...

68% de tasa de error en las máquinas de votación de Michigan. Debería ser, por ley, un pequeño porcentaje del uno por ciento. ¿El Secretario de Estado de Michigan violó la ley? ¡Manténganse al tanto!
Este no se rinde hasta el día 20 de enero.
jojojojo ahora retuitea esto...

Se ha levantao trempao.
Es un troll master class

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
[IMG alt="Billy Ray"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/21/21670.jpg?1601841678[/IMG]
Billy Ray
Será en Octubre

Registrado 8 Ago 2010 Mensajes 19.670 Puntuación de reacción 53.807

hace 11 minutos
ferrys y davitín son foreros prescindibles, ferrys es lento enterándose de nada y sus opiniones predecibles y simplistas, un iluso random. Y gilipollín mejor ni caso.
Os estáis creando unas cámaras de eco de la leche... Para una vez que querido líder mueve el trastero y es para hacer el fulastre, hay que jorobarse...

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
No, Trump no es un fascista, como tampoco lo es Nadal o Bertin Osborne, dejad de blanquear el fascismo, el fascismo es algo terrible y un crimen contra la Humanidad.
Para lo que hemos quedado, @delhierro, para apoyar a Biden y Macrón.... esperando: esperando:
Nadal no se, Osborne es un muy de derechas casposo de toda la vida.

Trump es un fascista , en sus planteamientos y en sus politicas. Tambien en su falta de respeto por la democracia. Como buen fascista solo le gusta si gana. Le han visto a tiempo 4 años más y tienen un problema como el de la Alemania de los 40. Ha sido un bocazas , y eso ha abierto muchos ojos.

Jaja no hay cosa más petulante que los supuestos puristas de izquierdas, que se pelean por el color de las banderas mientras el enemigo se arma y les zurra. Trump, tengo claro que es mi enemigo, por lo tanto puedo apoyar su derrota sin problemas. El no haria prisioneros si pudiera.tragatochos

El Hitler y Mussolini tampoco le parecian a mucha gente "terribles" , luego se dieron cuenta del error pèro fue tarde para muchos.

Última edición: