*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Dimite el fiscal general tras perder el favor de Trump


El presidente enfureció después de que 'The Wall Street Journal' publicara este fin de semana que el fiscal general conocía que había una investigación federal en marcha contra Hunter, el hijo de Joe Biden, desde hace meses pero que no le quiso dar publicidad antes de las elecciones del pasado 3 de noviembre.


El propio Hunter Biden reconoció hace unos días que era objeto de una investigación criminal sobre la fiscalidad de ingresos provenientes de China. Trump calificó el pasado sábado a Barr de «gran decepción» y cuestionó que el fiscal general no politizara la investigación al hijo de su rival por la Casa Blanca.




Otro punto de fricción era que el Departamento de Justicia no arrojara conclusiones sobre la investigación de la trama de espionaje a la campaña de Trump en 2016, algo que al presidente le hubiera dado empuje en las urnas.

Tampoco ayudó que Barr reconociera que no había encontrado ninguna evidencia de fraude masivo en las elecciones, contra la opinión de Trump.
"Fuese, y no hubo nada"...
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.448
Reputación
11.192
Ante la duda o la certeza de fraude creo que se pueden llegar a descartar ambas listas el día 6 e ir a una elección de contigencia por estados. Es otra posibilidad, que se descarten ambas listas en los estados dudosos.
si, podrían descartarse las listas como dices, pero en ese caso no habría empate a votos y habría un ganador no? la contingent creo que está diseñada específicamente en caso de que haya empate, es la vía de deshacerlo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por favor, alguien tiene alguna web o algo donde expliquen bien el tema ¿SolarWinds? Yo me he perdido un poco y eso que solo estuve 1 dian sin entrar al hilo dudoso:
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
si, podrían descartarse las listas como dices, pero en ese caso no habría empate a votos y habría un ganador no? la contingent creo que está diseñada específicamente en caso de que haya empate, es la vía de deshacerlo.
De los Estados en disputa hay dos listas. El presidente del Senado o coge la que mas le gusta o dice que hay una contingencia.

Lo mas seguro es que diga lo de contingencia.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.625
Ok, shur. Pero no tenemos alternativa. Hay que apurar el cáliz de la vida hasta las heces.


Lo primero, Dios te oiga, no estoy contra vosotros, queiro que gane Trump como el que más.

Pero tambien hay que hacer un ejercicio de honestidad cuando las continuas hipotesis y caminos se han ido cerrando

En este hilo se dijo que el recuento lo iba a desestimar, luego que si las marcas de agua de los sobres, luego que si no había certificacíon en diceimbre y serían disputed elections, luego durante una semana la teoría del oscuro del SCTOUS vengándose de Biden, luego que si Powell y su supuesto Kraken, de todos los links sobre el asalto con muertos en Dominion Frankfurt mejor corremos un tupido velo, luego que si Giuliani se los iba a amar a todos a pelito, cada vez hemos ido usando cuentas sin verificar de Twitter como argumento de autoridad. Y digais lo que digais, tambien se usaba como argumento el no reconocmiento de algunos paises de Biden (como Ruisa o Japón) o que grandes casas de apuestas no hubieran dado la victoria a Trump.

Pues bien, hoy es el día donde TODO LO ANTERIORMENTE mencionado ha resultado inutil o directamente falso.

Habrá que reconocer los errores y falsas expectativas. digo yo.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
y para que necesito comprar una cuenta????????? pero si son gratis y está abierto el registro xD

pero si debo de ser casi la unica persona aquí que usa su apellido REAL(y no muy común) y tiene una cuenta con el facebook con el mismo nombre.

no, hijo lo que pasa es que servidora, como se ve por mi face, es de izquierdas y mujer y la verdad es que este foro es un pelín misógino y escorado para el extremo de la punta de la derecha, de ahí que no me prodigue demasiado
Ya nos había dado muestras de su sectarismo. En este hilo se está debatiendo si ha habido o no fraude electoral, nada más ni nada menos. Yo no soy pro Trump, pero sí que soy partidario de la VERDAD y me causa profunda tristeza que los que se definen como progresistas y de izquierdas les dé igual la MENTIRA y el plausible FRAUDE.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.339
Lugar
Pineda de mar
EL Partido comunista chino no solo persigue a los Yogures esos, que son los fieles a la religión del amor chinos, sino que lo persigue todo, lo acapara todo y lo quiere todo. Hasta ahora ese ansia depredadora del PCCh solo se daba en China...hasta ahora.


Partido Comunista Chino silencia a pequeña comunidad de judíos de Kaifeng
Partido Comunista Chino silencia a pequeña comunidad de judíos de Kaifeng

17/01/2019 Ty Joplin
La enorme represión contra grupos religiosos en China ha golpeado a una pequeña comunidad judía en Kaifeng, donde prevalece una atmósfera de miedo y paranoia.

El Templo que respeta las Escrituras del Camino se construyó en China para organizar de manera centralizada una pequeña comunidad judía y conectarla con el mundo exterior.

Su destrucción por una inundación fracturó a su comunidad y ahora el Partido Comunista Chino (PCCh) trabaja para asegurarse de que nunca se reconstruya.

La comunidad internacional está al tanto y se preocupa por la vigilancia y detención sistemática de fieles a la religión del amor uigures y kazajos que lleva a cabo el PCCh. Aunque se trata de la violación más grave y sistemática de los derechos humanos en China, forma parte de un conjunto más amplio de políticas que constituyen la “Nueva Era” de Xi Jinping. Con estas políticas, se pretende homogeneizar las identidades de todos los ciudadanos chinos y subsumir las creencias y prácticas religiosas bajo la autoridad del Estado.

La Nueva Era de vigilancia y secularización de China ha alcanzado a una pequeña comunidad de judíos de la región rural de Kaifeng, en la provincia central de Henán. Esta comunidad judía teme reunirse en espacios públicos o quejarse por la vigilancia que les ha impuesto el PCCh. Su situación es preocupante debido a las políticas que les impiden tener contacto con extranjeros y la paralización de los trabajos de reconstrucción de su sinagoga destruida.

La represión silenciosa dirigida a su pequeña comunidad es emblemática de la implacable acción del PCCh que busca vigilar y controlar a la gente.
...
Tan solo seria suficiente que la peña se acordase de la locura de hez esa del hijo único ¿pero quien narices se cree un político para decidir cuantos hijos tiene uno? para saber que el comunismo es un engendro satánico..
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Por favor, alguien tiene alguna web o algo donde expliquen bien el tema ¿SolarWinds? Yo me he perdido un poco y eso que solo estuve 1 dian sin entrar al hilo dudoso:
IBM Tivoli NetCool vs. SolarWinds Network Configuration Manager

Hace muchos años yo trabajaba con Tívoli. Solarwinds no la conocía pero hoy parecen rivales. Son herramientas de gestor de redes. Cuando tienes una red inmensa quieres monitorizar tu red. Por ejemplo tener informes de a que hora se puede producir un exceso de tráfico, donde, por que, si hay un cuello de botella, etc.
Todas las grandes coorporaciones lo tienen. Resulta que Solarwinds si te bajas su configurador para su herramienta Orion, te mete un RAT Remote Access Trojan. Es decir, te abre una puerta a tu red y se sabe que te pueden descargar por ejemplo tus email. Si piensas que hoy en día las conversaciones telefónicas son voz por ip .....................
Ahora mismo miles de ejecutivos en el mundo con el culete apretado.

Ahora hay que certificar que eso es así y sería un escandalo de la que te reostia y después hay que saber quien está detrás. Parece que noruegos.
 

Samadhi

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
871
Reputación
1.761
Algo que se está pasando por alto es que igual que los democRatas juegan a hechos consumados, dando el pucherazo primero y obviando después todas las pruebas, desestimándolas arbitrariamente, Trump puede hacer lo mismo y simplemente seguir en la Presidencia hasta que todo quede demostrado.

Mientras tenga de su lado a su guardia pretoriana y al ejército, como parece que lo tiene, ¿Quién y cómo va a sacarle por la fuerza? No tiene más que sacar Ordenes Ejecutivas y pasarse por el forro las réplicas de los pedocratas, de los jueces cobardes y corruptos, del SCOTEX y de todos los esbirros del NWO.

Y si los satanistas mandan a sus hordas de antifas, BLM y demás gente, Trump sólo tiene que alentar, con la 2a Enmienda en la mano, a los millones de patriotas que le apoyan, armados hasta los dientes y con ganas infinitas de explotar la ciénaga pestilente que les infecta desde hace décadas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
es un fallo de programación, porque no tiene algo en cuenta, o es código puesto allí a posta para que esa puerta exista?

IBM Tivoli NetCool vs. SolarWinds Network Configuration Manager

Hace muchos años yo trabajaba con Tívoli. Solarwinds no la conocía pero hoy parecen rivales. Son herramientas de gestor de redes. Cuando tienes una red inmensa quieres monitorizar tu red. Por ejemplo tener informes de a que hora se puede producir un exceso de tráfico, donde, por que, si hay un cuello de botella, etc.
Todas las grandes coorporaciones lo tienen. Resulta que Solarwinds si te bajas su configurador para su herramienta Orion, te mete un RAT Remote Access Trojan. Es decir, te abre una puerta a tu red y se sabe que te pueden descargar por ejemplo tus email.
Ahora mismo miles de ejecutivos en el mundo con el culete apretado.

Ahora hay que certificar que eso es así y sería un escandalo de la que te reostia y después hay que saber quien está detrás. Parece que noruegos.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Trunks no puede sencillamente quedarse a esperar porque en el momento en que el pedocrata jura el 20E consitucionalmente el ejercito le obedece a este.

Algo que se está pasando por alto es que igual que los democRatas juegan a hechos consumados, dando el pucherazo primero y obviando después todas las pruebas, desestimándolas arbitrariamente, Trump puede hacer lo mismo y simplemente seguir en la Presidencia hasta que todo quede demostrado.

Mientras tenga de su lado a su guardia pretoriana y al ejército, como parece que lo tiene, ¿Quién y cómo va a sacarle por la fuerza? No tiene más que sacar Ordenes Ejecutivas y pasarse por el forro las réplicas de los pedocratas, de los jueces cobardes y corruptos, del SCOTEX y de todos los esbirros del NWO.

Y si los satanistas mandan a sus hordas de antifas, BLM y demás gente, Trump sólo tiene que alentar, con la 2a Enmienda en la mano, a los millones de patriotas que le apoyan, armados hasta los dientes y con ganas infinitas de explotar la ciénaga pestilente que les infecta desde hace décadas.