*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.990
Hay dos equipos de electores. Los republicanos han elegido a Trump.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Si, de hecho todo está sucediendo (allí fuera digo, en el mundo real) de forma aburridamente burocrática. Los estados van certificando y hasta ahora, todos a la hora que les tocaba y en el sentido que estaba previsto. Sorpresas ni una.

Este mundo en cambio, es mucho más entretenido.

A ver si se animan allí fuera, toman ejemplo y algún estado la lía, porque vaya ******...

Yo no pierdo la esperanza. Esto se contagia tu...
Yo por eso casi que no salgo ya del floro.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
La que le espera al mundo como consiga el pedofilo enfermo llegar al poder.
Vean, según el mapa de ubicación, desde donde se va a "gobernar" la Casa Blanca si la momia logra entrar en ella.


Polémica: la misteriosa consultora que gana poder en el nuevo gobierno de EE.UU.


El general Lloyd Austin, elegido por el presidente electo para dirigir el Departamento de Defensa, no sólo es consejero de WestExec, sino también uno de los dirigentes del fondo de inversiones de la empresa, Pine Island Capital Partners.

Y, según medios estadounidenses, Biden piensa en otro asesor de WestExec, David Cohen, como director de la CIA, la principal agencia de inteligencia estadounidense.
Tras cuatro años de acusaciones de conflictos de intereses contra Donald Trump, Biden ha recibido críticas por recurrir a esa consultora privada, que tiene vínculos estrechos con la industria de la defensa.



Una calle simbólica
WestExec fue creada en 2017 para acoger a miembros del gobierno de Barack Obama tras la elección de Donald Trump. La empresa ofrece servicios de asesoría estratégica a compañías que quieran aprovechar su conocimiento sobre cuestiones de seguridad y defensa.

Su nombre viene de la West Executive Avenue, una pequeña calle sin tráfico que separa a la Casa Blanca del gran edificio que alberga a la mayoría de las oficinas del ejecutivo estadounidense, el Eisenhower Executive Office Building.

El mapa muestra la ubicación de la consultora WestExec

Un Cohen dirigiendo la CIA. Así me gusta: las cosas claras.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.232
Reputación
44.630
Yo estoy viendo el vídeo para ver si veo a los tíos que ha apostado Trump para que detengan a los electores que "voten ilegalmente".
Sera el mismo escuadron de los Delta Force que asalto los servidores de Frankfurt y se cargo a la directora de la CIA que andaba juankeando las elecciones desde ahi? pensando:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
interesante, osea que los electores pueden votar condicionalmente, y su voto valdrá cuando no haya ningún recurso legal y sea inapelable.
El gobernador certifica una lista y la legislatura otra distinta, mandan dos listas de electores al Congreso y allí deciden.

Biden no es nada aún.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
no, no he sido yo, lo he visto por ahí pero ahora no recuerdo
encontrado:


lo destacable de este tweet es que habla directamente de #Soros, el malnacido globalista que gobierna en la sombra y está destruyendo nuestro país.
Lo que daría por ver ejecutado a este cabròn por alta traición.