*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Es que no había caso. Nunca lo ha habido, de hecho, a día de hoy sigue sin haber ninguna causa penal abierta por ningún fraude, no hay ninguna denuncia ni la va a haber. Todo esto se sabe hace semanas, la demanda de Texas no tiene tampoco sentido, de hecho menos incluso que las que se habían rechazado ya en Tribunales estatales. Texas ni tan si quiera es parte interesada.

De modo que no solo todas las demandas han sido rechazadas, sino que tampoco eran ningún "paso previo imprescindible para llegar al Supremo". El caso no ha llegado ni al Supremo. Desde que se supo que había 100 millones de votos adelantados era evidente a quien lo quisiera ver quien ganaría las elecciones. Luego demasiada imaginación por parte de algunos, mucho kraken, Roberto Centeno y Cucarella... Ha tenido un punto divertido pero que algunos se lo aprendan para la próxima: se lo han inventado todo. La política se hace en el mundo real.

No había ninguna estrategia, no estaban los mejores abogados del mundo, no tenían pruebas de todo, no había ases en la manga, no se iban a descubrir grandes secretos de estado. Nada, no ha pasado nada en realidad: el sistema ha funcionado del modo que funciona y ha dado el resultado previsto. Eso es todo. Nunca ha habido ninguna opción de que los estados no certificaran el resultado, de que el Senado votara el Presidente, de que los Tribunales anulasen ninguna elección, de que el caso (que no existía tal caso) llegara al SCOTUS. No iba a pasar nada de todo eso (incluso algunas cosas legalmente eran imposibles pero no todo el mundo sabe Derecho, eso es cierto, Centeno y Cucarella pues no saben). Y, como no iba a pasar, no ha pasado.

Otra cosa es que con el dinero recaudado se preparen para dar la batalla dentro de 4 años. Ahora bien, tanto aspaviento y tanta prepotencia para no llegar ni a presentar una querella... No queda crédito. Les convendría buscar otro líder.
Leída tu argumentación te hago la pregunta: ¿Según tú no ha habido ningún tipo de fraude ?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.729
Reputación
54.353
Lugar
puerta de tannhäuser
https://www.supremecourt.gov/orders/courtorders/121120zr_p860.pdf

(LISTA DE PEDIDOS: 592 EE. UU.)
VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2020
PEDIDO EN CASO PENDIENTE
155, ORIG. TEXAS V. PENNSYLVANIA, ET AL.
La moción del Estado de Texas de permiso para presentar una factura de
denuncia es denegada por falta de legitimación en virtud del artículo III del
la Constitución. Texas no ha demostrado judicialmente
interés reconocible en la manera en que otro Estado
realiza sus elecciones
. Todas las demás mociones pendientes se desestiman
como discutible.
Declaración del juez Alito, con quien se une el juez Thomas:
En mi opinión, no tenemos discreción para negar la presentación de una
factura de reclamación en un caso que se enmarca dentro de nuestra
jurisdicción. Ver Arizona v. California, 589 EE. UU. ___
(24 de febrero de 2020) (Thomas, J., disidente). Yo por lo tanto
conceder la moción para presentar el proyecto de ley de denuncia, pero no
conceder otro alivio, y no expreso ninguna opinión sobre ningún otro tema.

Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se a mi estas 2 frases me parecen contradictorias:
  • denegada por falta de legitimación
  • Texas no ha demostrado judicialmente interés reconocible en la manera en que otro Estado realiza sus elecciones
en que quedamos
 
Última edición:

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Leída tu argumentación te hago la pregunta: ¿Según tú no ha habido ningún tipo de fraude ?
Eso lo contesté el día 2 de noviembre en este mismo hilo. El tema no es ese: las elecciones en USA se han hecho con los métodos que se han hecho siempre y han pasado las cosas que han pasado siempre. A eso añadí todo lo demás que ha pasado, empezando porque ganaría Biden. No le pido que se lea el hilo entero porque es inviable. Pero si lo hiciera lo vería, punto por punto he dicho a donde iba todo, cuando iba ganando Trump el recuento ya decía yo que ganaría Biden, entonces no se hablaba de fraude. Así con todo, hemos visto 5 o 6 cambios de tema, en todos los cambios de guión era porque iba a ganar Trump porque había un plan. Yo he dicho lo mismo desde el principio.

No porque sea un genio sino porque lo más fácil es lo más probable. Lo más fácil es que pase lo mismo que siempre y ha pasado eso.
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.003
Reputación
2.546
¿Qué papel juega China en todo el concepto Gran Reset/Agenda de 2030? Cuando se dice que no están tan NWOrderizados como occidente. Aunque si aquí estamos a palos por esto, ellos lo deben de ver como una ventaja competitiva.

Este último punto me desconcierta. China es muy conservadora respecto a ciertos temas que aquí aborrecemos, pero tragamos.
Seremos esclavos de China, la moral y los valores que los amos imponen a sus siervos no son los mismos que siguen ellos mismos.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.196
A ver, que yo me aclare. ¿No hay todo un aluvión de demandas ante el SCOTUS presentadas por diferentes partes? Entonces esta presentada por Texas sólo sería UNA de ellas. ¿Qué pasa con los recursos de las demandas de Pennsilvania, Georgia, etc.? ¿Esas no estaban también recurridas ante el Supremo?