*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
la vía querido es la ley de emergencia nacional.. y Trump puede.. y Lin Wood ya la puso a la palestra. Si Trump ve INDICIOS de que hay intervención exterior o de su propio país.. y además ve que ciertos medios de comunicación y redes sociales han manipulado de forma que el resultado electoral se ha alterado.. puede aplicar la ley de emergencia nacional,, intervenir empresas, ,medios de incomunicación, etc, etc.
Lo de la emergencia nacional es casi un meme de twitter, Pompeo y cia hacen muy bien en sacar lo de China, porque además puede tener mucha relevancia, no sólo es propaganda, pero no hay nada más, la emergencia nacional es lo que yo decía, la guerra, sería visto como un golpe de Estado, olvidémonos de eso, Trump no está loco
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
Principalmente es para que la gente pueda seguir accediendo al contenido hasta que pueda reactivarse el canal. Otras plataformas ofrecen también ventajas como poder subir contenido que causaria la censura en YT. No estoy hablando de nada muy radical, pero si de cosas que YT usaria como excusa para cerrar una cuenta.
también es cierto que esas alternativas tienen peor navegación etc ... pero si mucha gente se harta puede surgir alguna que saque un poco la cabeza, al menos entre la gente disidente, como ha pasado con parler
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Si el follón que han montado los trumpistas va a más y degenera en algarada, o incluso en rebelión abierta con Texas y Alabama como núcleos rebeldes, es posible que el presidente Biden se vea obligado a tomar medidas excepcionales del tipo de las que en su día tomó Lincoln.
Se acabó mi paciencia contigo. Te vas al infierno por memo simplista y iluso.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.974
Reputación
107.582
también es cierto que esas alternativas tienen peor navegación etc ... pero si mucha gente se harta puede surgir alguna que saque un poco la cabez, al menos entre la gente disidente, como ha pasado con parler
Animo cachopo, que esta vez no habrá carpetazo.

Aunque casi todos los jueces son de los otros...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
Hablar es gratis. Que se unan a la demanda de Texas si hay narices.
es que supongo que no es cosa de decir "yo lo mismo oiga", imagino que lleva su tiempo el redactar una demanda bien parida, además a lo mejor a texas no le interesa si se va a emborronar el asunto legal y prefieren que les apoyen de esa forma