*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.671
sobre lo mismo, leed el hilo entero

Aclaró que no están poniendo el % bien. Es un 0,26%, no un 26%.

A efectos de todo el Estado sí supondría de todas formas voltear el resultado.

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Que rabia os da que malmetamos a vuestros esclavos, ¿eh? con lo bien que vivis teníendolos en estado de poca falta de cultura permanentemente.
poca falta de cultura permanente es estar defendiendo un régimen politico y no ir a disfrutarlo plenamente en persona.

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. corroyéndote la envidia por los que conoces que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad social/comunista yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Aclaró que no están poniendo el % bien. Es un 0,26%, no un 26%.

A efectos de todo el Estado sí supondría de todas formas voltear el resultado.

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.
Eso no es lo que están diciendo en todas partes. Dicen que metieron la misma cantidad de votos para Trump y para Biden y el resultado salió 87% y 113% respectivamente.

 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
Preguntas por la ley en cada estado y la ley dice mayoría de voto popular . No les queda otra que cumplir la ley . La pueden modificar , pero no aplicar con carácter retroactivo . Por lo cual la respuesta a tu ingenua pregunta es : mayoría de voto popular

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Ingenua pregunta? Solo planteaba una hipótesis.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Dudo mucho que la cosa vaya por ahí.

Es todo una estafa económica aprovechando el tema de las elecciones.

Eso, y que a Trump no le gusta perder.
Ya. Pero como los jueces dictaminen que ha habido irregularidades suficientes como para no certificar los resultados entonces la conspiración cambiará de bando y será el aparato 'fascista' quitando la voz 'al pueblo'. Y alentarán a los antifa, los BLM y demás grupos similares a tomar la calle.

Aquí ninguna de las dos partes va a aceptar la derrota. A quién se opte por dar más crédito es cuestión de cada uno, de su espíritu crítico y de sus ganas de informarse antes de formar una opinión.

Aquí cada uno está jugando sus bazas. Está claro lo que opinas de Trump pero anda que los medios y las big tech no están retorciendo y cribando la información en el sentido opuesto a Trump.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
poca falta de cultura permanente es estar defendiendo un régimen politico y no ir a disfrutarlo plenamente en persona.

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. Siempre con envidia de los que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.
¿Y tu que haces viviendo en una colonia de tercera pudiendo disfrutar de los lujos de la metrópoli de la Libertad en Detroit?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.994
Reputación
107.656
Aclaró que no están poniendo el % bien. Es un 0,26%, no un 26%.

A efectos de todo el Estado sí supondría de todas formas voltear el resultado.

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.
Es muy rellenito, cierto.

Gran noticia.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
poca falta de cultura permanente es estar defendiendo un régimen politico y no ir a disfrutarlo plenamente en persona.

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. Siempre con envidia de los que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.
Yo creo que en muchos aspectos hoy se vive mejor en China que en muchos países occidentales, incluida, desde luego, España.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
¿Y tu que haces viviendo en una colonia de tercera pudiendo disfrutar de los lujos de la metrópoli de la Libertad en Detroit?

Yo no reniego de mi país ni del sistema politico del mismo. tú sí.

Esa es la gran diferencia, Que los comunistas os corroe tanto la envidia que ni siquiera podéis aceptar que una persona pueda ser feliz viviendo en su país.

Salvo claro está que el país sea un estado totalitario comunista.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Aclaró que no están poniendo el % bien. Es un 0,26%, no un 26%.

A efectos de todo el Estado sí supondría de todas formas voltear el resultado.

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.

Ok, a ver si se aclaran porque no es lo mismo.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Actor Matthew McConaughey Calls Out The Left For The Awful Way They Treat Conservatives (VIDEO)

El actor Matthew McConaughey llama a la izquierda por la forma horrible en que tratan a los conservadores (VIDEO)

Es tan raro que alguien en Hollywood defienda a los conservadores, que es de interés periodístico cuando sucede.

Durante un podcast de video reciente, el actor Matthew McConaughey llamó a la izquierda por su maltrato a los conservadores y partidarios de Trump.

No está claro que McConaughey sea un partidario de Trump, pero tiene una mente más abierta que la mayoría en su industria.


Matthew McConaughey llama a la extrema izquierda 'arrogante' que 'condesciende y patrocina' a los conservadores

El actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, llamó a los individuos "arrogantes" de la extrema izquierda que "condescienden y patrocinan" a los conservadores.

“En la extrema izquierda, hay mucha gente en esa izquierda iliberal que es absolutamente condescendiente, condescendiente y arrogante hacia el otro 50 por ciento”, dijo Matthew McConaughey en una entrevista reciente con el actor Russell Brand.

Los comentarios del actor Gentlemen and True Detective fueron en respuesta a la pregunta de Brand sobre lo que él piensa de la "condena y crítica" hecha por la gente en la industria del entretenimiento de la "gente trabajadora común" que votó por el presidente Donald Trump o apoyó el Brexit ...

“Mire, en el otro lado, en la extrema izquierda, hay mucha [gente] en esa izquierda iliberal que absolutamente condescendencia, condescendencia y es arrogante hacia el otro 50 por ciento”, continuó McConaughey. "Muchas personas, estoy seguro de que lo vieron, en nuestra industria, cuando Trump fue elegido hace cuatro años, no negaron que en realidad era real. Algunos de ellos lo negaron por completo".


No me sorprende, McConaughey es muy conservador. Solo tienes que ver su speech de aceptación en los Óscar hace años por Dallas Buyers Club.


Grandísimo en True Detective.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Yo creo que en muchos aspectos hoy se vive mejor en China que en muchos países occidentales, incluida, desde luego, España.
China siempre se ha caracterizado por su gran apertura informativa y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Al igual que ocurría con la antigua URSS, que la imagen era de superpotencia y durante la perestroika se demostró que realmente era una superpotencia en miseria, hambre y atraso tecnológico.

Excepto claro está, para sus élites.

;-)