*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.170
Reputación
114.866

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Creo que Cuquerella da mal los datos.

Por lo que entiendo del texto adjunto, han hecho un recuento manual y han encontrado que el sistema había cogido 37 votos de Trump y se los había otorgado a Biden (otro de los famosos glitches).

Y que esos 74 votos (37 de menos y 37 de más) suponen un 0,52% del total, que casualmente es el dobe exacto del margen de Biden en el estado, que es 0,26%.

El texto pone la cifra en formato .52 y .26 (sin el cero delante, cosa muy americana), pero las cifras reales son esas, no el 26% que dice el tuit, que sería una salvajada.

Si no he entendido algo mal, que creo que no.

Edit: El hilo que han colgado después sí mantiene el 26%, habla de que transforma un 100-100 en 87-113. Si de verdad fuera así sería un canteo excesivo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.170
Reputación
114.866
pues yo la veo muy laica


JPEG - 57.4 KB


El término «propaganda» surgió como referencia al órgano romano encargado de propagar el catolicismo frente al protestantismo: la «Congregatio de Propaganda Fide».


Propaganda y postverdad, por Thierry Meyssan

Las técnicas de la propaganda militar moderna, por Thierry Meyssan
Voltairenet, la gran impostura

Solo mira esta frase del artículo que enlazas, es la típica de la propaganda rusa:

Tomemos el ejemplo de la reciente “eliminación” de Abu Bakr al-Baghdadi, el “califa” del Emirato ‎Islámico (Daesh). Todos sabemos que es materialmente imposible que un grupo de ‎‎8 helicópteros atraviese en vuelo rasante todo el norte de Siria sin ser visto por la población ‎ni detectado por los sistemas rusos de protección antiaérea. La historia que están contándonos ‎es evidentemente imposible.

Despreciar los logros estadounidenses y onanismo ruso. Esto último es siempre una señal muy clara de los propagandistas prorusos, no lo pueden evitar ¡¡¡RUSIA STRONK!!!
 
Última edición:

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


LA TESIS PRINCIPAL SERIA : PUEDE SER QUE SI EXISTEN LA ABUDENCIA DE CLONES (o dobles) COMO PARECE SER
PODRIA SER QUE HUBIERAN DADO EL CAMBIAZO DE TRUMP.


Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50


toc toc toc toques barandilla






con fines no claros, aparentemente "parte del plan" de seguir con la figura TRUMP con la agenda. Igual estaba comprometido. O igual a saber.
Lo mencione de pasada, pero no lo quise mentar mas, para no distraer con rollos AUN MAS RAROS, de lo raro que ya es todo meparto: roto2

EL NO SABERLO, ES LO QUE HACE AUN MAS IMPORTANTE TENER ESTAS VARIABLES RARAS, PRESENTE
PERO AHORA HAY MAS GENTE DICIENDOLO... NO VEO TAN FRIKI COMOENTAR LA POSIBLIDAD...
Y SINCERAMENTE, LE OTORGE COSA DE UN 50% DE POSIBLIDADES DE QUE HUBIERA PASADO ALGO DEL ESTILO. ES LARGO DE CONTAR LOS SUTILES INDICIOS, PERO PODRIA PASAR.

NO OLVIDARLO



cuando fue trasladado al hospital de Walter Reed de la Marina de los USA y aparecida en el famoso fondo inclinado movido donde salen tambien por ejemplo el JACK DORSEY en su etapa mendigo.
Dijeron avion, pero resulto ser mas algo tipo de barco por la simple estetica y por el bamboleo
me extraño tambien que me parecido que tito Trump iba dando como los famosos "toquecitos" en las banderillas, que parecen una señal (mania TOC o rollo de buena suerte dijero unos pocos)




Pero es SUPER RARO QUE APENAS VI COMENTARIOS DE ESA MAS QUE POSIBLE "COMMS" de toques o señas, eso es muy raro.
Ya que la gente cuenta literalemten HASTA LOS ESPACIOS USADOS ENTRE LAS ADMIRACIONES Y LOS DIAS , HORAS Y SEGUDOS ENTRE TUITS DE CUENTAS TROLL (que no son troll)
not concluyent, lo se, logico
pero es que lo hacia en cada barandilla que trincaba , yo tambien lo hago meparto: pero es un sumatorio





EL SUBMARINO, BARCO, NAVE ESPACIAL, PORTAAVIONES, O PLATO EN BUNKER O A SABER
WALTER REED SUELO FIRME EN TEORIA




TOC TOC TOC
especulaciones hizo la gente pero los sorprendete fue LAS POCOS "decodes" que hubo, muy sospechoso
mientras que de otros haciendo lo mismo habria hilos enteros


NO se, no se... tan solo dejarlo como posibilidad abierta para si fuera. enterarse quien controla la pelicula en verdad


 
Última edición: