*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.520
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
ESTOY PROCESANDO
NESESISTO TIEMPOc
Y EL GIF O GIFS ADECUADO :eeko_Omeparto:

si buien, "sin masonadas no hay paraiso " meparto: comentandonso anda, mientras busco el gif, para expresar mi alucine
lo de la pata levantada
el pantalon levantado
ok
masonadas varios
pero la pulsera tio ? que esooo primoooh!! me he quedaoo to loko primohhh! xD

 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864

BIDEN TOBILLERA GALOPA Y CORTA EL VIENDO.
CAMINITO DE GUANTANAMO

meparto:




Mi jaca
galopa y corta el viento
cuando pasa por El Puerto
caminito de Jerez.



Mi jaca
galopa y corta el viento
cuando pasa por El Puerto
caminito de Jerez.


Son sus patas
un repique de palillos
si en el campo
corre, trota y galopea.
Y sus crines
le relumbran con el brillo

https://nitter.net/pic/media%2FEoL-9qeWEAAjGCS.jpg%3Fname%3Dorig

He retocado tu post y en mi respuesta añado la cancioncita.
Performance, amijho. Performances del internec.



Olé, yo solo me jaleo.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.063
Reputación
57.357
¿ De dónde sacas que "Trump sabía" cómo era el mecanismo preparado ?

Que le iban a hacer trampa se lo olía. Que supiera COMO, no.

si no lo sabía con certeza, sus compinches del partido sí, porque fue la misma trampa que le benefició en el 2016

Cambio al rojo con esteroides

Temprano en la mañana, habían comenzado a circular tablas que documentaban la encuesta a boca de urna más atroz del “cambio al rojo” para las disparidades en el conteo de votos jamás registradas en la era de la votación computarizada. Incluso para aquellos acostumbrados a los misteriosos y omnipresentes cambios hacia la derecha entre los resultados de las encuestas a pie de urna y el recuento de votos, los resultados fueron asombrosos.

Ohio había pasado de un empate en las encuestas de salida a una victoria de Trump del 8,1 por ciento; Carolina del Norte de una victoria de Clinton del 2,1 por ciento a una victoria de Trump del 3,6 por ciento; Pensilvania del 4,4 por ciento de Clinton al 0,7 por ciento de Trump; Wisconsin del 3,9 por ciento de Clinton al 0,7 por ciento de Trump; Florida del 1,3 por ciento de Clinton al 1,2 por ciento de Trump; y Michigan de un empate a 0.3 por ciento de Trump.



(En Florida y Michigan, una porción muy pequeña de cada estado se extiende desde la zona horaria del Este hasta la Central. El efecto de esto es retrasar la primera publicación pública de los resultados de las encuestas a boca de urna hasta una hora después de que las urnas hayan cerrado y comenzado el conteo de votos en la parte principal del estado. Esto, a su vez, permite que el proceso de ajuste hacia la congruencia con los recuentos de votos comience antes de la primera publicación pública y, en consecuencia, reduce la disparidad en el recuento de votos de la encuesta de salida, comprometiendo la utilidad de las encuestas de salida como base para la verificación del recuento de votos en estos estados. ).

[Nota del autor: Las tablas completas, tanto de la presidencia como del Senado, se pueden acceder aquí .]

No solo los cambios al rojo en Ohio, Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin e incluso comprometieron a Florida mucho más allá del margen de error de las encuestas a boca de urna, en los estados de Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin y Florida, esos cambios claramente resultaron en reversiones del resultado, de modo que si las encuestas a boca de urna en lugar de los recuentos de votos capturaran con precisión la intención de los votantes, la mayoría del Colegio Electoral habría ido a Clinton y no habría estado cerca. En última instancia, menos de 80.000 votos en los estados de Wisconsin, Pensilvania y Michigan, de muchos millones que pronto se contarían, determinaron el resultado de las elecciones presidenciales.

-------------

si yo fuera un cíNico diría aquello de quien roba a un ladrón cien años de perdón
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.872
Todo depende del mecanismo que uses. Desde ya la idea de "miles" de personas metidas en una conspiración no se sostiene ni juntando tarros de mermelada.

El punto aquí es que no necesitas "tanta" gente.

Entiendo que el esquema era el siguiente:

1) A medida que la gente votaba las máquinas de Dominion (casualmente presentes en TODAS las elecciones cuestionadas) iban "informando" el resultado segundo a segundo.

2) Con esos datos en la mano, más el conocimiento estadístico y los precedentes electorales, es muy sencillo extrapolar los resultados FINALES.

3) Sabiendo que perdían y "por cuánto" el truco era poder colocar "quirúrgicamente" la cantidad de "votos tardíos por correo" necesarios para dar vueltas los resultados del modo menos cantoso posible.

4) Para sumar los votos necesarios, ya tenían listos unos cuantos "en espera" y sólo hacía falta "descargarlos" en los centros de cómputo.

5) Como los votos de Trump SUPERARON lo que ya tenían listos, tuvieron que salir a "fabricar" unos miles de votos adicionales, que son los que salieron "doblados a máquina" y con sólo "votos para Biden" y que llegaron a las "cuatro de la mañana en camionetas".

Para armar estos "votos de última hora" te basta una máquina ensobradora y dobladora y diez o doce tíos con una lapicera para marcar "Biden" y nada en las papeletas.

Esos diez o doce tíos ni siquiera hace falta que sean norteamericanos... quisiera ver si no había unos chinos, o ucranianos que "casualmente" ingresaron antes de las elecciones y se fueron luego de ellas (puse como ejemplo el equipo alemán que construyó el subsuelo para la fábrica de drojas de "Pollos Hermanos" en la serie "Llama a Saúl Goodman")

6) Es esta última parte "fuera de cálculo" la que ha generado las "pistas" del fraude, tanto porque CANTAN ESTADISTICAMENTE, como por la LIMPIEZA DE LOS VOTOS (doblados a máquina, sólo con Biden marcado, etc.)

7) Todo el truco, además de Dominion dando los datos y un equipo listo para "emergencias", lo único que necesita es que "casualmente" el sistema, unos meses antes, se hubiera preparado para:

a) Recibir votos tardíos durante largo plazo POST-ELECTORAL.

b) Impedir a los veedores CONTROLAR LOS SOBRES.

===

Como puedes ver, no hablamos de "miles de personas", sino de unas pocas, muchas de ellas en tareas compartimentadas (sin saber cómo opera el resto del proceso) y, en algunos casos, hasta la posibilidad de usar "equipos extranjeros" traídos ad hoc y luego enviados a casa, con unos dólares en el bolsillo y sin saber hablar inglés siquiera.
¿Oye Nico, eso no es exactamente lo que pasó en las elecciones de Bolivia?
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Vamos, que no podía hacer nada. O que si hubiese hecho algo, habría sido peor.

Pues vaya fruta hez ser presidente de EEUU, por lo que veo. Eres "el líder del mundo libre" y "el hombre más poderoso del planeta", pero no puedes hacer absolutamente nada para evitar que te tanguen las elecciones.

roto2 roto2
Es que el sistema en Estados Unidos está hecho precisamente para evitar poderes absolutos. Es el mismo principio por el que tangar las elecciones no es tan fácil, y el resorte del voto de contingencia se puede cargar un intento de fraude.

Todo el sistema está lleno de contrapoderes. Ten en cuenta que los padres fundadores crearon un país como reacción a las imposiciones de los británicos. Su idea fundacional era justamente que no hubiera un poder único que pudiera ejercerse con tiranía.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759




ESTOY PROCESANDO
NESESISTO TIEMPOc
Y EL GIF O GIFS ADECUADO :eeko_Omeparto:

si buien, "sin masonadas no hay paraiso " meparto: comentandonso anda, mientras busco el gif, para expresar mi alucine

lo de la pata levantada
el pantalon levantado
descalzado lo que sea
ok
masonadas varias

pero la pulsera tio ? que esooo primoooh!! me he quedaoo to loko primohhh! xD








pero que que wtf es eso?
es un codigo o es tobillera ?


frito quedo al ver la foto roto2 :eek

 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.872
jorobar, las tías buenas que están de parte de Trump y lo petardas y antiestéticas que són las progres de Biden. Es como aquí, las mujeres guapas y apetecibles para los hombres no són progres, hay una clara relación en esto.



Me estoy tocándo.



Está maziza.
Emerald Robinson, si. Yo la conocí hace cosa de cuatro años pero por un artículo que escribio en American Greatness en el que criticaba a los neocons never trumpers. Me llamó tanto la atención que me puse a mirar quien era. Que sorpresa era una maciza que trabaja de periodista en One America.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
He retocado tu post y en mi respuesta añado la cancioncita.
Performance, amijho. Performances del internec.



Olé, yo solo me jaleo.
brutal meparto:
me lo llevo al hilo recop xD mira que mire versiones pero no me salia mas que la oficial xD
 
  • Zanx
Reacciones: 365