*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.695
No si es que no lo digo yo, sino nada menos que nuestra amiga Jocelyn, la secretaria de estado de Michigan, demócrata, o sea, de los buenos, en los que hay que confiar...
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.967


A ver, esto dice el tweet de Trump:

"Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, continuaremos con la buena lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo."

Está diciendo a la oficial al cargo de la transición, Emily Murphy, que comience los procedimientos para la sucesión.

¿No?
Claro. Quien inicia el proceso de transición es la GSA. A ver, una cosa, son los tweets y los krakens y tal, que molan mucho, y otra los aburridos procesos administrativos.

Que yo sepa, el presidente Trump no se ha saltado ninguno.

Como ni su abogado principal ni nadie de su equipo en sede judicial ha declarado nada similar a lo que han dicho en sus ruedas de prensa. Que yo sepa, eh.

Son dos planos diferentes. El problema es cuando los mezclamos. Entonces llega el desconcierto.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.791
Reputación
12.560


A ver, esto dice el tweet de Trump:

"Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, continuaremos con la buena lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo."

Está diciendo a la oficial al cargo de la transición, Emily Murphy, que comience los procedimientos para la sucesión.

¿No?
Si. Exactamente eso. Ayer lo de la Kraken, hoy esto. ¿Mañana?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Si claro, el tema se acaba con una pagina de diferencia, pareceis iluso.

Esta claro que aqui la mayoria esta para dirigir la opinion en el hilo.

Ignore ignore ignore.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Gracias por lo que me toca, pero nunca tuve un avatar con agua de reactor, pese a que visitaba y agradecía el foro de Fukushima. En tanto a lo que está sucediendo y dado que guardas buen recuerdo de mi, créeme: ha habido tongo en las elecciones USA. Y no es que me guste Trump, ni sea pro-USA, cosa que ya he demostrado repetidamente en estos foros durante años. Igualmente que el saber hacer amigos entre izquierdistas y derechistas. Me vale que sean buena gente, lo demás, es solo una cáscara.

Disculpa por el ataque.
No me he sentido atacado, solo he querido aclarar que no soy un "friqui" de esos que se dejan influir por Twitte, feibus, telegram, guasah, etc, por cierto todos mis respetos para ellos.

Bueno, el avatar que te asocio no era exactamente el agua, era mas bien la luz azul que se desprende en un reactor nuclear,
algo parecido a esto:

pero claro hace tantos años que puede ser que sea de otro forero, si está por aquí que se manifieste.
pero lo importante es que la gente que leía ese hilo ,entre ellos yo, aprendimos mucho sobre lo que paso allí y tambien estamos aprendiendo mucho ahora en este hilo, pero de verdad creo que aquí, con tongo o si tongo, sobran muchas magufadas y troleos de bajo nivel, aunque he de decir que últimamente se nota una gran mejoría y el nivel del hilo ha subido mucho gracias, si duda, a los foreros que me han ignorado privándome así momentáneamente de sus "sesudas reflexiones"

En fin, seguiremos por aquí casi día tras día como desde hace 10 años.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Claro. Quien inicia el proceso de transición es la GSA. A ver, una cosa, son los tweets y los krakens y tal, que molan mucho, y otra los aburridos procesos administrativos.

Que yo sepa, el presidente Trump no se ha saltado ninguno.

Como ni su abogado principal ni nadie de su equipo en sede judicial ha declarado nada similar a lo que han dicho en sus ruedas de prensa. Que yo sepa, eh.

Son dos planos diferentes. El problema es cuando los mezclamos. Entonces llega el desconcierto.
Es decir, que el caso seguirá años en los tribunales, Trump no reconocerá en ningún momento la victoria de Biden como legítima, pero se va de la Casa Blanca el día 21 de Enero.

¿Es correcto?
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Recordemos que esa es una carta oficial enmarcada en el protocolo de traspaso de poderes del máximo mandatario del país, que no es una denuncia privada ni nada parecido. Dice que ha recibido miles de amenazas por teléfono y por Internet.

Y la noticia en los medios:

1606175527808.png


Es demencial.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.967
Es decir, que el caso seguirá años en los tribunales, Trump no reconocerá en ningún momento la victoria de Biden como legítima, pero se va de la Casa Blanca el día 21 de Enero.

¿Es correcto?
Hombre, no tengo ninguna bola de cristal.

Pero vamos, es la opción más plausible, está escrito muchas veces más de 2000 páginas atrás. Me extraña que sorprenda, la verdad. Lo extraordinario sería otro final.

Pero bueno, la historia está siendo entretenida.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pero, ¿por qué lo hace si lo tenía casi totalmente garantizado?

Es fácil poner un destacamento de soldados (Trump es el jefe de las fuerzas armadas) a proteger funcionarios clave para el proceso democrático, ¿no?

No comprendo. Si es tan obvio que lo tenía casi ganado, ¿por qué esta patética muestra de debilidad?

Por parte de Trump, nada menos, que otra cosa no, pero como proyectar una imagen si que sabe.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.111
Pero, ¿por qué lo hace si lo tenía casi totalmente garantizado?

Es fácil poner un destacamento de soldados (Trump es el jefe de las fuerzas armadas) a proteger funcionarios clave para el proceso democrático, ¿no?

No comprendo. Si es tan obvio que lo tenía casi ganado, ¿por qué esta patética muestra de debilidad?

Por parte de Trump, nada menos, que otra cosa no, pero como proyectar una imagen si que sabe.
Esos soldados no estarán ahí para siempre...